ARCE-"CAPONE"

kr1L1n
7 días después
AKILES_esp

Y entonces fue cuando mire la miseria humana a sus frias pupilas, llenas de odio y angustia, de lágrimas surgidas al oir las mas tenebrosas y desgarradoras voces llegadas desde el averno donde moran los abandonados por el dios sin nombre, me senti solo en el atronador silencio del universo que heredamos, una voz se repite en mi sien, una y otra vez " tu sabes quienes son" " tu sabes quienes son" una y otra vez hasta la saciedad, con la lentitud de un destornillador al rojo vivo que es lentamente empujado mientras atraviesa mi parietal para plantar la semilla del odio, inundar mis retinas de fulgoroso rojo color del odio y depravación impulso irracional de hacer daño, destrozar, reventar y desangrar al causante de todo esto

1
H

Me hace gracia como mira a la cámara cuando pasa el coche de policía en plan "wow! la pasma está pasando delante nuestra! somos malotesh!!"... Cuando sólo es un coche que pasa por allí.

XDDDD en fin otro subnormal fail de rapero wannabe nigga gangster.

1 2 respuestas
syst3m-

Que estilo mas cansino, poner caras de malotes, posturas de dejaos y escuchar/cantar canciones egocentricas.

puag!

1
pitty
javimad

esta es la gente que luego ves limpiando los baños del burger king con 30 años

2
GhosTPsz

Dios mio!! ¿Pero es que nadie se ha fijado en el cd que esta apoyado en la rueda de la furgoneta de policia?! Estos gangsters son capaces de cualquier cosa!

GlatoR

¿Por qué toda esta panda de hijos de puta no paran de decir "toyacos"?

StopFakes

#3 jajaja ahí la has clavado tio!

O

Enserio alguien escucha esto? ni es rap,ni nada.. basura

The_Ninja

Nada que envidiarle a Tito MC ni a MC Revolver.

blackoN

He durado 1:20 escuchándo esta basura.

ekOO

Temazo, digáis lo que digáis.

Arce ha vuelto, perras!

zeN2k6

Me flipa su sudadera de los Raiders

1
_0-0_

"Mis gamberradas jodiendo Cops" XDDD

B

#3 A mi me hace gracia que la poli lleve ese Toledo viejaco

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • zeN2k6
  • The_Ninja
  • GlatoR
  • GhosTPsz
  • javimad
  • kr1L1n