Ares

g0tO

El programa este para descargarse cosas... pos el tema sq descargo las canciones y todo va perfect y para escuxarlas una vez descargada le pincho 2 veces y la scuxo xro no la escuxo como las q bajan x el emule y esas..(osea x el Reproductor de Windows) si no x un reproductor q ya t viene con el Ares...hay alguna manera de escucharlas x el RdW??

y si voy a C:\Archivos de programa\Ares\My Shared Folder

no me aparecen las canciones q bajé...tngo q reiniciar o algo?

Un Saludo.

APOCa

segundo boton, abrir archivo?

g0tO

se más explícito, gracias!

S

pos nuse, pero a mi se me oyen con el reproductor w.m.p. , aparecen todas en su carpeta...y NUNCA he tenido problemas con el

cada vez que se inicia el programa, te hace una pregunta, y creo q hay que darle al NO xq te mete una mierda en el pc, = tu problema es que lo acepaste, y te da problema por eso...vamos, es lo que creo, ya te digo q yo, NINGUN problema

fosil

hay dos maneras de saber donde se bajan las canciones ke bajas con el Ares:

1 - mira en la configuracion de ares, y mirar en que carpeta te las baja (logicamente puedes cambiar la ruta)

2 - busca en el buscador de windows el nombre de la cancion y fijarte en que carpeta las a guardado.

apho

como te lo explico....Vete a opciones y sabras en la carpeta que se te bajan los archivos...que a mi se me puso predeterminado en la del kazaa y la pones en la que tu quieras y para reproducirlas pues boton derecho y abrir con... y ya esta...^^

eL_aiRMax

o haces lo k te an dixo de cambiar la ruta o simplemente creas un acceso directo de la carpeta dnd se descargan las cosas, y supongo k desde hay al abrirlas con el click derecho podras elegir el programa con el k quieras k te lo reproduzca supongo...

Ux1o

Botón derecho sobre el archivo de sonido.

Abrir con... <Reproductor Windows Media>.

Marcar siempre esta opción.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

g0tO

enga xavales, gracias a todos más o menos ya lo piyo..escuxé 1 con el reproductor de windows...ahora ya van toas :P

Sois Cracks:)

Un Saludo.

Usuarios habituales