Aquí sólo ligamos los inteligentes!

kimeritta

Opino como #17.

Ademas, la inteligencia es muy abstracta... Para unos sera la capacidad de memoria, o la rapidez mental...
O un conjunto de todas esas capacidades. Pero eso no se demuestra unicamente por pasar un test.

PrinceValium

#31 Y si yo fallo un test significa que no soy inteligente?

M

Todo lo hacen para perpetuar la especie con los mas inteligentes, nada mas

scumah

Es un test básico para calcular el CI de los que se hacen siempre antes del test gordo. Sólo sirve para ver si es posible que tengas un CI superior a la media, pero no lo confirma. No se que sea muy chungo tampoco xD

kimeritta

#32 En mi opinion, evidentemente no.
Igual que creo que la inteligencia no se demuestra exclusivamente pasando un test, creo tambien que por suspenderlo no eres directamente un idiota, o tienes un CI inferior al normal.
Es algo muy variable y, en mi opinion, dificil de determinar con precision.

M

#34 Eres el elegido

-Shaydund-

El error de todo esto, es que prácticamente sólo mide un tipo de inteligencia, y hay diferentes tipos.

Einstein tenía un tipo de inteligencia, inteligencia abstracta; y mozart tenía inteligencia para la música.

De todas formas no valoramos que alguien sea muy inteligente o normal; más bien valoramos que nos haga pensar con lo que dice, que nos haga verlo interesante y que nos de pie a que nosotros le planteemos cosas. (pienso yo XD )

Necrowizard

http://img293.imageshack.us/img293/1043/ueghfq2.png

B

Según la imagen de Necrowizard, sólo puedes hacer el test 2 veces (por cada email).

HIMOTEN

vale, el test una mierda, yo soy HIMOTEN_MV XDDD

Registraros y hacemos una selecion de los mas molones intelectualmente hablando, aqui nada de tetas talla 100 ni ojitos a lo adriana lima.

Puni

vamos a ver pa no pasar un tests de estos hay q ser muy lerdo, y probablemente al clasico cani/resulona de votamicuerpo le dara un derrame cerebral en la 3ª pregunta.

no es q sea una superseleccion pero lo suficiente para evitarse gente ridicula..

Adenis

jooo... no soy suficientemente inteligente como para entrar en la web.

B

Prefiero una novia que me hable del teorema de la presion hidrostatica, el incremento del ipc de los paises asiaticos o la ingenieria en motores a reaccion, que de la mierda que habitualemente hablan, como Fama, sus amigas/enemigas y sus novios, famosos...

Los canis solo entienden las paginas que ponen:
ponga su_nick, su_mail y su_contaseña si hay algun campo mas que rellenar empiezan a sudar y se bloquean.

-

¿Intentamos meternos todos o k? xDDDD

M

#43 Supongo que tú con tu novia, si la tienes o la has tenido o la vas a tener en algún momento, sólo has hablado, hablas o vas a hablar del teorema de la hidróstatica, la relatividad especial y tal, ¿No? Tú no hablas de chorradas nunca.

Adeiko

basicamente, se trata un sitio que no este lleno de yolis y kinkis, el test es una patraña que solo dejara fuera a ese tipo de gente, el 95% de personas que hacen una carrera, y yo diria batx lo pasan de largo

Adenis

vale, ahora si me salio y eso que solo soy auxiliar de vuelo!

-

Lo bueno de las tontas es que son simples y no te complican la vida como las inteligentes. Te las puedes tirar tranquilamente cuando te apetezcan que luego son tontas xddd

Panch

#37 Lo de la inteligencia de Mozart esta por demostrar. Pero si hay muchos tipos de inteligencia, pero vamos por ejemplo en Mensa hay un test q has de hacer en un tiempo determinado y si lo pasas t dicen q es muy posible q pudieses ser de Mensa que pidas el test serio. Obviamente pasar ese test, igual q este, no t implica ser superdotado ni nada, pero son ORIENTATIVOS.

SuGaRaY

el test es complicado a partir de la pregunta 10.. yo no tengo tiempo y me tengo que ir al instituto, sino me pondria en plan cplero a ver si SoY MeNtaLmENtE ApTo!

Necrowizard

#49 Tan orientativos que los pasa hasta Aldous.

Northern Necroyeti Shaving the Bloodthirsty Demonic Angel Of Death on the Necrobobsledder of the Necroleptic Carcass

Panch

Yo no lo he pasado, no me jodas, hombre he mirado el messenger varias veces mientras, pero aun asi joder. Siempre suelo pasar estas gilipolleces bastante sobrado (vease el de mensa en un solo intento).

Quiza luego pruebe el segundo intento pero vamos...

B

#45 parte de mi filosofia se basa en la frase, procura vivir tu vida y no pases la tuya hablando de la de otros.

Lee mi frase que diga que lo prefiera no quiere decir que me interesen. Por ejemplo, antes de ver Fama, OT o una revista del corazon me lavaria los ojos con acido.

Asi que la proxima vez, antes de hablar durante tu habla o despues de hablar, procura haber pensado, pensar y reflexionar despues sobre lo que dices.

Kakita

Yo ya estoy follando con 3 mazizas (o eso veo en sus fotos de tías sorprendentemente parecidas a modelos que vi en una revista) que estudian física de partículas. ¡Venga, apuntaos todos!

W

tb pase!

Congratulations, you have passed the IntelligentPeople.com IQ test! Please, press the button below to become a member.

xD

B

Desde luego la gente se merece todo lo que le estafen en esta vida y más.

B

#48 Tu frase misojina me dice el tipo de mentiroso o tonto que eres:
O no te zumbas a ninguna, o estas en ese nivel de tontura masculina hormonada que no se da cuenta que las mujeres tontas son las que se dejan guiar por fruslerias (del tipo me pongo unas GUAY-FARER porque las vi en una foto del tuenti y provocaron una intensa envidia en mi interior y no se esconder que en realidad no tengo gusto para vestirme) y se ve anulado frente a una tia que no vive en la inopia televisiva . Las mujeres listas tienden a simplificar mas las cosas, son realistas y saben que un novio les dura de 2 a 10 meses, algunas veces mas otras menos, pero que hasta los 30 no te casas por lo que es estupido estar de continuo gastando tiempo en aventuras y desventuras amorosas, porque ademas, despues de ellas te acuerdas mas de la parte dolorosa que de la bonita (queda demostrado que despues de un noviazgo, si no llega a buen puerto la pareja no vuelve a hablarse). A tu nivel, para que lo entiendas, las mujeres listas saben a quien follarse y cuando follarselo, cuando intentar una relación mas seria y cuando evitarla, las tontas copian patrones (de revistas del corazon, de redes sociales de lo que sea).

M

mujer lista y hombre = matrimonio

mujer simple y facil de manejar y hombre = sexo

aun dudas??

M

#53 Me parece asombroso, pero no me has contestado.

A

http://img337.imageshack.us/img337/4673/borrareg5.jpg

Listo no seré, pero al menos tengo pocos escrúpulos (minipunto al que adivine por qué).

Usuarios habituales