Apuñalan a 5 personas en Irlanda. Se suceden protestas

ElJohan

Es vomitivo el trato de prácticamente cualquier medio respeto a la noticia, intentando quitar del foco mediático al protagonista principal... Es que ni lo disimulan ya.

2
WinnieSirPo

#12 inmigrantes de otras culturas que no son compatibles con los valores europeos, y además inmigrantes sin contrato de trabajo, idioma, dinero, etc…

4
BuLLeT_AZ
#420elsonyer:

al menos no est a favor de importar a gente que asesina y viola

No, solamente se dedica a esparcir bulos y alimentar los peores sentimientos de un ser humano. Y en ese tweet en concreto ensalzar la quema de centros de acogida, que aporta un cojón a la sociedad y a solucionar la problemática.

Para sentirse orgulloso y sacar pecho vamos.

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#420 Ni yo tampoco, los echaria a todos. Sin excepción y el que se quiera quedar, con visado, años de trabajo duro, exámenes, totalmente integrado, etc.

Supongo que acabo de destrozar tu dialéctica xDDDD. Wolverine es un payaso vende patrias de mierda y no se le debería de dar nada de seguimiento. Por mi parte, inmigración si, multiculturalidad, si, pero controlada: cupos, con trabajo, sin antecedentes, no getificado, etc, etc, etc. Lo haría muchísmo mas complicado.

Kr4n3oK

#423 Es como vito quiles, pero por la espalda. Osea, mucho peor. Como se suele decir, dios líbrame de las aguas mansas, que de las bravas me libro yo.

1 comentario moderado
Overwatch

#413 Cuando tengamos otro atentado gordo en España y lo estemos comentando por aquí o donde sea, saldrán los de siempre a decir que está lleno de racismo y caso aislado de un loco.

La verdad es que es gracioso ver como su realidad es completamente opuesta, donde ves gente manifestándose cabreada por todo lo que está pasando, ellos ven a jóvenes borrachos saqueando tiendas.
Y el del cuchillo estaba haciendo malabares y apuñaló a 5 personas sin querer.

7
elsonyer

#423 esparcir bulos y alimentar los peores sentimientos del ser humano segun tu opinion, me encantaria ver que dijiste cuando los de Hamas asesinaron y violaron mujeres inocentes.

Os tenemos ya caladisimos, para mi desde ese dia y ver la reaccion de los progres ya me quedo 100% claro lo que esperar de vosotros. No teneis ningun tipo de legitimidad para hablar de sentimientos humanos, bienestar ni nada, sois lo peor que le ha pasado a esta sociedad en mucho tiempo.

Y ahora que me moderen el mensaje, ya esta bien de aguantar vuestras tonterias

1 1 respuesta
MORUSATO
#428elsonyer:

esparcir bulos y alimentar los peores sentimientos del ser humano

Esto lo llevan haciendo las agencias de información desde que se inventó la tele, de hecho cuando se inventa la tele a los pocos años en 1940 es cuando empieza la programación, en el doble sentido de la palabra.

adolperte

Lo siento mucho por la gente de izquierdas pero esto solo va a ir en aumento.

Europa en 30 años será pura extrema derecha, la gente acaba hasta los huevos y es lo que hay.

1 1 respuesta
Quinientos

Teneis que entender una cosa los que hablais desde irlanda.

Muchos de los que postean aqui, igual que sus twitteros de referencia, no tienen ningún interés en entender que pasa o buscar información en distintas fuentes etc.
Ellos buscan promover su agenda política, independiente de cualquier otra cosa. En ese sentido las verdades, condicionantes o cualquier otro factor son irrelevantes, el fin para ellos justifica los medios.

La idea es usar espacios como este como cámaras de eco e intentar promover la sensación de caos, miedo y rechazo lo mas alto posible. Es pura estrategia política consciente.

Por eso, querer razonar o querer aportar algo es una perdida de tiempo porque no es lo que se pretende aqui xD

11
WinnieSirPo

#210 pues los dejas en aguas internacionales. Vas a acogerlos en tu casa? Si no es así, no tienes derecho a joderles la vida a los pobres desgraciados que sufrirán las consecuencias donde se instalen esos de la patera.

2 respuestas
choper

#430 Pero "extrema derecha" será evitar inmigración masiva y control migratorio estricto ¿?. Pregunto.

Markio
1 2 respuestas
Angeliuz

No sé cómo es posible que los entendidos nos hayan explicado aquí que los disturbios se deben a que los chavales son adictos al pegamento y sin embargo, Mcgregor, está culpando directamente a la clase política de llenar el pais de inmigración que nadie quería.

A ver si se lo podéis explicar a los irlandeses.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#307 ya te iba a responder XDDDD cabrón con ese puto avatar

ElJohan

#434 Puedes ampliar el espectro a cualquier medio Europeo importante, todos maman de la misma teta.

allmy

Las protestas de Ferraz no son por la amnistía, es que de repente se les ha ocurrido salir a protestar a unos randoms. :clown:

1 1 respuesta
xArtiic

#438 A unos randoms no, a unos randoms fachas.

1 1 respuesta
allmy

#439 de Mussolini de toda la vida.

Dieter

#298 esa es la actitud correcta. Ve a por el blanqueador.

yooyoyo

#435 Los 4 gatos de mediavida que viven en Irlanda dicen que no fueron disturbios y esto ayer iba a pasar aunque no hubiese habido un jamon't apuñalando a mujeres y niños.

1
Robe_del_Mal

Yo una vez estuve en un concierto de los Dropkick Murphys y creo que tengo un sombrero de San Patricio perdido por el fondo del armario. ¿Puedo también dármelas de experto en Irlanda?

2
Dani-

yo estoy viviendo en Cork, aqui como si no existiese Dublín

xArtiic

Creo que no hay que generalizar obviamente, en este caso lo que nos está mostrando la realidad, es que la inmigración de cierta cultura y dentro de cierta cultura de ciertos países, son los que están causando los problemas y otros grupos de otros países y culturas no causan esos problemas allí donde van.

Cuando constantemente se repite, en diferentes países que cierto perfil de inmigrante causa criminalidad, tiene problemas para integrarse y hace difícil la convivencia con los autóctonos, algo hay que hacer.

Será que no se está filtrando bien? Que no se adaptan igualmente a la cultura...No sé, pero habría que realmente buscar el problema a tratar y pasar por alto la principal característica que tienen la mayoría en común, no nos hará ningún bien a ninguno.

Pero bueno, que la mayoría compartan un perfil similar, como diría uno de los refentes intelectuales de la izquierda debe de ser por "La casualidad".

Rezagado

Yo un día me bebí una guiness creo que puedo opinar con cierto conocimiento de causa

8
_RUGBY_

A ver si lo entiendo en este mismo foro hablando de ciudades de España tendríamos que hacer caso a palmeros que viven en ciudades que se han ido a la mierda pero como no viven en barrios obreros llenos de inmigrantes o en bloques con inmigrantes ,sino en barrios pijos, chalets o ciudades dormitorio de alrededor te dicen que no pasa nada que eres facha / racista etc que cuando se dan un paseo no ven nada etc xddd y ahora hablando de Dublín y tomando el mismo ejemplo tendríamos que hacer caso a los expat que pueden ser el mismo caso que comento pero viviendo en Dublín claro que si compañeros ,claro que si jajajaj

Rfael79

#16 a ver si funciona :D y nos los quitamos , al menos a los malos y violentos los que trabajan honradamente no

trasti

En nombre de la paz y la tolerancia por favor que paren.

PD de apuñalar

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Mariox93
  • Batonero
  • Overwatch
  • ElJohan
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo