Articulo Censurado - La Infanta es tonta

RoninPiros

El articulo es la mierda pero razon no le falta para escribir algo tan flamigero.

Tenia que salir ahora la tipa esta diciendo: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir".

joselichu007

#28 for president

choper

#8 < this

raganock

#8 Los que compran en Media-Markt? XDDDD

Tochomosca

#30 De hispanicus sabelotodus tengo más bien poco, pero si tú de verdad te crees que todos esos señores saben lo que realmente dicen que saben yo te denominaría a ti más bien incredulis ingenuus. Aznar por ejemplo tenía un nivel de ingles exquisito verdad? daba gusto oírle. O la señora Leire Pajín que es la tía más lerda que he conocido en el mundo de la política. La lista es interminable, pero no tengo el tiempo suficiente para escribir todas las miserias de estos señores.

Una cosa que no te rebato es que sin duda hay gente muy culta y que vale muchísimo en política, pero que sin duda esos no son los que están dando la cara en el resto de países. Los que dan imagen de nosotros son gente como Jose Luis Rodriguez Zapatero que no tiene ni idea de hablar ingles y más de una vez ha hecho el ridículo y ha dejado en evidencia a España. Pues para que me represente un tipo así prefiero que sea el rey la imagen de mi país, que es un hombre con una influencia tremenda alrededor del mundo y que tiene una verdadera preparación diplomática.

3 respuestas
holeshow

#35 Aznar no era diplomático. Leire Pajín no era/es diplomática. Creo que no sabes lo que es un diplomático.

1 respuesta
raganock

La carrera de Diplomatura es una de las mas dificiles que existen practicamente solo se aprueba la oposicion por enchufe.

Te piden un nivelazo de la ostia para sacarsela no solo basta con idiomas, tienes tb temas de derecho nacional e internacional, comercio, protocolo, una bestialidad...

#35 ...Aznar por ejemplo tenía un nivel de ingles exquisito verdad?...

Mas o menos como el nivel del rey hablando en castellano XDDD

Pd. Tampoco es culpa suya, es que se crio en Italia cuando al abuelo le dieron la patada de España en la II Republica. No te lo conto?

1 respuesta
B

#27
"¿Dar todo lo que tiene al pueblo español no es ser altruista?"

No hace falta todo joder. Con que sea un poco menos altruista y me pase un milloncejo de su cuenta bancaria llenada por nuestros bolsillos, se lo perdono todo. Ya puede después dejar su puesto, irse con más alemanas, follarse a menores o cazar jirafas. O al revés.

Evilblade

A cualquier cosa se le llama artículo y a cualquier cosa se le llama censura.

Me encuentro yo por ahí un texto con ese título y por poco me paro a leerlo. Vamos que hay que tener mucho tiempo libre.

Simplemente, no entra dentro de las reglas de juego de la economía de la atención. Por lo que es de tener atención muy pobre ponerse a leer semejante cosa. A si que yo, paso de leerlo.

Mr-Carradine

Si pagando una fianza a Undargarín me hubiera librado de ver esta foto, lo habría hecho dos veces.

Soy_ZdRaVo

#35 No sé muy bien por dónde empezar:

1) Ni Zapatero, Ni la ex ministra Pajín, ni Aznar, ni nadie de los que has nombrado son diplomáticos, así que no sé por qué los nombras.

2) El Rey no da buena imagen en el extranjero, eso es una mentira que te venden en los medios españoles para que le comas bastamente el rabo. La realidad es que en sudamerica no le tragan desde que mandó callar a Chavez (que por muy mal q te caiga este tío estaba en su turno de hablar y no tenía nada que decir el señor Rey) , en Europa se rien de el por cazar bragas y osos borrachos (y ahora elefantes). En lo único que te doy la razón es en que si que esta formado en cuestiones diplomáticas.

Tu de verdad sabes lo que es la diplomacia y lo que es la política? lo usas como sinónimo y no tiene nada que ver.

P.D: no sé por qué será que todos los ignorantes se creen muy formados.

P.D2: al menos sabes mas latín que yo , que se 0, eso te lo reconozco.

1 4 respuestas
Mr-Carradine

#41 que por muy mal q te caiga este tío estaba en su turno de hablar y no tenía nada que decir el señor Rey)

Estás completamente equivocado, era el turno de Zapatero y Chavez estaba continuamente interrumpiendo, de ahí la reacción del Rey. Y no, no es una mentira de los medios españoles, prueba de ello es el contrato del AVE árabe ese.

1 respuesta
raganock

#41 Continuando con su arte diplomatico no te olvides del sablazo de 100 millones que les pego a los saudies a traves Manuel Prado que era su De la Rosa o Mario Conde de la epoca.

Se los dejaron en los 70 sin interes, a devolver a 10 años y todavia estan esperando cobrar y el dinero misteriosamente desaparecido.

