Argumentario neopuritano y sus respuestas no prefabricadas

Boll

La prostitución es basicamente trata. 90%

Es un bulo colado en los grandes medios con éxito. El procentaje real podria ser un 10-15% en algunos ámbitos. En las capas más favorecidas de la prostitucion es casi inexistente. Existe trata en otros ámbitos pero no sale en los medios: talleres, agricultura, badulaques¿?

España es un país con un 40% de puteros.

Otro bulo colado a los medios generalistas. El porcentaje real se puede situar en torno a un 5%. Nadie paga por gusto por algo que puede conseguir gratis (ligando), siempre será una actividad minoritaria.

La prostitución está en auge entre los jovenes.

Rotundamente falso. No tienen dinero, condición de partida para ser putero.

España es el pais más putero del mundo (o de europa)

Rotundamente falso. Para imponer una solución hay que previamente inventar un problema. No hay estudios comparativos internacionales de puteros con un mínimo de rigor por razones obvias. Quien piense que los extranjeros no tienen apetito sexual vive en una buena burbuja.

Los puteros son violadores.

Si aceptamos la mentira de la trata generalizada (90%) la segunda mentira parece colar. Pero es que la premisa de partida es falsa. ¿Un 5% de la poblacion masculina disfruta haciendo sexo con mujeres esclavizadas? Tendríamos un problema de psicopatía serio, pero resulta que no es el caso. Gran parte de los puteros buscan dar placer y no tanto recibirlo. El sexo es de por sí interaccion.

La prostitución es patriarcal

La prostitución gay demuestra que es un tema ligado a la masculinidad física y la testosterona y no a convenciones sociales patriarcales. Curiosamente los patrones de migración y necesidad económica como motor son exactamente los mismos.

Nadie quiere que su hija trabaje de puta.

Ni que trabaje en un matadero, ni de basurera, de desatascadora, ni limpiando retretes ni sirviendo cafés a maleducados. Curiosamente el trabajo intelectual prostituido (hacer ver que crees en algo que no es verdad) es de lo más común hoy en día y no pasa nada. No decides qué ideales defiendes pero sí con quien te acuestas. Cuestión de prioridades.

Alemania es un modelo de fracaso en legislar la prostitución.

Posiblemente. Es difícil poner normas e impuestos a lo que pasa en un cuarto con dos personas desnudas. En Alemania nunca han llegado a publicar los bulos que se publican en España y el debate nunca ha generado tanta polarización. Vive y deja vivir.

Suecia es un modelo de éxito en legislar la prostitución.

Es difícil de decir. Encarcelar y multar a la gente como disuasión funciona. Seguramente los hombres follan menos y son menos felices pero eso no sale en ninguna estadística. Como tienen dinero, los suecos pueden viajar a paises puteros (Alemania) y desahogarse. Como Suecia tiene más empleos dignos y es un país pequeño, el impacto en las mujeres no tiene nada que ver con el efecto potencial en España. Aqui los suecos salen, se emborrachan e intentan follar como cualquiera, no son de piedra.

Las putas destrozan matrimonios y familias(argumento latente en desuso).

Igual que las promiscuas y las mujeres fáciles.

Las putas no son dueñas de su vida.

¿Quien los es? Hay que pagar alquiler, facturas, comida....todos los meses. Incluso los trabajadores de puestos más afortunados caen en la adicción al trabajo como respuesta adaptativa a una vida plagada de obligaciones. La autoasignada superioridad moral es de hecho un mecanismo de autocomplacencia de nuestras numerosas frustraciones diarias.

Soy mujer. Soy atractiva y el sexo me es natural y satisfactorio con una gran variedad de perfiles masculinos. ¿Puedo aprovecharlo de alguna manera?

Puedes follar cada semana en Tinder y presumir con tus amigas. Puedes ser promiscua en la discoteca y presumir.... bueno, disfrutarlo. Puedes seducir a un famoso y luego venderlo a los medios. No es como ser puta pero tampoco está del todo bien visto.

Tener encuentros sexuales a cambio de dinero sería más discreto y un posible ascensor social, pero has nacido en una época equivocada, lo siento.

SuperMatute

Coca y putas amigo mío

wOlvERyN

Y barcos.

Yamb

Pues un hilo bien currado, especialmente por no dibujarlo todo como blancos y negros.
Personalmente es un tema que me importa más bien poco, si me preguntasen diria que estoy a favor (como con el consumo de cannabis) pero desde un punta de vista más bien económico. ¿prohibir la prostitución va a conseguir que disminuya su consumo? supongo que si pero no va a desaparecer y hará el trabajo de puta aun más clandestino y peligroso, pues casi mejor vamos con todo, que sea un negocio regulado, con garantias sanitarias y de paso que salga a flote una enorme economia sumergida (esto último tampoco creo que se logre de todo). Al menos la que trabaje de puta cotizará y no tendra que ser una persona más fuera del inestable sistema de pensiones (por pension no contributiva).

TripyLSD

Buen copypaste de forocoches

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9122373

Vuelve a tu agujero

D

Mimamamemima

Leoshito

Porcentajes sacados de la prestigiosa universidad de mis Santos cojones y medio contra-argumentos a argumentos que no hace nadie.

Chico si te gusta pagar por follar y crees que estás "dando placer" o que la persona que te follas "le mola follar" bien por ti, para ellos es un trabajo, no es que digan "podría follar gratis en tinder cada semana, pero para qué hacerlo gratis si puedo cobrar". Eso es un pensamiento tremendamente infantil y seguramente una proyección de libro (es lo que harías tú si fueras mujer).

G

Lo de 5% de puteros no hay quien se lo crea XDDDD

1 respuesta
bloodhound

#8 ¿te parecen pocos o muchos 1,25 millones de españoles?

1 respuesta
G

#9 Depende, si es consumidores habituales me lo puedo empezar a creer, si es gente que alguna vez se ha ido de putas ni de coña, muchos más.

Drakea

Estás desmontando números inventados inventándote otros números.

SeYc

Usuarios habituales