Arcoiris completo

Nubecillo

Necesito unos nuevos pantalones

y el menda se pone a llorar XDDDD

M

Como se emociona el pobre hombre! :qq:

samagu

yo creo k esta metiendo un polvo el tio x k vamos.... si no no me lo explico... jajaj

1
ukuki

Algo se ha metido xD

LaChilvy

se esta pajeando a la vez que graba el video?

2
Papodopoulos

Este tio es tonto y no hay más. Me parece totalmente estúpida la gente que ve un fenómeno natural y cree que ha sido preparado especialmente para ellos (porque son muy especiales y el universo se lo quiere demostrar). Véase en los continuos "Oh my god, what does it mean?" No significa nada, gilipollas. Solamente que tuviste una increíble suerte por poder presenciar ese fenómeno.

Si, uno se debería sentir afortunado de verlo pero no tener un orgasmo con la madre naturaleza... eso es incesto xDDD

2
Miaumamiau

El tío se pone a llorar de felicidad y esta tan contento por que se piensa que al final del arcoiris hay un enano con una cazuela llena de oro, y al ver 2 arcoiris pues se piensa que se va a hacer multimillonario con tanto enano con oro

1
bLaKnI

Yo lo veo muy claro.
El tio está en un "retiro espiritual" por así llamarlo, propio, muy privado. Buscando respuestas.
Despesperado, después de varios dias de incertidumbre, preguntandose que puede hacer el por el mundo, preguntandose por su propia vida y preguntandose sencillamente "¿POR QUE?", clama "al cielo" una respuesta. Pide una señal. Una ultima señal que le de el aliento que necesita para seguir luchando.

Al salir de la tienda de campaña, obtiene dicha respuesta. Eso, una radical porción de verdad, cruda y directa, como una santisima ostia en toda la mejilla, o un gran cubo de agua helada cuando menos lo esperas, lo aviva, le da coraje, le da la fuerza que buscaba y estalla en llantos, llantos de felicidad y llantos de incontinencia del poder de la verdad. Es cuando te encuentras contigo mismo, cuando te enfrentas con tu ser. Es justamente ese momento, el momento que te lleva a preguntar "WHAT DOES IT MEANS!?", y que irrebocablemente después del éxtasis del momento, finaliza con una clara visión y respuesta a la pregunta lanzada con clamor.

"IT MEANS: YOU STILL HERE! STILL FIGHTING! AND NEVER FORGET WHO YOU ARE!".

Eso es.

AikonCWD

A ver, es cierto que ver un arcoiris completo no es fácil. Y lo más complicado es ver un arcoiris con su reflejo (el segundo arco, más "flojo" tiene los colores invertidos). Y es un fenómeno poco corriente.

Pero vamos, yo si veo eso también diría: COÑO! La primera vez que veo un arco iris completo con su reflejo perfecto! Me sacaría un moco y seguiría mi camino tan tranquilamente. Al tío del vídeo le sobra un -99% de excitación.

xD

h1de

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA dios no veas

Ifz44

Soy el único que ha visto este tipo de arcoiris, y no solo una vez que digamos...

Sefhiroth

Soy el unico que ha pensado... y el gnomo con el ORO!!! DONDE ESTA!!!

Bloody

#12 Lo encontró #7 y se llevó todo el oro.

Papodopoulos

#8 Eso que describes es muy bonito pero si la situación es la que dices me parece que ese tipo tiene un pensamiento arcaico como el de mucha gente hoy en día.

Es como en la época del cromagnón, a falta de respuestas lógicas buscaban respuestas sobrenaturales a acontecimientos que sucedían. Un compañero de su grupo se cae por un barranco y se queda inconsciente. Poco después cae un rayo que prende un árbol en fuego y su compañero se despierta de su inconsciencia, siendo atribuido ésta "resurrección" a un dios todopoderoso.

Si la situación es como la describes este hombre va buscando respuestas y se aísla durante no se cuantos días. Evidentemente en ese tiempo pueden pasar infinidad de señales que el tío podrá interpretar si quiere o no, unas serán actos más comunes y otros más extravagantes como los del doble arcoiris.

Pero ese vinculo lógico es incorrecto. A un kilómetro de él podía haber habido otra persona y verlo como un espectáculo precioso pero no darle las connotaciones que le da este personaje.

En fin, que todo esto dependerá de las vivencias de cada persona pero hay hechos en esta vida que no se pueden conectar aunque sea aparente que si.

1
renegadecell

wooohhh! yeaaahhhh!! babyy!! is a dobol reinbouuuUUUuUU!U!!!!!!! ohhh oohhhhh mai gad!!

A

#11 yo vi uno doble hace unos meses.

GaTToO

psilocybe cubensis

ChaRuu

AJAJAJAJJA imaginaros al tio cuando le enseño el video a su familia/colegas.. que pensarian de el al verle llorando y gritando asi ?

AJAJJAJAJAJ

ArThoiD

Me parto con los putos comments

"Triple Rainbow? Could you put away your Crack for a moment?"

ajajajajaajjajajajaaj

WEra

y nadie ha pensado que simplemente este de coña? :/

ElRuso

Shrooms+Rainbow=Video

wolfa

Me he puesto bruto y todo.

1
rafator_16

jajaajajJaaJajaj ME MEO CON EL TIO!!!

ferayear

Se ha emocionado el pobre chaval.

pifee12

se ha metido una clencha mas larga que el propio arcoiris.

kyrsiN

Es la nueva droga esa que afecta tanto o ?

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • Papodopoulos
  • Bloody
  • Sefhiroth
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Nubecillo