Araceli, primera persona vacunada en España

shortyStyle

5G gratis, qué envidia.

1 respuesta
Gustioz

#11 no juegues con mis ilusiones! 🥺

A

#10 como si tenemos muchas vacunas para malgastar en despojos. El gobierno te vende que vamos a tener millones de vacunas, pero no te dice cuando.

Además, UK ya hizo de conejillo de indias hace 2-3 semanas y nada.

sPoiLeR

#31 Encima de que podrás hacer de punto wifi, nada mas que velocidades 5G, la gente se queja por quejar.

2 respuestas
shortyStyle

#34 Supongo que le tendrán que ir metiéndole parches de seguridad de vez en cuando a Araceli, pero con todas las funcionalidades que le han metido, como para quejarse.

Fran1985

#34 ¿Sabes si han implementado la función de carga inalámbrica a los que han vacunado del covid? Siempre me quedo sin batería por cercanías.

1 respuesta
B

Araceli no, ahora responde por Alexa

21
B

#18 vamos a ver, las muejres de 96 años hablan así.

Tu abuela diria lo mismo

tute07011988

#2 En las cohortes superiores de las píramides de población de los países más desarrollados la mayoría son mujeres. Next.

1
sPoiLeR

#36 En cuanto estandaricen el nuevo protocolo Qi Anus Wireless seguro que añaden esa funcionalidad, igual ya para la siguiente pandemia.

1
varuk

#10 Pista: "voluntarios". La vacuna ya está probada.

Von_Valiar

DEP, no creo que viva mas de 10 años ahora que se vacuno. Y en estos 10 años no podra tener hijos, ya que se acaba de volver esteril.

Soros de sale con la suya, esterilizando a mujeres blancas en edad fértil.

10
B
#21Nerviosillo:

(Memes aparte, parece que no hubieras tenido abuela, lol. Casi todas las ancianas hablan igual. Es su argot.)

Bueno, pero es sano ridiculizar la ignorancia. A ver si así dejamos de discutir por seres imaginarios y de creer que allá arriba hay un tipo omnipotente y misericordioso que o no puede ayudar aquí abajo o no le sale de los huevos. Sería un avance para la humanidad ver la incongruencia de esa ilusión.

1 respuesta
analfabruto

2 respuestas
B

#44 TLDR

1 respuesta
B

#44 neo relaja que aún no tome la píldora adecuada

analfabruto

#45 No pasó nada.

Danico

No es por ser cruel o mala persona pero...96 años? No sería.mejor poner la vacuna a gente de 70-80 años primero? Que le quedan 2 telediarios a la Araceli

4 respuestas
B

#48 Es por eso que se la ponen a ella, porque si falla, la prorrata de la indemnización es menor xD

1 respuesta
Link34

#48 ...precisamente? A quien está en mayor riesgo es a quien se la ponen en la fase 1

A no ser que quieras decir que por ser mayor deberían meterle la vacuna que te acorta la vida porque molesta

djamb

#49 indemnización? 100% natural death, no fake, 1 link to heaven, 720p

2
DoRiTo

#43 no hables de capitalismo, estamos con vacunas.

Nerviosillo

#48 Es un conejillo de indias, hombre

Iree7

#48 Mi abuelo tiene 93 y se va a vacunar mañana, y ojalá le queden 10 o 15 años más junto a nosotros. Que tú tengas la empatía de una baldosa no quiere decir que el resto de la gente no la tenga.

27 3 respuestas
ekOO

#18 Menudo problemón que una abuelita de 100 años le dé gracias a Dios en una situación tan dramática como la actual eh. Qué locura, esperemos que la metan en la cárcel!

Sobre lo de la noticia en sí, un poco de esperanza para la humanidad. Vamos, joder.

2 1 respuesta
Fran1985

#54 Di que sí, los abuelos que han criado a hijos e incluso a nietos, han dado casas a sus familias y toda la puta vida trabajando para darnos un futuro. Que al menos en sus últimos años lo pasen lo mejor posible y rodeados de los suyos, que se sientan queridos y valorados... Sobre la gente que los lleva a residencias para que "no molesten" me reservo mi opinión porque me abren diligencias previas alguna fiscalia. Ojo, se que a veces no hay más remedio, pero hay casos que los llevan para que no den "por saco" en casa... Que guanta a mano abierta...

7 2 respuestas
Elinombrable

#56 Totalmente de acuerdo. El odio de este foro hacia la gente mayor en ocasiones raya lo absurdo.
#55 Las simple mención de Dios o la religión es tema tabú en este foro.

Está claro que no hay opción correcta. Si se la ponen primero a los de 90 es porque les queda poco para morir y así no se quejan. Si se la ponen a los de 70, es porque no les importan los de 90 y los van a dejar morir para quitarse pensiones. Si se la ponen a los de 50 es por quedar bien porque son la base de sus votantes. No hay elección buena.

4 1 respuesta
Sirius_spa

#56 mi abuela tiene 98 y para la edad que tiene está fenomenal (incluso ha pasado el bicho y está genial) y es completamente autónoma, y la quiero con locura porque cuando era pequeño y mis padres curraban, me crió ella, pero no dejo de reconocer, que para la sociedad es preferible que se vacune a una persona tipo mi madre que curra en un sitio cerrado junto a más personas que de cara a la sociedad dan más que ellas.

Por qué cuando estaban las ucis hasta arriba se prefería tratar a gente joven antes que a ancianos?
Pues porque a día de hoy, de cara a la sociedad, los jóvenes aportan más.

Todos queremos a nuestras abuelas, pero si lo pensáis en frio, es lo que hay. Nosotros también seremos viejos y un "estorbo" para los jóvenes.
Simplemente pensad qué diríais si os tienen que ingresar a vosotros pero no pueden porque las ucis estan llenas de yayos en tacataca...si sois honestos me daréis la razón aunque os duela.

1 respuesta
Elinombrable

#58 Es cuestión de logística. SI se pone enferma ¿quién tiene más probabilidades de acabar en el hospital ocupando una cama de UCI, tu abuela o alguien con 20,30 o 40 años menos? ¿Y quién tiene más probabilidades de morir? Pues eso es lo que se intenta. Que haya menos muertos y menos saturación en hospitales.

La vacuna se aplicará a toda (o prácticamente toda) la población con tiempo, pero los efectos más inmediatos para evitar un colapso sanitario se verán si vacunas primero a los que suelen terminar con mayor frecuencia en los hospitales. Los más mayores. También se aplicará primero al personal sanitario porque afectan también en el tema del colapso sanitario (si enferman, no pueden atender pacientes) y porque al estar en contacto frecuente con enfermos tienen más probabilidades de contraer la enfermedad. Simple lógica.

1 1 respuesta
dranreb

No te la vas a follar

1

Usuarios habituales