Armas de AIRSOFT

xeroxTM

Resulta que kiero comprarme una arma de AIRSOFT.. I Weno ayer por Playa de Ar'O vi una tienda de armeria entro i....

AKA 47 DE HIERRO CN BATERIA I TAL... 97€ O.O incluso me abrio la caja i la toke i parecia wena... xD

M1A1 DE PLASTICO I HIERRO CN BATERIA I TAL.... 55€ O.O
me la dejo ver i weno lo k me estraño de ai es k tenia laser i una mira algo falsa... pero weno....

i avia alguna mas.... AMOS K SON DE BATERIA REPLICAS EXACTAS E INCLUSO IGUALES K LAS DE AIRSOFT...

mi pregunta es... como es k son tan baratas¿ xD sera por la marca? me pillo alguna? van bien ? xD

inter

Réplicas de airsoft.

Cualquier AEG de 90 € es una auténtica mierda. Compra Marui que es el standar para toda persona que se inicia. Los precios oscilan entre 250 y 450 €.

EDIT:

www.airsoft-lamancha.com
www.airsoftalicante.com
www.shermansurvival.com
www.wgcshop.com (Hong Kong)

y varias más.

xeroxTM

Alguna web onde las pida online i me las traigan a casa? xDDDDDDDDDDD mas respuestas plss jeje

mohikano

Una vez fui a preguntar por un Ak47 ya q me interese por el airsoft... y me enseñaron el arma y era iwalita y estaba muy wapa costaba 600€ o asi... y me dijo q disparaba 500 o 600 bolitas por minuto o algo asi.... pero weno... xDD

Korso

Llámala réplica, no arma. Gracias.

P.D: cuando tengas que hablar con un policia verás como queda mejor

ValdemarAK47

#4 Te vieron cara de tonto y te intentaron timar...
Un AK47 de Marui va costando sobre lso 320€
Un AK74M de ICS va costando con 2 cargadores, bateria y cargador de bateria 340€
Un AK74 de Classic army sobre los 320€
El AKS74U de VFC te cuesta 380$ la version normal, y la DX 420$ (En españa algo más)

Ale, toma precios y coje referencia.
Para #1 olvidate de todas esas mierdas, si quieres algo decente y barato, mira UTG, luego si quieres ya calidad,mira por este orden:
ICS,Classic Army, Marui, VFC,G&G, G&P.

Por cierto..tengo una P90 TR de marui, usada 4 veces, con 2 baterias,4 cargadores y silenciador, 280€...al que le interese...

S

#5 alguna vez os a parao la poli por llevar armas de airsoft? xd , cuenta cuenta xD

PaNd1aN1

yo tengo un awp Tanaka de 700 € + 200 € de mira xD. comprate una Marui de 300 €, un AK o una colt, pero ke no baje de 280, lo otro es una puta mierda.

CHEMO

y mete wenos pepis la awp o cual

ValdemarAK47

#9 Intente hacer sus preguntas de una manera correcta y legible.

OhYeAh

Dios mio que precios O_o!!!!! Y yo me queje cuando me compre la Tippmann 98c que me salio por 220€ con Aire, cargador normal y mascara termica

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • CHEMO
  • PaNd1aN1
  • SounDby
  • mohikano
  • xeroxTM
  • inter