AQUARIUS sabor coca-cola

Gasolina

Cherry Coke > all :D

Flipao

Sabe a mierda.

Vale, no suelo beber coca-cola a palo seco(solo en cubataS), ya que no me acostumbro a las bebidas con gas, vamos, que las prefiero sin, pero esque el aquarius nuevo sabor está malisimo.

Ya lo probé hace un par de semanas, que me hicieron una encuesta de refrescos por la calle, y al final la tipeta te daba un botellin de esto, y joder, que asco, la tia ya iba rellenando la encuesta ella sola respondiendo que no iba a triunfar y que no lo compraria nunca y por supuesto, que nunca lo recomendaria, triste pero cierto.

Y esque ella (la encuestadora), me contó que ella mismo se habia bebido una botellita al dia anterior, porque estaba agobiada de las encuestas y le sentó mal y todo del asco que le dió, que le entró agonia, ajajaja, que bestia.

No tengo nada en contra de aquarius ni de la coca-cola, solo queria retransmitir mi opinion personal y la de la tipeta esta.

El producto en cuestion viene a saber a coca-cola, pero con ese sabor dulzón, pasado de azucar del aquarius, con lo que para refrescarte un poco con algo frio cuando estás sudao y agotao bien, pero si te bebes un trago de mas, ya empiezas a saborearlo la has cagao xD

Con decir que cuando me lo dió hacia un calor de mil demonios, y yo venia to sudao de venir de la estacion de trenes con mi mochila, media hora andando, y no me acabé la botellita de 20cl porque sabia a mierda xD

pillow3

pues a mi me gusta el aquarius de toda la vida

NeNaZaaa

fijo q es como beber coca-cola sin gas, q asco

Xray

http://www.conocecocacola.com/img/cont_titulo/nuevo_aquarius_h.jpg

FraY

Hombre aquarius es para deportistas en teoria y como le metas gas pues como que no se podria dar un paso .. asiq aora si q seria agua sucia xDDD

Esto me recuerdo a la pepsi cristal esa que sacaron ase años que era coca cola blanco .. tenia su punto

E

me estoy tomando 1 aora mismo y la verdad ... :/

Aquarius Version 3 pone en la lata

T

#37

Tiene gas?

Filippo

si probarais la coca-cola de vainilla....

PD: NO ES FAKE

Sn0oZe

#39

no ta mal la de vainilla ^^

E

No tott1, no tiene gas, es sabor cocacola (me sabe a mezcla de cocacola del carrefour y cocacola light) con el toke de aguilla este q tienen los aquarius, en definitiva, 1 kk

Aquarius Naranja > Aquarius Limon >>>>>>>>> Aquarius Version3

Tanguiglio

q bazofia, solo de pensar en lo mal q sabian los flashes de cola derretidos o las botellitas zumrok de cocacola o la misma cocacola cuando se le va el gas a la botella de 2l y se queda 3 meses en el frigo hasta que la tiras se kitan las ganas de probarlo
cocacola sin gas=vómito

E

ahi le as dao !! a eso sabe, a liquido de flas de cocacola o de cantimplora de cocacola, xo modo aguaaquarius ..

M

Mezclar Cola Ola y un chorrito de Aquarius botella de toda la vida y sabra igual digo yo.

JoNSuaN

pues a mi me gusta la cocacola sin gas xddd

Kartalon

#38 No tiene gas.

TaPioN

sabrá a cocacola sin gas

GeeK

pues a mi cuando a las botellas de 2l se le van el gas me gusta bastante más el sabor k con el gas, ta más dulce

ManOwaR

Q asko pues... aunke yo prefiero el gatorade ese antes q el acuarius, q t hidrata 10 veces mas.

Martita-

Que sepais que la cocacola sin gas es buena para cuando tienes nauseas.

N

#50 Si son nauseas de embarazo tambien vale?

identity

hacendado coke ro0lz

Pd: no

alberto682

#49 en usa todo el mundo tiene un frigo con gatorades y powerades xDD

L

Y De Comer Que Hay?

alberto682

tienen otro pa la comida xD, el de los gatorades lo tienen en los garajes, pero esq la ostia de gente, por lo menos en la costa oeste

DeFiNiTioN

#2 Estoy contigo.

VeiTa

Jums...soy la unica ke piensa ke vaser Cocacola warra sin gas...como ese kulito k le suele kear a la botella de 2 litros ke esta UN POKO MALO....
Aunke pa gusto los kolore...

Edito:No,no soy la unika

Elot

Enorme la Cherry Coke esa con sabor a metal que ajko que me daba xdddddddddd

skorp

porque no sabor pepsi en vez de cocacola, siempre decimos cocacola y pepsi es mas corto

Kaikoken

porque no saben igual

Usuarios habituales