Aquellos maravillosos 90's

B

Con Nintendo esta justificado mirar atras, vaya añitos que llevan.

B

Qué bonita era la idea casi utópica de local ideal cuando no existía el rollo Hipster:

La verdad es que me alegra mucho haber vivido la época de los arcades.

PD: Y hemos cambiado esta ambientación por cartón, palés, una planta, y una puta taza con frase de auto-ayuda en la estantería... GL.

1 respuesta
Roofbreaker

#46

De las mejores series de animación de la historia.

1
DaVNiz

Negar que en los 90 se vivia mejor que en la actualidad es absurdo. Obviamente ahora tenemos ciertas mejoras de vida pero cambiaba todas ellas por volver a principios de los 90/finales de los 80 y las libertades reales que se disfrutaban.

1
Tritoman

Siempre aprovecho para poner este video en estos temas

3
MeCagoEnDios

Joder no habrán cosas guapas de los 90 que se pone de moda la ropa, toda la gente con pinta de retrasado por la calle

1 respuesta
B

#66 Va por gustos. Yo veo con pinta de retrasada a la gente de ahora...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#67 igual de retrasados esos xD lo que no me parece normal es ver a una tía diciéndole a otra lo muy bonita que es su chaqueta ( la tipica de chándal yonki de los 90 lila y verde), a quién le pueden parecer bonitas esas cosas... Aunque sobre gustos... xd

1 1 respuesta
X-Crim
1 1 respuesta
B

#68 Ah bueno, ese es otro tema, la decadencia drogadicta de los 80 y 90 que hizo estragos, y su idealización lamentable por parte de la pijoprogresía... También está el rollo pastillero noventero, que tuvo tela, y tienes una generación de 30añeros y 40añeros idos de la cabeza.

Está bien que toques ese tema, porque si bien la estética del ocio y el consumo era muy colorida, las ciudades eran grises, sucias, y bastante más peligrosas. En todo eso sí que hemos ido a mejor, pero aún queda.

1 respuesta
Fyn4r

#70 dios bendiga la ruta del bakalao xD

1
YokeseS

ahora mismo podriamos ir asi

2 respuestas
Talekxd

#72 A mi me gusta :psyduck:

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Kimura

El problema de los '90 fue... pues sencillamente que vinieron directamente después de los '80, la década prodigiosa. Sencillamente el nivel estaba demasiado alto y pocas épocas hubieran podido estar a la altura.

#72 el táctel, junto con la pana, los tejidos mas infravalorados de la historia y por el que sus creadores tendrán un sitio eterno en el panteón de la moda sempiterna.

letee

#73 Seguro que te lo pones y se pone de moda. Pues yo me lo pondria :qq: jajaja

1 respuesta
YokeseS

#76 y entonces como diferencias al gorrilla yonki del que no lo es :psyduck:

1
NdY78

Ahí han hecho un poco un mix.

Alf es de los 80.
Vestir con camisas de multicolor de fantasía era algo más de los 80. Lo más llamativo de moda que recuerdo haber llevado en los 90 fueron las famosas camisetas manchadas, tejanos de colores superchillones y pantalones muy anchos con 200 millones de bolsillos en cada pernera como si fuesemos al desierto.
La cazadora de Regreso al futuro... Regreso al futuro es más de los 80 que de los 90. Sólo la última se estreno justo en 1990 pero ya había sido rodada simultaneamente junto con la 2 en 1989.

La cámara tiene más pinta de finales de los 80. En 1997 ya había cámaras bastante más pequeñas que esa.

Trolls, programación de TV y música, megadrive, video VHS... Todo correcto.

1 1 respuesta
X-Crim

#78 Totalmente. Los 90 heredaron muchísimas cosas que nacieron en los 80, pero es muy normal. Y me alegro de haber vivido y disfrutado muchas cosas de los 80 siendo de los 90.

2
UnleasheD

#3 ¿Más caro? Recuerdo en el 95 cobrar 117.000 pesetas al mes, comer todos los dias fuera de menú (1.000 pesetas) y salir jueves viernes sábado a 400 pesetas la copa y sobrarme a final de mes la mayor parte del sueldo.

Ahora cobro el doble y me da para la mitad.

No se si era irónico tu comentario pero joder, más caro no era.

Dieter

#74 menudos flashbacks...

Neokaizer

Las primeras pajillas nunca se olvidan.

1
Chaotic

Algunos deberíais mirar de qué año son ciertos productos/series...

B

Me estáis haciendo sentir viejo cabrones.....pero la verdad es que siento pena por las generaciones posteriores a la mía y de las venideras, porque las generaciones de los 80 y 90 sinceramente tuvieron una infancia sino más feliz, desde luego más sana y con mejores valores que las actuales.

PD: Salir al patio con tu porrón de tazos y creerte el maestro pokemon definitivo no tiene precio.

ramaGZ

El problema de hoy en día es que si no te educan de forma correcta, caes en el pozo de todos estos gilipollas que usan los avances tecnológicos para evadirse y no como una herramienta para mejorar tu vida diaria.
Los 90s fueron maravillosos, pero cambiaría mi infancia por la de esta época sin dudar.

#58 Estoy flipando con todo el tema de specs. Me pregunto qué hubiera pasado si internet tuviese el mismo alcance que hoy en día. Memes, memes everywhere.

V

Hay cosas de los 90 que de verdad ojala y no volviesen porque madre mia. La epoca pastillera ha pasao mucha factura a muchos treintañeros de ahora que estan hechos mierda.
Eso si, ojala tuviesemos un poco mas de la mentalidad noventera que ahora con tanto y tanta feministe en esta epoca de, me ofendo por cualquier nimiedad que me digas y te cuestiono y debato todo lo que digas porque en casa me aburro, el postureo en su maximo explendor y los social justice warriors con mas poder que nunca... A ver si en 2020 se nos pasa esta tonteria.

1
B

Qué disgusto con 7 años cuando perdí mi tamagochi amarillo y naranja madre mía... :cry:

2 respuestas
B

los noventa y ochenta tienen cosas muy buenas, pero me quedo con esta
Salones Arcade (billares y futbolines incluidos). Era emocionante desafiar a un jugador a Street Fighter 2 por 25 pts mientras te echaba el humo de su cigarrillo en la cara

1 respuesta
UnLiMiTeD

#87 Entonces lo de tus 16 años es una falacia!!!

1 respuesta
B

#89 qué va

Usuarios habituales