Arabia Saudita derribará aviones israelíes

MikeTyson

Arabia Saudita derribará aviones israelíes con rumbo a Irán Israel considera esta declaración como parte de los esfuerzos de EE.UU. para contener a Tel Aviv

Arabia Saudita ha advertido que atacará a los aviones israelíes si usan su espacio aéreo en una misión contra las instalaciones nucleares iraníes. Las autoridades sauditas comunicaron esta decisión a Israel mediante funcionarios estadounidenses, según informó este jueves el periódico hebreo 'Yedioth Ahronoth'. El Gobierno israelí cree que esta advertencia es parte de los esfuerzos de EE.UU. para prevenir un ataque unilateral de Israel contra Irán. Para lanzar una ofensiva contra Irán las fuerzas armadas de Israel tendrían que sobrevolar los territorios de Jordania, Arabia Saudita, Irak, o Turquía. La ruta más corta sería a través de Jordania e Irak, pero varios medios aseguran que Ammán protestará contra el tránsito. En reiteradas ocasiones Israel ha confirmado que está dispuesto a aplicar la fuerza militar contra Irán, país al que acusa de estar creando armas atómicas bajo su programa nuclear supuestamente pacífico. Según varios expertos, Washington no quiere que Israel ataque a Irán durante estos meses, cuando el país norteamericano está en plena campaña electoral. Sin embargo Jacob Heilbrunn, analista de la revista 'The National Interest', opina que el presidente estadounidense Barack Obama podría dar la orden de bombardear Irán a finales de octubre, para provocar un auge nacionalista en EE.UU. y asegurarse la victoria en las presidenciales.

El Presidente Obama podría dar la orden de bombardear Irán a finales de octubre, con el fin de prevenir que el país islámico desarrolle sus armas nucleares

No se como acabará esto, pero la cosa se está poniendo muy fea.

Esto es pura comedia. Son maniobras de engaño, cortinas de humo. ¿quién puede creer que el perro pequeño va a iniciar el ataque desafiando al jefe? Ah, y el jefe no es Obama, sino el reducidísimo grupo de magnates capitalistas, políticos y militares, en torno al club "Bilderberg" o cualquier otro, que son los que toman las grandes decisiones estratégicas. Dicho sea de paso, la II Guerra Mundial la decidieron los grandes magnates de la industria pesada alemana. Hitler sólo fue el ejecutor político y militar de esa voluntad, igual que lo será Obama si el gran capitala occidental decide que la salida de la crisis pasa por la Guerra.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/51080-arabia-saudi-aviones-israelies-iran

Grift
1
choper

Me parece correctísimo. Los judíos están jodidamente zumbados.

E

foto de camps. No me lo creo. Y si lo hacen, es para que haya mas salseo.

Yuloff

Pues vale, ¿Y la fuente?

DaCo

se va a liar parda

Arabia saudi = amigo de EEUU

Israel = amigo de EEUU

Yo creo que todo esto es humo

Netzach

Que problema eh?

2
Strangelove

No es ninguna tontería, tal como está planteado el ultimatum de Arabia Saudí; En caso de producirse una guerra en la zona, Israel necesitaría el mayor número de "líneas rectas aéreas" posibles para poder mantener una guerra sostenida con la República Islámica. Si Arabia Saudí niega su espacio aéreo (provincia de Al-Jawf), tendrían que bordearlo, haciendo la ruta de Jordania-Irak.

Si esto ha sido una estrategia de EEUU para frenar la iniciativa beligerante israelí en su guerra preventiva, también es probable que nieguen su espacio aéreo Irak y Turquía, siguiendo el mismo razonamiento.

Ahora todo depende de lo fanáticos que sean en los círculos más altos de poder en Israel, y de la posibilidad de que conspiren contra Obama, tal como pronosticó Andrew Adler en el Jewish Times.

1

Me alegro, una pena que como han dicho Arabia Saudi sea aliado del imperio igual que Israel. En cualquier caso esperemos que pierdan la guerra cuando llegue el momento.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales