Argentina precios mas bajos ?

V

Tengo un tio que proximamente se va a dirigir a Argentina y tengo una duda alli las cosas son mas baratas o iguales que en España? para saber que puedo pedirle . Ropa , informatica etc ...

aLeoLo

comprate un futbolista

J

Yo tengo un familiar que ha ido a pasar 2 meses y le he pedido muchas cosas... que me las traiga, ya ahí no te digo nada, pero si debe ser más barato.

SasSeR_18

mas barato

V

concretamente a buenas aires

XaPu69

Ahora creo que con el cambio ganas 0.66 euros por euro cambiado a peso. Pero no estoy seguro.

V

haber si alguien me resuelbe la duda

Cupi

Precios mas bajos? Mirando a la altura que están comparada con el ecuador: Indudablemente sí, estan por abajo.

brakeR

yo te resuelvo la duda y te digo que la carne esta mas barata

YaZzMaN

Es mucho más barato en cuanto a restaurantes y demás supongo que en ropa y todo eso también

N_Alcacer

Ropa y la tecnología es igual de caro que aquí, pero el poder adquisitivo de la mayoría también es menor, así que es por eso por lo que menos gente puede ir de marcas, o tener cosas buenas.

dirty

1 Euro = 4.67572 Argentina - Peso

Icaro

para eso esta el indice bigmac
http://www.economist.com/markets/indicators/displaystory.cfm?story_id=8649005

KrITIK4L

Sí, es más barato, al menos en temas de ropa de piel... porque allí tienen mucho tema del estilo, así que imagino que zapatos y tal, lo mismo, en cuanto a tecnología, lo que te ahorres con el cambio, y en ese aspecto ahora sale más barato casi los EEUU con el precio del dólar como está.

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • dirty
  • N_Alcacer
  • Cupi
  • vlc89
  • SasSeR_18
  • aLeoLo