Apuñalan a 5 personas en Irlanda. Se suceden protestas

allmy

#57 para unos que están bien organizados y tienen cabeza.... no como los que aquí.

laZAr0

Atentado multicultural. xD

Xoid

#44 exactamente, todos los días hay asesinatos, y sabes quien comete algo más de la mitad de ellos? Inmigrantes. Y del resto, seguro que un porcentaje importante son "nacionalizados".

1
Kullervo

#54 Los bereberes en general.

Belerum

Luego que si los gobiernos de "extremisima" derecha se abren paso en los paises de Europa.

1
dmoo

mis dieses irlandeses, la yihad ha comenzado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Otro día más la ultraderecha cargándose Europa con sus protestas por casos aislados.

3
ReEpER

Irlanda ftw.

Estos siempre han tenido cojones.

jose678

#51 Tu lo sabes mejor que nadie que lo conocías. xD
En vez de decir su procedencia englobáis al 33% del planeta. Musulmán.
Te pregunto yo ahora. ¿Los ha matado en nombre de Allah? ó ¿A qué se debe que pongan su supuesta religión?

1 respuesta
allmy

Que los políticos entiendan que hay cosas que no se van a tolerar más.
Y que Europa entienda que o empezamos a expulsar a gente por millones, o vamos a un par de décadas de fascismo para arreglar el asunto.

9 2 respuestas
ElJohan

#44 Me caía mejor tu cuenta parodia, daba menos vergüenza ajena.

4 1 respuesta
Overwatch

#42 Es gracioso ver como en toda Europa pasa exactamente lo mismo que en España.

Todas las semanas un monton de buses llenos de inmigrantes africanos hombres, que se reparten por distintas zonas del pais, y algunos están en centros militares.
Los que llevan el tema de los inmigrantes no contestan a nadie pero luego en los medios de información te dicen que no paran de llegar niños y mujeres.

2
Sentry

Lo de los enfermos de siempre justificando que se apuñale a niños ya es de traca vamos. Pero vaya que os estáis quedando solos, Europa se está dando cuenta de lo que hay.

1
Shaka

#50 Precisamente conozco muy bien al padre de una compañera de mi hijo de clase y el tio desde que vino a sevilla/europa abrio los ojos y renego del islam 1000% el tio ahora incluso discute con su familia sobre como ha estado engañado durante tantos años y es un crack.

Me da pena porque pagaran justos por pecadores que no sabieron adaptarse a occidente.

El problema de los inmigrantes islamicos(no es el unico) es cuando no quieren integrarse entre la ciudadania occidental y empaparse del modo de vida europeo. Y entonces buscan refugio en otros como ellos y crean sus grupos de amigos que tampoco quieren integrarse.

Es tan absurdo querer venir a europa y no querer adaptarse ... si no te gusta lo que hay, te vuelves a tu pais, no lo intentas implementar en el nuestro (y si no te dejan)usar la excusa del racismo etc.

3 2 respuestas
RastAfar1
#70allmy:

o vamos a un par de décadas de fascismo para arreglar el asunto.

Yo es lo que pienso, que volveremos por no ver los problemas a tiempo, pero ya empiezo a dudar hasta que punto no prefieren eso para decirnos "Veis? eran todos racistas fachas"

2 1 respuesta
Xetroz

#69 Amigo si te quieres poner a hacer triples mortales mejor vete al circo del sol que allí vas a tener trabajo.

A estas alturas de la película no voy a ponerme a discutir si lo que parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda, es realmente mierda o no.

A otro perro con ese hueso.

1 1 respuesta
B

"El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero desorden y después guerra."

-Maquiavelo

36
Ibrahimovic9

#44 Se que no vas a responder pero si como aquí en España el 10% de la población comete el 40% de los delitos crees que en términos numéricos no mejoraría mucho el país echando a ese 10%?

1
M4A

#71 Pero si es la cuenta de alguien del staff muchacho xD, hilo que se abre en la primera pagina lo vas a ver siempre agita el avispero y da un poquito de emoción a la moderacion porque si no se aburren ... por si alguien cae en hacerle el reply mal hecho y trucutu tururu un chochopuntito rico.

Ademas es que siempre contesta igual es como si tuviera el discurso ya programado.

1 2 respuestas
Riip

Tres niños apuñalados? esto solo le hace el juego a la ultraderecha

pantocreitor

#31 el Islam es una enfermedad maldito facha xD

spoiler
3
Ragest

Oye oye, no prefieren hacer una sentada con las manos en el aire?

