Aquel verano del 90

c0b4c

Abrí los ojos un tanto desconcertado, miré por la ventanilla y, a pesar de que ya había anochecido, reconocí rápidamente aquel escenario. Faltaba muy poco para llegar, un verano más, al pueblo.

El olor a mi pueblo ya se podía respirar en el ambiente, un hormigueo recorrió mi cuerpo, y sin saber exactamente el por qué, pues sabía de sobra la respuesta, le pregunté a mi padre: ¿Cuánto falta?

Pero apenas pude escuchar su respuesta, esa pregunta que llevaba rondándome varias semanas ocupó toda mi mente: ¿estará también este año Bea por aquí?

Para mi la respuesta a esa pregunta lo era todo. Con Bea en el pueblo el verano sería inolvidable, sin ella....no quería estar allí. ¿qué sentido tenía jugar al fútbol con el resto de chicos y marcar un gol si ella no estaba allí para verlo desde el banco? ¿a quién le iba a contar que ese año había entrado en el equipo de balonmano de mi colegio y que había sido el máximo goleador de la liguilla? ¿con quién iba a compartir el helado para que mis labios pudieran tocar el mismo trocito que acababan de tocar los suyos?

Unos minutos más tarde se disiparon mis dudas. Al entrar en la calle pude ver, aún a lo lejos, el coche de sus padres aparcado en su puerta. El corazón me dio un vuelco. Miré para mil y un lado intentando descubrirla, pero todo fue en vano.

Con una colleja mi padre me hizo volver a la realidad: "Vamos, niño, échale una mano a tu madre con las maletas".

La noche fue larga, pero ilusionante. Deseaba con todas mis fuerzas que llegase la mañana siguiente para volver a verla y preparé mentalmente mil frases para decirle. Tenía que impresionarla.

3
golpedemero

Pole.

1
grivcon

pos me mocionau con la bobada esta de mierda, directo a los fils:sleepy: me ha llegado el olor de salir a las 16 a la calle con el solecito, con la gameboy color verde al parque a jugar al pokemon o ir de paseo hasta la playa como unos anacletos que nos creiamos invencibles con nuestros pedazo de 13 años

Marlaix

Es emocionante cuando hay alguien especial en tu vida y esperas ansiosamente el momento de reunirte con esa persona. Es natural sentir ese tipo de emoción y anticipación, especialmente durante el verano en un entorno familiar como el pueblo.

Es genial que estés pensando en cómo impresionar a Bea y tener preparadas frases para decirle. Es importante recordar ser auténtico y ser uno mismo al interactuar con alguien que te importa. La honestidad y la sinceridad son siempre apreciadas.

Disfruta de tu tiempo en el pueblo y aprovecha cada momento para crear recuerdos inolvidables. Recuerda que la comunicación y la conexión son clave en cualquier relación. ¡Espero que tengas un verano maravilloso y que tus encuentros con Bea sean significativos y emocionantes!

WaRdIx

Estas bien? Por que no hablas de física nuclear o de las mierdas esas que sepas?

1 respuesta
c0b4c

#5 lo siento compañero, no estoy autorizado para dar respuesta a esta pregunta!

Menudo verano pasemos!

1 respuesta
WaRdIx

#6 vaya puta mierda lo de la fusión interesaba.

1 respuesta
Darax
PuNiSheR-

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck::psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

c0b4c

#7 La Ley de Energía Atómica es una bestia rara, pero no conozco ninguna restricción de viaje posterior al empleo y no sé cómo se aplicaría. Aun así, hay que tener en cuenta la posibilidad de que se produzcan captaciones y reclutamientos cuando se viaja. Si trabajas en un sector que es objeto de espionaje industrial, también debes tener en cuenta esa posibilidad dentro de Estados Unidos.

Los requisitos de publicación previa se aplican a la información clasificada y a su trabajo, lo que puede incluir incluso detalles bastante mundanos como la descripción de su puesto o la ubicación de su oficina. Si publica algo que considera inofensivo y más tarde el gobierno determina que contiene información clasificada, puede tener problemas.

Tienes que informar de los contactos estrechos y continuados con ciudadanos extranjeros, pero no de los "contactos públicos limitados o casuales". Hay cierta flexibilidad en SEAD 3, por lo que el DOE probablemente tendrá una política más definida con un umbral de notificación. Los "amigos" pueden o no cumplir ese umbral. Algunos contactos, como los agentes de inteligencia extranjeros y los extranjeros inusualmente curiosos, siempre deben ser notificados.

0nLy

dime

3

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • c0b4c
  • PuNiSheR-
  • Darax
  • WaRdIx
  • Marlaix
  • golpedemero