Por alli no se acerca el joio XDDDD

Evilblade

#41

diplomático, ca
diplomacia.

Pues si el presidente de un gobierno democrático no se le puede considerar un diplomático entonces jodidos vamos. Lo que yo creo que tu consideras como diplomático a secas es un diplomático externo, como podría ser Kofi Annan por sus rules mundiales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 No, un diplomático es aquel cuyo oficio es la diplomacia, que saca su oposición y/o accede a la carrera diplomática. Un Presidente del Gobierno es representante legítimo de su Estado (al igual que cada ministro dentro de su rama) pero no forma parte del cuerpo diplomático (por ejemplo no tiene inmunidad diplomática).

Coño, que de derecho internacional público algo se.

#42 claro y como sólo te informas por los medios españoles no te enteras de que su novia, si su novia, ha cobrado comisiones ilegales por ese famoso AVE, y que su novia se reune habitualmente con el principe de Arabía Saudí por temas de negocios privados y que esta señorita pese a no tener carrera diplomática (su carrera es follarse a un principe alemán) va con un papel de la Casa Real diciendo que es representante legítima de Juan Carlos de Borbón.

si para hacer negocios empresas privadas es necesario que paguemos dinero a un tío y que encima se lleve comisiones, a mi que me borren.

Sobre lo de Chávez si tu me dices que me equivoco me lo creo, fue un incidente al que no le presté mucha atención pero si se que acabó con la imagen que tenía el Rey en círculos diplomáticos.

#46 acabas de darte cuenta de que todo esto que le aplauden al Rey lo hacen los embajadores, cónsules, agregados, etc cobrando bien pero no barbaridades y que luego todo el mérito se lo lleva el Rey.

Y sobre la clase política no tengo nada mas que darte la razón, su calidad es pésima, no saben ni siquiera hablar ( el otro día el Ministro Soria de Industria cometió fallos gramaticales básicos en su comparecencia sobre Argentina por ejemplo)

1 1 respuesta
Tochomosca

#36 #41 Cierto, lo siento, no he usado bien la palabra diplomático.Con los ejemplos que he puesto se puede deducir que me refiero a los políticos.

#37 Claro, como el resto de políticos hablan tan bien el castellano... no me jodas xdd

#41 No me considero muy formado y menos en política, yo solo opino y en ningún momento he dicho que lleve la irrefutable razón, ni mucho menos. De hecho indagando sobre la función que desempeña un diplomático y la labor del rey en España ha pasado a ser, para mi, una figura secundaria y sobrevalorado pues su trabajo solo va un poco más allá del que tiene un diplomático normal y no es normal que cobre lo que cobra por ello. Cierto es que me sigue pareciendo una gran persona, pero al mismo tiempo me parece que se le paga demasiado.

1 respuesta
preguntitas

No se por que decis que el rey no es altruista. Ni que el tio hubiese llegado practicamente con lo puesto, y ahora posea una fortuna estimada(segun forbes) de 1800 millones de euros. Ni que cobrara comision de todos los tratos que "apaña"... Ni que cobrara un porcentaje por el petroleo exportado de los paises arabes... es un tio altruista a mas no poder.

M

Todos sabíamos que la familia real es un poco corta, no es una novedad y no hay nada malo en ello. Lo que está escandalizando en estos últimos meses es que se les está notando como nunca antes se les había notado y eso les ha llevado a perder toda la credibilidad que podían tener.
Yo creo que Juanca va a ser el último rey de España, y su hijo, si tiene un poco de vergüenza, no va a aceptar el cargo.

1
PocketAces

Es que le daba de hostias a la L. Etxeberreía. En serio.

Intenta ir de Reverte y no llega a Gloria Fuertes. Vaya tela.

1 respuesta
icetor

puf menos mal que primero he bajado y he visto que estaba escrito por la zampabollos de la etxeberría, cas1 me lo le0

B

Tiene que ser duro que L. Etxebarria pueda llamarte tonto y no poderle decir que ella más...

3
Mr-Carradine

#45 Bueno, discrepo en eso de que acabó con la imagen del Rey, pero no creo que sirva para nada discutir respecto a eso, pues tenemos puntos de vista diferentes.

En cuanto a las comisiones, no me sorprende que las haya por todas partes. ¿Acaso no las habría también si cualquier otro político hubiera conseguido el acuerdo? Que en esos 1.000M (no recuerdo la cifra, la verdad) hay comisiones por todos lados es un secreto a voces, pero ahí están los 998M millones restantes que ahora mismo estarían en Francia si no llega a ser por el papel que jugó don Juan Carlos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 En Francia? Ni que tu fueras a ver ni un solo céntimo de esa operación. Algunos vivís en un mundo que no comprendo. Qué mas te dará a ti la bandera de la multinacional que vaya a construir eso si va a tributar en Arabia Saudí y los beneficios se los llevan a panama-mann-x?

