Arrimadas elegida Presidenta de C's

M4v3rikj3j3

Rip Ciudadanos, por lo menos dejaron buenos memes.

BirK

#30 "pelo piojos"

Qué tienes, 50 años?

3 1 respuesta
Headhunt

#21 Arrimadas tiene pinta de ser una loca del coño además de mala víbora over nine thousand.

2
B

No es de extrema izquierda. No cuenta como "mujer" para las feministas.

Ulmo

La defunción de Cs, entiendo que los mandamases votaran en masa a Arrimadas, de hecho fue Arrimadas la designada por Rivera para purgar a todo aquel que no tuviera una fe devota en el amado líder, ¿pero la militancia?

La postura de Cs de "o con el PP o con nadie" ya se ha visto que es un desastre y un suicidio, ya se ha llevado a Rivera por delante ¿y ahora votan a alguien que todavía va a llevar dicha política más al extremo?

River al menos mostró algo de orgullo cuando Casado le dijo aquello de "sería un fantástico ministro de exteriores en mi gobierno", pero es que Inés Arrimadas va con los brazos abiertos a ser absorbida por el PP.

DEP Ciudadanos, no me da ninguna pena, van a tener lo que merecen. Ojalá España sea capaz de articular un centro real algún día.

2 2 respuestas
Kidaa

#32 no 70, si te sientes más cómodo que les diga perroflauta pues ale a ver si así para ti soy más joven

Grimmer8

Por lo menos es más lista que Rivera, algo han mejorado. Tiene pinta de que será lideresa con mano de hierro. El de CyL que se prepare.

B
#1challenger:

Creen que Arrimadas podría aglutinar el verdadero sentir feminista?

Jajajaja me has pillao por sorpresa cabrón

VonRundstedt

#8 Alguien debe editar este meme con la cara de Igea

2
varuk

#21 Pues nada, vótala. Por la igualdad real.

1 respuesta
Mikess

Arrimadas presidenta

BaRtoZ

#8 Tiene mi voto.

B

#40 Depende pero lo más probable es que vote a VOX.

1 respuesta
varuk

#43 Si es lo que te gusta, dale.

1 respuesta
Pitufooscuro

Bueno, al menos es la única mujer que lidera una formación que ha tenido bastante representación en el parlamento, aunque actualmente solo queden restos, mientras los que se hacen llamar feministas su alto más cargo femenino tiene pinta de estar ahí por ser la churri del jefe.

1
B

#44 Son la única alternativa al gobierno corrupto de las carteras ajenas.

Acabarán gobernando si esto sigue igual.

1 respuesta
varuk

#46 no me tienes que dar explicaciones.

2 1 respuesta
B

#47 Te digo lo que va a pasar.

Jaichi

Alguien me explica que hace esto en compras y no en política?

Hacía ya tiempo que nadie spammeaba en la tag incorrecta...

wiFlY

Pero poned fotos de la guarra esa

Durruti1

ines siempre me ha recordado a la tipica notas, la que siempre queria ser el centro de atencion, la que posturea por naturaleza (mucho antes de que supiesemos de la existecia de la palabra postureo).

No es agua clara, ni tampoco trigo limpio!

Zegatron

Diría que si, Arrimadas va a aglutinar a todo el feminismo xDDDDDD. De momento Ana Botín, Ana Mato y Ana Botella muestran su feminista apoyo. La reina y las infantas están dispuestas a ceder su imagen para las futuras campañas feministas de C's.

Es una pena que el feminismo sea considerado un movimiento transversal. Esto supone que Sofía (la del Zara) va a compartir trinchera con Sofía (la infanta) en vez de con Rubén (el reponedor). Es la muestra perfecta de como el sistema es capaz de absorber y hacer propios movimientos que en principio deberían poner en entredicho a ese mismo sistema.

2 respuestas
rusillo_

#35 ¿Y para ser de centro que hay que hacer?, ¿apoyar al psoe? xD.

#52 Espero que tu opcion no sean Irene Montero o Carmen Calvo xD.

2 respuestas
Culebrazo

Ya era la presidenta de mi corazon :heart:

De la enculada que le pegaba a la ayuso mejor ni hablo que no son horas xd

ReEpER

Disfrutad de la maldad en persona.

Ciudadanos en luquidacioooooo

1 respuesta
poisoneftis

pues sí, es un zasca bastante grande, que el partido al que más odio tienen sea el único con una lideresa y que lo más parecido que tengan los que portan la banderita y han teñido al feminismo con sus colores sea una ministra que de no ser por su marido ni estaría ahí.

#1 en podemos ya han dejado bastante claro que si no les votas a ellos, no puedes ser feminista ni hablar por otras mujeres.

si les votas por otro lado, siempre vas a estar en una posición superior que te permite decir a otras mujeres cómo deben o no comportarse.

B

Le hace un guiño al macho alfa azotador y deja a irena montera en 1 seg

bicho0

Al final se uniran al PP y los absorberá

Evilblade

#35 ¿Sabrías decirme porqué el PSOE negocia pactos y cede con PNV, con Bildu, con ERC o PDCAT y con C's que tiene más votos que todos ellos (y escaños ahora que muchos ellos también, y antes ni te cuento) se limita a pedirle su apoyo gratis o nada?

No deja de sorprenderme como los medios son capaces en la situación actual de instaurar y mantener en el imaginario colectivo al mismo tiempo que C's tiene que hacer política de pactos en el eje izquierda-derecha y al mismo tiempo que el partido del gobierno PSOE/Sánchez puede violar ese mismo eje sin límite ninguno para mantenerse en el poder.

1 1 respuesta
Kidaa

#55 si claro y los que están en la cárcel son unos Santos JAAAAA me parto

Usuarios habituales