Arreglo de ropa

albertoste

Os comento, tengo una cazadora negra, por dentro tiene como un forro, y por fuera no se si es 100% poliester, o algodon, no me aclaro con la etiqueta...
Pues la tengo desde hace unos 3 años y me encanta, la tengo muchisimo cariño, no es gran cosa, es de Celio, pero me encanta.

El caso está en que yo antes estaba fuertecito xD, y me quedaba bien para como estaba, sin embargo de hace un año a ahora, he perdido 15kg mas o menos, y me queda algo grande (la he sacado para probarmela xDD). Me gustaria que me quedase mas entallada, de larga y de hombros esta bien, pero la quiero algo mas ajustada...

A lo que iba, es viable retocar asi una cazadora? queda bien??
Alguno sabeis donde me podrian hacer el arreglo? en cualquier sastreria?? O sabeis de alguna con mas o menos renombre donde hagan bien este tipo de cosas? (por Madrid). He estado mirando por internet, y por 30€ supuestamente hacen arreglos y tal....pero quiero que quede como nueva xD
Me gustaria que quedase bien, aunque me cueste mas de lo que me costó en su momento, me da igual.

Ademas, si esta me quedase esta bien, tambien tenia pensado llevar luego una de cuero de Caramelo que me compré hace algo menos de dos años para que hagan lo mismo, esta es bastante buena, y me costo un ojo de la cara...sabeis de primera mano si algo asi queda bien en una de cuero? No la quiero echar a perder...

Thx!!

PD: Si, todo esto es para deciros que tengo una cazadora de cuero y que he perdido kg
PD2: No, no pienso volver a engordar para que me vuelvan a quedar bien
PD3: Si al final las arreglo, actualizaré el post por si a alguien le interesa xDD

N

no es mas facil comprarte otra cazadora una talla menos?

Hades13

.

xCoNDoR

has anulado el thread con tanta PD

rubenggg

Comprate una nueva.

albertoste

#2 & #5 ¿?¿?¿?
:palm:

Creo que lo puse clarito en #1 ._.
No me voy a comprar una de cuero nueva, seria tirar el dinero que me costó.
Y a la otra la tengo muchisimo cariño, prefiero arreglarla y que me quede bien, soy muy rarito para la ropa, que me guste algo es d¡ficil, y no voy a ponerme a buscar cuando ya tengo algo que me gusta, y que creo que podria arreglar

LaDy_MiR

Llévala a un sastre y que te comente. Si es poco puede que quede bien, si es bastante, olvídate. Mi madre me ha hecho alguna ropa, y a veces, "empequeñecerla" es desmontarla entera y volverla a montar , y no sé hasta qué punto puede merecer.

Oyete

Tal y como ha dicho #7 si hay que desmontarla e ir arreglándola por partes te puede salir bastante cara, de manera que quizá te salga por un precio similar comprarte una nueva que arreglarla.
Ve a pedir presupuesto y actúa según lo que más te interese.

Alatriste

el laismo me mata
PD: ayuda de la abuela>todo

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Oyete
  • albertoste
  • rubenggg
  • xCoNDoR
  • Hades13
  • Nestor_Cs