Creo que no lo hacéis por malicia y que es mas por desconocimiento del mundo, pero sinceramente, qué mas dará? Son empresas privadas, con beneficios privados e intereses privados ayudadas por personajes pagados con dinero público, una barbaridad moral
que se justifica con un discurso nacionalista barato y que no aguanta ni un análisis superficial.

2 respuestas
Mr-Carradine

#53 Es cierto que no sé mucho cómo va el tema, pero digo yo que si a España o a Francia les diera igual qué empresa consiguiese llevarse el gato al agua, ni hubiera estado ahí el Rey luchando por hacerse con el proyecto, ni lo hubiera estado Sarkozy. Supongo que algo de importancia y beneficio para el país habrá.

1 respuesta
Dieter

#49 ya es triste eso.

Soy_ZdRaVo

#54 Obviamente como buenos estómagos agradecidos sin oficio ni beneficio estaban peleándose por las comisiones y las triquiñuelas que hay. Tal vez algo residual tribute en España, pero esto va a ser si las empresas que forman ese consorcio quieren.

Vamos, yo si fuera asesor de esa empresa, y seguro que tienen abogados de fiscal a montones, hacia una empresa en Arabia Saudi con mi 100% de acciones a nombre de mi empresa española q a su vez esta 100% participada por una empresa panameña/de la isla de mann/X paraiso y a no pagar impuestos, los pagas en Arabia Saudi que seguramente sean bajos, los beneficios los llevas a Panamá y de ahí a otra isla y teoricamente ni siquiera es ilegal.

Si quieres usarlos en España constituyes una sicav, que es una empresa cuyo objetivo es tener la propiedad de otras empresas y tributas el dinero que muevas entre un 1% y un 8% (depende de como te lo curres) y al final al país que te ha hecho todas las gestiones pagándolas con dinero de todo el mundo le devuelves menos de lo que se gastó en tí.

Por si alguna vez te habías preguntado como se hacía para tener una multinacional de esas que tanto critican por no pagar impuestos te lo acabo de resolver xDD

B

#53 Hombre que a las empresas españolas les vaya bien, ya sea en España o en el extranjero, es bueno para España. Simplemente porque todos conocemos gente que trabaja para esas multinacionales. Puede que ese proyecto en concreto te la sude y no te afecte en nada, pero 20 proyectos como ese implican dinero a España.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 me puedes explicar cómo? creará empleo en Arabia Saudi, sobre todo mano de obra barata (esta eso petado de Indios, Malayos, Nepalies, etc), los de nivel medio-alto posiblemente sean españoles pero no todos, (y serán un 1% de la mano de obra empleada) será como en todos esos proyectos internacionales habrá de todo. Y ya te he explicado que tu tributas por donde trabajas salvo excepciones así que esos impuestos sólo tocan España de manera residual.

Ya me contarás tú cuales son esos asombrosos beneficios para España que justifiquen que se hagan gestiones con dinero público para que empresas privadas se beneficien.

1 respuesta
B

#58 Es sencillo, tú tienes una firma de ingeniería en España que factura al año 100 millones de euros. Si esa firma se va fuera de España y con proyectos en el extranjero pasa a facturar 1.500 millones de euros, ¿tú crees que parte de ese dinero no va a volver a España?

Por ejemplo Alemania crees que sería lo que es ahora si no fuese una máquina de vender productos y servicios al resto del mundo? ¿De verdad crees que si Alemania se hubiese dedicado al mercado doméstico sería lo mismo que es ahora? Está claro que no.

Y lo de tributar pues eso sí es cierto, supongo que no como tú dices porque eso que comentas tiene toda la pinta de ser fraude fiscal, y tampoco como lo que has dicho de la SICAV porque inviertes en activos financieros y por lo tanto la empresa seguiría pagando el IS, así que con eso no dejas de pagar nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 Las SICAV pagan un 1% de IS y un 8% por transferir activos financieros desde un paraiso fiscal a sus cuentas, es así por ley, no es fraude es ingeniería fiscal y la mayoría de veces es legal tal cual.

En cuanto a lo que comentas de Alemania es mas por su capacidad de exportar bienes ya que los servicios difícilmente los exportas. Los servicios lo que se hace es trasladar tu empresa como he comentado, creando dentro de tu grupo una filial en Arabia Saudi o donde sea.

Que si, que algo llega a España pero para nada es la panacea como nos quieren vender y justifica que se dediquen recursos públicos limitados para ello.

#61 tienes razón no es lugar para debatir esto. Aunque cuando ves cuanto pagan los poseedores de SICAVs y demás invenciones te aseguro que sorprende, sobre todo las empresas grandísimas como creo que eran las que ganaron el proyecto este.

1 respuesta

Usuarios habituales