Arbitra de fútbol se derrumba llorando tras insultos en el partido

manurivas

Los insultos son machistas y en el futbol hay mucho machista y cafre, sin duda, pero los insultos estan a la orden dle dia en el futbol, no veo la noticia.

1 respuesta
B

Ella ya tenía que saber lo que iba a pasar antes de meterse en ese fregado. Lo que debe hacer es pasar de todo y hacer su trabajo.

1 respuesta
Stoner_rox

"Los casos de hombres no son noticia".

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/01/28/dos-padres-detenidos-por-insultos-racistas-hacia-arbitro-ranillas-1156069-301.html

http://www.elcomercio.com/deportes/suspenden-tecnico-arsenewenger-arbitro-insultos.html

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2017/01/23/58854096e2704ec87d8b45df.html

http://www.elmundo.es/deportes/2016/09/13/57d705abe5fdea80468b4614.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/denuncias-gritos-insultos-romareda-contra-girona-5737118

Y casi todos de este año.

Neodux

#221 Seguro que sí, porque además es la primera noticia así que vemos y han ayudado mucho todas

Belerum

#301 Yo si la veo: El que aún se permita ese tipo de cosas.

1 respuesta
manurivas

#305 "Asi es el futbol" jeje

T

#3 y he aqui como un comentario con 88 manitas dice mucho del pais donde vivimos,y de la gente

1 respuesta
SasSeR_18

#302 Ella ya tenía que saber lo que iba a pasar antes de meterse en ese fregado. Lo que debe hacer es pasar de todo y hacer su trabajo.

Muy sutil, 9/10 xD

1 respuesta
Word-isBond

#307 Gracias a dios.

B

#308 Es una forma de hablar, no iba con segundas

RazuK

Le llaman puta y se pone a llorar.

"Quien se pica ajos come"
"El refranero español es muy sabio"

Quebrant

Si ya existe violencia contra los árbitros, una árbitra sufrirá la misma violencia y además la añadida por su condición de mujer.

letee

Si por 4 insultos al final del partido te pones a llorar esa mujer no vale para ser arbitro , si no puedes aguntar la presion pilla tu pito y para tu casa.

1 2 respuestas
B

-Hija de puta, callo, tu madre está muerta, hueles a diarrea
-Bah, todo bien
-Zorra, a fregar

Lógica feminista

4
Stoner_rox

#313 Y yo que creía que para ser buen árbitro hacía falta saber arbitrar.

1 respuesta
yooyoyo

#315 Dentro de saber arbitrar entra el saber soportar la presión, que es enorme.

Soraghatsu

es lo de siempre para estas cosas, prevalece el hecho de ser mujer, antes que de ser arbitro, no sera la primera ni la ultima vez que insulten a un arbitro lol

B

#270 claro que si xD. Bienvenido al siglo XXI donde el futbol ya no es un deporte sino un negocio. Si cierras los estadios porque la gente insulta el futbol desaparecería por no generar beneficios. Es una lacra contra la que es muy dificil luchar, lo mejor es ser mentalmente fuerte y aguantar.

demoledor

a ver si me aclaro: quieren que las traten exactamente igual que a los hombres, y cuando lo hacen, se quejan

1 respuesta
Kirs90

#319 Puede que esta chica no estuviese puesta en movimientos feministas/azis y solo quisiera arbitrar porque le gusta.

Yo no extrapolaría la cosa tan rápidamente. A lo mejor eso le pasa a muchas árbitras y no lloran.
Y a un tio le pasa y los medios no lo sacan, o el tio se deja la vida en no intentar mostrar ninguna lágrima.

Pero sí que es verdad que esto da pie a demostrar que hay diferencias en como desempeñan una misma función un hombre o una mujer.

2 respuestas
demoledor

#320 no me explique del todo bien

no digo que esta chica en concreto se queje, sino de que todo el movimiento feminazi se queje de que haya sido insultada (igual que a un arbitro masculino).

Stoner_rox

#320 En #303 tienes varios ejemplos de que cuando le pasa a un hombre también es noticia.

1 respuesta
S

Ahora insultar con insultos machistas no es machismo porque la intención de los que insultan (y esto lo sabe el 14% de la gente) sólo es humillar.

Joooooder lo que hay que leer en este foro de neandertales.

3 1 respuesta
Ulmo

#313 Sí claro, porque lo de aprender un poco de educación no va mucho con nosotros, que somos españoles joder!!

Es cierto que hay que ser muy inocente para meterte a árbitro y no esperar que te caigan cantidades ingentes de mierda e insultos desde las gradas. Pero más vergonzoso me parece la permisividad de la federación y la sociedad en general con estos hechos.

Si empezaran a expulsar al público de las gradas y ha hacer partidos a puerta cerrada, ya verías como los padres acabarían aprendiendo educación.

ZaEk

A mi me la suda el fútbol profundamente, me parece la ostia de aburrido. Los partidos de barrio que he visto (incluso siendo de críos pequeños) es lo más jodidamente deplorable del mundo. Viejos acabados medio borrachos gritando burradas a árbitros que son críos delante de sus hijos... me da la ostia de pena.

Como han comentado antes, la solución sería parar el partido a la primera que un gilipollas de este le de por insultar a los chavales.

Shaktal3

#7 Si lo acabas de decir...

Si el repertorio de insultos cambia cuando cambia el sexo del agredido, entonces está más claro que es machista...

1 respuesta
Kirs90

#322 Me refiero a que un chico llore, no a que le insulten xD

1 respuesta
Leoshito

#323 Nos vas a perdonar, homo sapiens sapiens, pero es que resulta que insultar con insultos machistas -que ahora todo es machismo, ya me lo ha dejado claro tu calaña de seres superiores intelectualmente- a una mujer es el procedimiento lógico y esperado en unos payasos que se dedican a insultar a gente porque sí.

Igual que insultar a un hombre con insultos homofóbicos es el procedimiento lógico y esperado independientemente de que el árbitro sea bujarra o no.

Igual que insultar a un árbitro o árbitra con coleta con insultos relacionados con su coleta es el procedimiento lógico y esperado.

De ahí a que los homo sapiens sapiens con moralidad e inteligencia superior lo equiparéis a justificar los insultos o quitarles hierro, pues a lo mejor no sois tan superiores como os pensáis.

Pero que le voy a decir a gente que ve el mundo machismo/machismo.

2 respuestas
S

#328 Ok, que es lo normal en ellos. Entonces está bien y bastante tiene esa zorra si no le han partido la cara después del partido y follado como Dios manda. Que además le habría gustado.

Kenderr
#328Leoshito:

Nos vas a perdonar, homo sapiens sapiens, pero es que resulta que insultar con insultos machistas -que ahora todo es machismo, ya me lo ha dejado claro tu calaña de seres superiores intelectualmente- a una mujer es el procedimiento lógico y esperado en unos payasos que se dedican a insultar a gente porque sí.

Entonces, que insultaran también a la única fisioterapeuta mujer ¿Es casualidad o que les había provocado?

2 respuestas

Usuarios habituales