Arg!!!!! Que calor

E

#1 Realmente esta interesante que hayas abierto un post como este
Pero que te quejes de 25 grados hola?
BOH

Netcore

Duxarme

xa3ro

Buah ayer cuando sali de currar estabamos a 44º y hoy ha tenido que hacer mas calor porque cuando he bajao del campo un termometro de esos grandes y ponia 39º y seria las 21:00 !!

chemical

Barcelona apesta en ese aspecto, es lo malo de todas las ciudades costeras. Yo estoy ahora mismo asquerosamente pegajoso, y mas que andar, voy atravesando muros de denso aire caliente!

Prefiero el frio al calor, porque? pues xq el calor aun desnudo, puedes tenerlo, con el frio con ponerlo capas de ropa se soluciona xD!

Shikoku

#178 envidioso xD

Ya son las 12.30 de la noche y no ha refrescado nada -_-

Original

yo estoi @ jarra de aquarius con 4 cubitos de hielo xd

ventana abierta.............

AG

#167 disculpa, no tengo el don del desdoblamiento pero miro el tiempo a través de AENA y la máxima estipulada para Barcelona para el día de hoy (viernes) era de 30º (a las 15:37), por lo que es IMPOSIBLE que pudiera hacer 37 como decías. El marco de error se sitúa dos grados arriba-dos grados abajo. La temperatura se mide en la sombra, a todo esto, por eso te dije que no te fíes de esos postes a los que les da el sol todo el día y marcan temperaturas desorbitadas.

sergiovk

Yo he probado a abrir la ventana pero se me han empezado a meter bichos a mansalva,estoy sudando como un pollo ahora

B

Para paliar este calor tan insoportable (vivo en Benidorm), no hay mejor que darte una buena ducha de agua fría, tener tu aire acondicionado, ir mucho a la playita, a la piscina y como es normal, beber mucha agua fresquita.

Lo paséis bien.

LoRuS

joderrr que calor colega

xa3ro

#187 yo no se si en el resto de ciudades sera igual pero en cordoba el termometro del que toman las medidas para publicarlas en telediarios, periodicos etc esta situado en una caseta en el aeropuerto fuera de la ciudad a la sombra asi que ya me contaras tu si es de fiar o no.

KyOshA

Vale quiza no estuviesemos a 37, pero te digo que marcaba 37 y tu me diras que no me fie, pero si a las 8.45 me comentaron que estabamos a 30 grados.. , que jamas habia visto en Barcelona, a las 4 de la tarde ese calor.

Shikoku

Es como ahora, q estamos a 28º xDD

La noche de ayer, fue askerosa, no bajamos de los 25 -_- (recordar, humedad 80%)

Sh1n0d4

Ayer en barna al mediodia estabamaos a 30 y pico FIJO.

Bau

está granizando en cantabria, prepararos que os va una buena xD

p1ns

Aquí ya ha refrescado...

MegalomaniaC

aqui en Pamplona hace calor........ he apagao el ventilador y en 5 mins estaba achicharrao xD

ItNaS

hace una semana que solo duermo en calzoncillos y con la ventana abierte. Yo no se que voy a hacer este verano como sigan asi las cosas.

PLeaSuReMaN

aquí en asturias ha durado 1 día el buen tiempo xDD, aunque sigue haciendo bochornazo

Nuevosevilla

Ayer en sevilla 44º a las 6-7 de la tarde en buena parte de sevilla,menos mal que uno se acostumbra

TxArly

JOÉ QUE CALÓ !

jose-fragord

#200 Ya ves... XDDD, cualquiera se moriría nada más salir de casa o quedándote en ella xDD

Yo lo sofoco con el aire acondicionado aunq soy de los que aguanta bastante la calor xD

LoRuS

refreeeeeeeeeeeeeescoooooos y agüitaaaaaaaaaa

JMBaDBoY

Kyosha, los termómetros de la calle son bastante basura, siempre marcan 5º más que la realidad aproximadamente, además que si les toca el sol directamente las temperaturas no son fidedignas.

Yo tengo una estación meteorológica bien configurada y demás y en pleno mediodía sí que hemos llegado estos días a 32º, lo cual es una barbaridad, temperaturas de pleno mes de Agosto (algunos años y en plena ola de calor 34-35º lo cual con la humedad... es bastante fuerte).

Ahora mismo estamos a 23º, y durante todo el día entre 27º-32º, que como ya he dicho, es bastante alto.

L4Ur1T4

PAra los que dicen lo de "te quejas de 25 grados????"

Hay que tener en cuenta que, en el norte, eso es calor y en la zona de costa hay que contar la humerdad. En pamplona por ejemplo tener 40 grados es practicamente imposible (aunque algun que otro dia concreto haya pasado) sobre todo porque siempre suele estar la brisita esta fresca fresca que tenemos xDD

Y si nosotros estamos acostumbrados a otro tipo de temperatura, es normal que cuando estemos a 25 grados se note el calor. Sobre todo porque, pa quien no sepa, aki estabamos a 11 grados la semana pasada y 3 dias despues a 20.

Asi que si, hace calor xDDD

-MakeA

a) tu edit porque este en mayusculas no significa que sea verdad.
b) venezuela esta practicamente en el ecuador, por tanto no suele haber grandes variaciones de temperatura a lo largo del año.
c) me pusieron aire en mi cuarto ayer sabado.
d) barna da asco, y si segun tu hace tanta calor de noche vuelvete a vigo...

Shinji01

en Lleida durante el dia mueres de la calor... pero por la noche se esta de puta madre, normalmente hace un poco de viento i para salir de fiesta va canela.. xD eso si, Barcelona es una mierda, estuve la semana pasada i casi muero del calor i de la puta humedad.

_CheTe_

Aqui hace hasta frio hoy comparado con ayer por la noche... el dia de hoy ha sido horrible

KeRNeL

ahi va para el listo que deja la nevera abierta.. (lo e sacado de CienciaNet, C&P)

SI DEJAS LA NEVERA ABIERTA, ¿LA TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN DISMINUYE?
Teóricamente la temperatura de la habitación se quedaría igual, ya que lo que hace la nevera es tomar calor de su interior y echarlo fuera, es decir a la habitación (lo anterior se realiza mediante un motor). Pero el rendimiento del motor no es 1, es decir, que el motor se calienta, y por tanto ese calor por convección "se va" al aire de la habitación, lo que implica que LA HABITACIÓN AUMENTA SU TEMPERATURA.

_CheTe_

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee han arreglado el aire en mi kely. Al carajo el calor!

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • KyOshA
  • L4Ur1T4
  • PLeaSuReMaN
  • _CheTe_
  • sergiovk
  • Deoxys