2
Belerum
#70allmy:

Que los políticos entiendan que hay cosas que no se van a tolerar más.
Y que Europa entienda que o empezamos a expulsar a gente por millones

Yo me pregunto detrás de que mente perturbada esta el colapso de Europa; porque me cuesta creer que todos los políticos de la EU sean tan subnormales de, con estadistica en mano, no ver que los casos de delincuencia estan aumentando a medida que mas inmigrantes de determinada región entran.

Y como ejemplo tenemos este país con la proporción de los casos de abusos a la mujeres (y no tan mujeres)

1 respuesta
AlecHolland

#46 https://www.elperiodico.com/es/

https://elpais.com/internacional/2023-11-23/un-hombre-armado-con-un-cuchillo-hiere-a-cinco-personas-tres-de-ellas-ninos-en-dublin.html

https://www.antena3.com/noticias/mundo/menos-cinco-heridos-ellos-tres-ninos-apunalamiento-multiple-centro-dublin_20231123655f73690d39ec0001b42639.html

https://es.euronews.com/2023/11/23/tres-ninos-heridos-uno-de-ellos-grave-en-un-ataque-con-cuchillo-en-dublin

https://www.infobae.com/espana/2023/11/23/panico-en-el-centro-de-dublin-cinco-personas-heridas-tras-un-ataque-con-arma-blanca/

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2023-11-23/apunalamiento-multiple-dublin_3780372/

https://www.elmundo.es/internacional/2023/11/23/655f6040e85ecefc228b45d8.html

Argelino/Argelia: 0 resultados

Un resultado en:
https://www.elespanol.com/mundo/europa/20231123/ultras-extrema-derecha-incendian-dublin-rumor-atacante-personas-argelino/811919329_0.html

Poco antes de que comenzaran los altercados, el medio conservador Gript había insinuado que el autor del crimen era de origen argelino. El máximo responsable de la Garda, Drew Harris, ha pedido a la ciudadanía que ignore "los rumores" que circulan en la redes sociales sobre la identidad del atacante, ya que se trata de "información malintencionada" diseminada por grupos "para sus propios fines"

Me como un kebab mientras te digo que eres la confirmación con patas de lo que digo en el primer mensaje. Al menos consulta tus putas fuentes.

1
ElJohan

#79 Mucha fe tienes tú en la gente, que Alá te oiga.

allmy

#75 Es la historia central del fascismo. Más que una teoría política, económica o social es un totalitarismo de culto a un líder que surge después de una "humillación" o catástrofe nacional. En Italia la victoria humillante de la primera guerra mundial, en Alemania las condiciones de derrota de la guerra, en japón el bloqueo naval de usa, etc. Cada fascismo en cada país refleja las principales preocupaciones de las clases medias del país, por eso en alemania era racista anti judio, y en España e Italia no. Ahora mismo la principal preocupación es la que es. El problema es que el fascismo es una wildcard. No sabes hasta donde va a escalar.

#83 yo creo que es una huida hacia delante perpetua.

3
Dase

Espero que los pobres musulmanes que están en Irlanda no sufran ningun daño y que nuestro perroxanxe nos los traiga sanos y salvos lo antes posible.

En Barcelona estarán como en casa, el pueblo catalán es famoso por su generosidad y su bienvenida a estas buenas personas.

1
Inver

Basta ya de ser la putita de este mundo. Europa debe de despertar y no permitir que estas cosas pasen.

Bravo al pueblo Irlandés. A ver si empezamos a hacer expulsiones de inmigrantes que no aportan a la sociedad masivamente, a delinquir a vuestro puto país.

3
ReEpER

#74 ocurre en cualquier lado con inmigrantes.

Los Latinos hacen lo mismo por ejemplo aqui arriba. Incluso los españoles que conozco que no tienen parejas suecas acaban quedando solo con otros españoles y sin aprender un carajo de la lengua.

La diferencia es que culturalmente no hay tanta diferencia.

La religión o la ausencia de ella es un gran diferenciador.

1 2 respuestas
HammelSF

Siempre viene bien recordar que la política de la UE de acoger a todo kiski no cualificado es la excepción en el mundo, no la norma.

Y que el burócrata medio de la UE no tiene mucha más noción de la realidad que Adolf Hitler en 1944.

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Mariox93
  • Batonero
  • Overwatch
  • ElJohan
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo