Arreglo de cámara digital

DeFiNiTioN

Pues hace unos tres meses me comprè una cámara digital Olympus y a las dos semanas un (accidente) hizo que la tapa no cierre. Estamos a 22-4-06 y aún no la tengo al principio me dijeron que en dos semanas estaría arreglada, luego que fue a Barcelona (a la casa Olympus) después que fue a Madrid y a Bcn otra vez. Ahora cada vez que voy me dice lo mismo que hasta que no tenga un número limitado de cámaras no la arreglan puesto que el tío de la tienda no tiene nada que ver con el arreglo el solo se dedica a vender cámaras y revelar fotos en su tienda y dice que esas cosas van para largo.
En definitiva lo que me jode que hoy día por 150 € o menos te pillas una con más megapixeles que la que yo me compré y bastante mejor (con mp3) por eso por 150 € y mi cámara me costó 200 € y vale arreglarla 100 € (Un puto enganche 100 € ) Ya pensé en comprarme una pero lo que ganñe en verano se fue gastando poco a poco y tengo que esperarme ¿Cuanto tardan en arreglar una cámara? ¿Os a pasado algo parecido alguna vez?

ValdemarAK47

Yo tuve un percante tambíen con mi Olympus, se me callo al suelo saliendo de fiesta y el objetivo no se metía para dentro, con lo cual, no podía cerrar la tapa.
El arreglo me costaba 150€ y tardaron la friolera de 2 meses y medio para decirme que es lo que le pasaba y lo que me costaba arreglarla.
Era una olympus MJ450, estas de carcasa metalica que en su tiempo me costó 450€

Colacado

yo en esos casos siempre hago alguna chapucilla xD, si el problema es "físico" claro, si se jode algo electronico ahi no me meto xd

A mi una vez se me rompio la camara digital, la encendias y se ponia a hacer fotos sola hasta q se llenaba la memoria, la lleve a la tienda no la pudieron arreglar y a los dos dias siguientes me dieron otra igual

DeFiNiTioN

#2 ¿Cuanto tardaron en devolvértela?
#3 Precinto hubiera sido suficiente, quitar y poner cada vez que tenga que cargar las pilas y listo je.

DeFiNiTioN

¿En mi lugar que remedio pondríais?

Editado: más de 4 meses an pasado, me a venido mi cámara
"otra de regalo" y del trípode no se nada, pero me an cambiado el cargador, osea que se an equivocado al mandarla.

PD: tengo dos camáras y la espera a merecido la pena.
PD: 2 la segunda cam no es una carcasa le e comprado una tarjeta de 256 y va de lujo.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Colacado
  • ValdemarAK47