Arte y vida

InF3rNuS

Tengo que acer una disertacion filosofica (como una redaccion) acerca de este tema. E estao pensando muxo acerca que puntos abordar, pero tengo mis dudas. Si fueseis yo, q puntos tratariais en la redaccion? esq no se de q ablar exactamente :S jejeje asias por la ayuda

SeAnVeR

¿Y no tienes pautas respecto a que hablar concretamente? Por ese encabezamiento se me vienen inifindad de temas incluso totalmente opuestos, a la cabeza.

¿Arte y vida en el sentido de una vida dedicada al arte?
¿Arte y vida en el sentido de la forma en la que el arte refleja la vida?
¿Arte y vida respecto a una posible dicotomia bastante barroca entre arte (ficcion, creacion artificial) y vida, realidad?

BLoocK

Ey tío nos tienes que decir todos los putos días todos los putos trabajos que tienes que hacer? Has pensando en buscar en tus libros de texto/enciclopedas/enciclopedias virtuales e incluso estudiar y prestar atención en clase? que según lo leido te hace bastante falta...

Y

si yo te ayudara no te esforzarias y por lo tanto no conseguirias el objetivo del trabajo, que es que aprendas . . .

InF3rNuS

#3 me hace falta?? te digo yo ke tengo mejores medias en bachiller q tu; si pregunto es para tener mas de una opinion y pa saber por donde moverme y que es lo ke le interesa mas a la gente, bocazas.

Respecto al #2; pues mira, solo me dicen q en el examen me va a entrar una redaccion acerca de la relacion del arte y la vida. Que tipo de arte hay en la vida, donde lo encuentras, :S:S

InF3rNuS

no te digo que me agas una redaccion, te digo que me dijeras sobre que temas tratarias, luego lo demas me lo curraria yo..

SeAnVeR

La verdad que qué cosas mas raras os hacen ahora hacer en bachillerato. Yo no tuve que hacer nada de eso.

Hmmm., que tipo de arte hay en la vida, como se encuentra. Bastante abstracto y difuso... :S Arte donde se encuentra... en el museo del prado? en los libros? No en el Codigo da Vinci, x ejemplo.

Yo si me dieran para hacer una redaccion un encabezado asi y no mas instrucciones... dificil elegir sobre q hablar. Arte y vida... hmmmmmm... supongo que el sentido de vida como oposicion a muerte no entra en lugar. Podría ser vida como realidad, en el sentido de como estan establecidas las cosas. En tal caso siempre es bonito hablar de la relacion q existen entre ambos. El Arte en muchas instancias ha intentado reflejar la vida, pero siempre con un componente genuino de ficción. Es decir, ni siquiera una novela realista a la Dickens, o un cuadro realista son como una fotografia, sino que incluyen muchos detalles e itnerpretaciones subjetivas basadas en las experiencias de los artistas.

Algo asi se me ocurre, pero repito q cada dia las cosas q se dan en los institutos y colegios me parecen mas y mas raras...

Usuarios habituales

  • SeAnVeR
  • InF3rNuS
  • Yaguar
  • BLoocK