Aquarius y su campaña "enigmatica"

derte

Aquarius
Hace unos cuantos dias pusieron una cuenta atras y 3 datos un dibujo de un autobus, de un hombre y de unas zapatillas citando a la gente el dia 18 a als 10 de la noche en callao (madrid) para averiguar el misterio.
El misterio fue un increible concierto en pleno centro de madrid con el canto del loco sobre un autobus y alex de la iglesia grabandolo, por cierto fue increible la gente corriendo detras parando el trafico, cantando, salatndo sobre los coches...
Cuando la polcia acabo con la "fiesta" los de aquarius repartieron unas chapas con una web con una cuantra atras de 24 H.
Hoy acabo ya esta cuenta atras y e la web http://www.meloprometiste.es/ an puesto una especie de misterio en el q tienes q ir resolviendo una especie de acertijos para ir avanzando... yo voy po el tercer paso

ManOwaR

En serio, como odio esta forma d hacer publicidad xd

Shanky

Un gran gasto de dinero, y no tienen asegurado el éxito.

Cyph3r

#3 jajaja k basto eres xD

aNuBiS_PoWa

en la foto pone david y pluto y en su name javi

Suerte Brads

#9 Y que más da el avatar que lleve? xd es como si te pones la letra rosa en el msn -.- xD

derte

eso mismo pero estas cosas mejor ni responderlas ;)

olablair

#7: Viendo el avatar que lleva me puedo imaginar cualquier cosa.

JOki

#3 que basto queres...

K

olablair

Que duro eres :/. Pobre chaval.

enter the void.

Kartalon

El nuevo sabor de Aquarius es... Cola.

Lo siento por haberte arruinado el misterio ;)

Salu2

PD: Ya se anunció en una nota de prensa hace tiempo, CocaCola no sabe guardar sus secretos xD

Kaikoken

y repito; va a saber a cocacola sin gas sacarosa = puta mierda, donde este el de toda la vida...

Colacado

#12 avisa de spoiler ¬¬ vaya ejemplo de moderador xDD

mohikano

ay un post a abri yo ayer.. deciendo el sabnor y toda esa movida....

dicon

#13 lo has probao ya ? eres un tipo listo sino, para conocer el sabor de algo antes de probarlo, si fuera por ti no habria inventos...

thunder_89

Es una puta mierda y esta to malo xaval yo creo q no an sabio q acer con los restillos de las botellas de cocacola y los an juntao toos con un poko de agua y azucar y nos lo estan vendiendo...

APOCa

canto de el loco, verdaderemente es una horrenda sorpresa xD

Colacado

me han comentado que va a saber a mora :S

J

Será el nuevo acuarios sabor coca cola, estube en el carrefour el viernes y me puse puo a muestras, está bastante bueno.

Usuarios habituales