Arde un hotel en Chechenia

arChieSC2

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90753-llamas-hotel-capital-chechenia <--LIVE

Ahi está ardiendo, este no se desploma :D

PD: Sorry por lo de rusos, digamos que se les ha pegado ;)

unaifg

Da para chop

2
Strangelove

#1 La música del segundo vídeo le da un punto fiestero cubata-en-mano a la imagen de fondo, como si de las fiestas de San Juan se tratase.

2 1 respuesta
arChieSC2

#3 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
LaChilvy

#1 se desplomó?

1 respuesta
M

que liada

arChieSC2

#5 Nop, creo que estuvo ardiendo unas cuantas horas U_U"

ArThoiD

Un edificio no se desploma por mucho que queme, deal with it.

El caso que hubo y el más famoso no sé ahora si es el único pero vaya, que es imposible que eso suceda, eso no fue normal.

1 respuesta
SnighT

Despues de ver sus bailes seguro que estarian haciendo una fiesta y de la velocidad que cogieron salto alguna chispa y se prendio fuego

SkiNeT

#8 "Un edificio no se desploma por mucho que queme, deal with it."

o_O

1 respuesta
ArThoiD

#10 Hay algun caso aparte en el que se desplome enterito el edificio?

1 respuesta
SkiNeT

#11 los habrá digo yo, muchos edificios sin nhormigón armado como el WTC o el Windsor de madrid en 2005 fijo que habrán caído por incendio.

Aquí hay una lista http://en.wikipedia.org/wiki/Skyscraper_fire la estaba ojeando, alguno saldrá que colapsó

pd: por cierto, dices edificio, supongo que querrás decir rascacielos, porque préndele fuego a un chalet y verás que pasa xd

1 respuesta
ArThoiD

#12 Me refiero a que colapsen más que otra cosa, el Windsor se quemó la parte de acero pero para nada colapsó como en el imposible caso del WTC.

Y sí, me refiero a edificios relativamente grandes.

HarpeR

pues claro que se desploma..

Supongo que el queroseno de un avión, combustibles guardados en rascacielos..etc podrán hacer llegar al punto de fundición de su respectivo acero de construcción. Por mucho hormigón que haya o vigas del 15 podría desplomarse, no es imposible.

1 respuesta
vitixs

#14 uno de los edificios del word trade center, al lado de las torres gemelas tb ardió, y no tenia el queroseno de los aviones y se desplomó enterito igual q una demolición tb

Usuarios habituales

  • vitixs
  • ArThoiD
  • SkiNeT
  • SnighT
  • arChieSC2
  • MoLe
  • LaChilvy