Armaggedon

althor

Pués leyendo las noticias esta mañana me he encontrado con una noticia de ayer algo intrigante:

http://www.20minutos.es/noticia/174826/0/armageddon/asteroide/destruir/

Bueno, quien sabe si en un futuro las pelis de Hollywood se harán realidad y USA será el salvador de la humanidad (como pase eso no va a haber dios que les aguante, xD).
En fín, dar vuestra opinión.

Nos vemos el lunes gente ;-P

P.D. Que no se convierta en un post anti-USA, please.

M

Simplemente es una noticia para recaudar niveles de audiencia.

O han firmado un contrato con una productora que sacará una película de este hecho.

SilentB0b

Cuando llegue yo ya no estaré aquí xd

B

Lo leí ayer en el tren y me quedé flipando xD

elfito

espero ke si pase nos salven a todos y no solo a ellos...

Volde

#2 Lo primero que debes hacer es estudiar.
¿Por qué E.E.U.U. es la potencia mundial? Pues porque en la 1º y 2º guerra mundial prestaron su ayuda tanto humanitaria como ecónomica etc... eso hace que le debas algo a modo de billetes verdes, con esos billetitos verdes mira donde se han puesto en la cabeza del mundo. Así que no digas que el día que le debas algo...

Volde

Además como pretende esa página que me crea la noticia si arriba me dice: El choque del Apophis contra la Tierra tendría el efecto de 40.000 bombas atómicas. Y luego continúas leyendo y te dice: donde produciría un efecto superior al de 20.000 bombas atómicas. Todos sabemos que 40.000 es superior a 20.000, pero la diferencia es muy grande. Y si saben que es 40.000 debería de poner las dos veces 40.000 que es como asusta y atrae la noticia. Se ve claramente lo falso.

L

#11 Los estadounidenses solo ganaron la guerra xq simplemente vinieron a europa cuand practicamente ya los demas gobiernos habian enviado a todos sus ejercitos y taban petaos, claro luego viene USA, y claro despues de que al ejercito aleman le vengan como que miles de soldados, uno es superiror xo no tanto.

Resumen, que USA, si ayuda es xq le interesa, no xq kiera q nosotros seams felices y libres ;)

I

Publicidad.

Simple y llanamente.

M

Aparte de lo que dice #14, hace unos años lei una noticia que un asteroide venia pal 2030 o 2040 directo a la tierra.. Y ahora resulta que puede colisionar con otro.. y venir hacia aqui.

Ya no me lo creo.

Onanymous

El tema es que van a prepararse para apartar al meteorito si se desvía de su ruta. Pero... ¿y si no se desvía?

¿Es que nadie piensa que quizá NO SE DESVÍE?
¿Qué será lo próximo, combatir a los aliens con virus creados para windows98?

L

Lo q ta claro q x una cosa o por otra no vereis a vuestros nietos crecer!!

B

Yo espero que no logremos hacer nada para evitar el desastre y que nos vayamos todos a tomar por culo, lo digo en serio.

Somos un cancer y ya se sabe, muerto el perro se acabo la rabia.

George-Bush

hbr, q tal si leeis la noticia, el asteroide NO impactara contra la tierra, dicen q puede hbr peligro de q coche con otro, se desvie y x pura coña impacte aki...

Según los datos de la NASA, el Apophis pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y 2036 y una pequeña colisión con otro asteroide podría desviarlo hacia nuestro planeta

Kudel

leer los comentarios de la peña xDDDD tipo este " Que venga el asteroide a España; aqui hay sitio para todos!"

Gasolina

Como un día dijo un mediavidero en otro post sobre asteroides:

"Si quieres que BRUCE WILLIS salve al planeta tierra, envía la palabra BRUCE al 7777"

1
Colacado

"Pos bueno ,pos fale, que le den por culo al banco y a la hipoteca jajajaja"

aahahaha xddd

Danrex

#21 Haber?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales