Argelia prepara una avalancha de 10.000 personas

Exor720

#90 Lanzarote

Libertarian

#76 Marruecos, en sus planes imperialistas, considera a Ceuta, Melilla y las Canarias como ocupadas, y las quiere recuperar. Con la mentalidad actual de la prensa y políticos españoles, vamos directos a una derrota incuestionable. Si cambiase la mentalidad general, ya sería diferente.

1 respuesta
B

Yo he oído en el bar que son 80.000, pero no sé qué fuentes maneja ese cuñado, podrían ser 100.000 incluso.

B

#84 si o que neno, os creeis muy chulos con vuestra catedral pero una vez os pogan mirando pa la meca junto al resto ya se os irá la chulería de dos latigazos

1 respuesta
Erpotro

A mi me da que con todo esto va a pasar como con Trump en EEUU (y que conste, Trump un puto crack, me la suda lo que me llueva, primer presidente que no inició un conflicto bélico, expansión económica brutal y EEUU estaba mejor que nunca digan lo que digan).

Y que pasó en EEUU? hasta la polla de las políticas de blanditos y de que el país se fuese a la mierda, se radicalizó el cambio.

Aqui pasará (esperemos) igual, y a tomar por culo la memeizquierda que tenemos y a fortalecer de nuevo al pais, con políticas económicas que incentiven la recuperación interna y promuevan el auge nacional, y regeneración de imagen a nivel internacional, más protección y mayores castigos a los crímenes contra el pais. Y mira que siempre fui del PSOE yo, pero nunca más (al menos por ahora)

3
B

#92 bueno, y también considera a parte de Argelia, Mauritania, parte de Malí y el Sáhara Occidental, realmente no entiendo que lleva a este país a apoyar una propuesta política de origen marroquí en lo del Sáhara

Erpotro

#94 SI??!?!?? Bueno al menos aquí no huele a ria cuando baja la marea!

1 1 respuesta
elsabio

tal y como llegan los vamos dejando en la frontera con Francia, pase gratuito a Europa la buena, a ver lo uqe tardan otros países en darse cuenta que esto es problema de todos

2 2 respuestas
B

#97 olor a libertad

2
B

#98 realmente, es la mentalidad europea en general la que tiene que cambiar, esto no es inédito de aquí

Algo

Primeras imágenes de la avalancha de 10.000 personas en suelo español:

1 1 respuesta
Yandros09

#98 Está Francia como para ir dando ejemplo xd. Francia tiene que ir haciendo lo mismo.

1 respuesta
Dalgu

17 1 respuesta
B

#102 jejejejejejeje totalmente Francia es otro país al que han toreado cómo han querido

fe012

Lo peor de todo es que no hay garantias de cuanto va a durar nuestra 'amistad' con marruecos. Es que lo mismo España hace otra gilipollez y todo lo hecho no sirve para nadaxddd

2 respuestas
treetops

Que hagan un tratado con un país perdido de la mano de Dios en medio de África y les envíen ahí a todos los inmigrantes según llegan de la patera, aunque tengamos que pagar una millonada por cada inmigrante. Es la única solución que se me ocurre. A ver si siguen viniendo después de ver que terminan en Somalia.

Y a los open arms les obligaría a devolver a los inmigrantes al país del que haya salido la patera.

1 respuesta
Exor720

#105 Como que para nada? Para empeorar las cosas

Me jode decirlo pero en estos temas necesitamos políticas de vox, o más.

1 1 respuesta
B

#105 es que no hace falta que España haga otra gilipollez, cuando lo del Sahara quede atrás y necesiten otro objetivo para su cruzada les va a dar igual lo mucho que apretaron las manos Antonio y Mohamed.

Ya dejaron claras sus intenciones en la entrevista de Egipto.

Contractor

#103 Y no habrá transmisión comunitaria de argelinos XD

1
SilentMike

Zeloran

#107 el día que gane VOX y no haga nada sobre el problema de inmigración os va a dar un patatús a todos. La gestión de la problemática migratoria corresponde a políticas comunitarias europeas, haya quien haya gobernando en España va a estar con las manos atadas.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#85 Y yo tengo familia en Ceuta y he vivido allí durante años, y no quita que lo que has dicho sea una gilipollez xdd

B

#101 Sólo hay que ponerlo en relación con los datos de horizonte: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/datos-aportados-programa-horizonte-violaciones-ue-687725

Qué puede salir mal

Dusktilldawn

Son mis niños, que vengan todos.

F

#4 Hostia gente de izquierda defendiendo invasiones encubiertas a su país.

1 respuesta
Libertarian

#111 A nivel legal sí, pero esto es como todo, siempre te puedes pasar por el forro de los cojones la normativa comunitaria y hacer lo que te de la gana. A fin de cuentas eres presidente de un país, con ejército, prensa y toda la estructura del estado a tu servicio.

2 respuestas
Xoid

¿Y que va a hacer el gobierno? Ah si, nada.

3 respuestas
Vaginesil

Ay mih niñoh!!

B

#117 Echarle la culpa a la oposición

Zeloran

#116 España hace ya bastantes años que ha perdido su soberanía. Cualquier vestigio de democracia que te quieran vender es pura propaganda.

Usuarios habituales