Arranca el pene del paciente que operaba y...

sharker

Este post hay q guardarlo para cuando alguien pregunte por la fimosis xD

n1x3r

#27 esq te queria preguntar... los que van en silla de ruedas xq tiene alguna paralisis de cintura para abajo, se sienten la poll*?

balmunG_

Dios mío... me hace eso, lo secuestro, lo torturo cortándole lo mismo y más cosas y lo mato. Luego me suicido al ver que me han arrebatado mi hombría.

PIN-HEAD

Ehm, no tengo ningun tipo de parálisis, lo mio es una enfermedad muscular que no afecta a los órganos vitales ni reproductores, sólo a los músculos proximales (extremidades, etc). Sobre los paraplégicos, creo que vi en un documental que depende del grado y afectación de la vértebra en concreto.

Pero ni puta idea, vamos.

¿Algo más?

SALU2

eL_aiRMax

dioss pobre hombre... :(:(

n1x3r

#34 no gracias, solucionaste todas mis dudas ^^ thx

StifleR

Joder su polla vale mas que ese dinero, weno habría que ver como la tiene xD

Hybrid

Ya Tig , pero me referia a esta frase "Éstos sostienen que el caso sienta un peligroso 'precedente', y defienden que Ciomu había cortado primero por error el conducto urinario del paciente, lo que le provocó el ataque de ira."
Como si eso justificara algo , la jode el pavo y encima le "defienden" , o piden que pague otro el pato .... y mas aun sabiendo lo que firmas , lo del documento que digo yo , que no se si lo firmaras alli pero vamos xD. Es como si un taxista se pega con 1 bus sin querer y lo paga el concilio de taxis o lo que sea .... weno vale. Pero si el taxista hace una locura de la talla de ir borrachisimo y estrellar el coche contra una discoteca y matar a 7 personas ..... sssssssssssno .

EnDeEsgue

yo secuestraba al medico y le hacia un "Hostel" mil veces peor ke los ke salen en la peli, sacarle los ojos a lo vivo y hacerselos comer seria un buen comienzo, aunke solo le kitaria uno para ke pudiera ver como le torturo :)

felpudo

Yo lo mataba, seguro.

R

may pinus!

Curri

Mi peor pesadilla xD

kyle

mi pene vale más que 150mil € y el de cualquier hombre.

-Shaydund-

Hybrid, los médicos ante todo son personas y como tales pueden tener sus errores sea por la causa que sea, y si no te gusta pues tú nunca te operes y no te fíes de ellos, que seguro que el médico ni kería cortarle, ni perder una carrera tan costosa de sacar, ni tener que pagar lo que tiene que pagar.

Los hospitales tienen dinero para cosas como estas ...

scumah

#38, ¿De verdad te parece raro que haya que firmar algo donde permites que unos hombres te abran en canal? Si no lo firmas y sale mal, el médico es un asesino, y si lo firmas, es una locura que te lo hagan firmar... Si algún día te tienes que operar de algo gordo (esperemos que no), yo digo que lo firmarás corriendo, y que si sale bien, que es lo más normal, no tendrás más cojones que darle las gracias al médico. Bueno, también hay gente que le da las gracias a dios, y al médico ni se les ocurre darle las gracias...

En definitiva, que parece que dices que los médicos están ahí para joderte, y ya me dirás tu que hacemos sin médicos...

Pregunta: ¿Nadie de aquí se dejaría hacer eso por 154.000€? Son 26 kilos, y nadie ha dicho nada de que el rabo se le quede mustio ni nada... Si se te queda el ciruelo como mínimo igual... No se, es muy duro xd

B

encima de dejarle sin polla le timan con esa mierda de imdemnizacion...

Tig

#38 si yo no les defiendo, me parece una postura cobarde y que, en este caso concreto, está bastante claro que es el médico el que tiene que pagar.

Por cierto, ¿imagináis despertaros de una simple operación y ver que no tenéis polla? unffff

#45 creo que eres el único enfermo que renunciaría a su rabo por 25 millones de pelas... cuando tenga 70 años mira, como si lo quieren enmarcar, pero ahora...

ZL-Kamikaze

ya ves... vaya puta mierda de indemnizacion :s las eh visto casi asi por bastante menos

InTe

pinchazos cervicales na mas pensar que me quitan a mi hijo asi AAAAAAAAAAAAAAY

SilentB0b

Seguramente la que puso la sentencia era mujer.

PiskR

JAEHJAEJAJOEAJEOAJAHJA q weno

varuk

Me ha subido así un escalofrio por todo lo que es la polla...

ARRRRRRRRG

scumah

#47, Ponme un copy paste de alguna frase mía diciendo que me haría eso, y después me llamas enfermo, que pareces tonto.

aNuBiS_PoWa

xDDDDD

Ahora se folla a su mujer por fascículos

Rikki

es mas bruto que ver a un baifo iberico por las praderas de Tenerife XDDD

templari0

#54 jajajjajajjajajja xddd

esa cantidad de dinero en Rumanía es mucha tela.. así que....

Hybrid

Scumah no se si fumas mierda o vienes colocado pero yo no digo que las cosas sean negras o blancas y si , me han operado 4 veces , 1 de ellas de algo chungo que no pienso comentar y a mi madre de 1 cosa chunga tb. Los medicos son personas dice un pive , ah los ingenieros no ? osea el que configura una red de aeropuerto no es persona ? si esa red se va a la mierda por lo que sea y mueren 150 pasajeros el responsable es el. Lo es , mueran 150 pasajeros ( caso extremo ) o tengan que retrasar 10 vuelos 2 horas por caida del sistema y ese tio no firma ningun papel , tb es humano y tiene errores pero se RESPONSABILIZA por ellos .
Sinceramente creo que deberias LEERTE mejor el documento del que hablo ; particularmente el caso de una amiga que se iba a retocar por cirugia plastica el tabique nasal era espeluznante , paralisis facial , muerte de tejido , deficultades respiratorias , perdida de vision total o parcial de algun ojo . Te lo dice un pavo cuya familia de 2 generaciones son todos MEDICOS o rama medicina ( ATS , jefes de radiologia , urgencias , cirujanos ) asi que no me cuentes historias :D .

GaBoK

no lo e leido entero porque me estaba doliendo asta a mi

blackoN

Jajajajajaja kien lo veria to loco como si stuviera matando a 1 pollo yijaaaaa XDDDDDDDD

PD: ya no podra usar la vagina en lata

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • scumah
  • Hybrid
  • -Shaydund-
  • Tig
  • n1x3r
  • PIN-HEAD