Artículo encontrado en Wikipedia

naiinie

Estaba felizmente surfeando la wikipedia, cuando he llegado al actor éste guapito que salía en CSI.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Dourdan

Aquí el párrafo que me lleva a escribir esto:

Gary Dourdan nacio en 1978,el 28 de junio en las vegas,nevada,como en la serie csi:las vegas. Gary fue un niño muy feliz en su infancia. Gary cuando era pequeño tenia una forma fisica muy buena, era muy fuerte y musculado,estaba en forma, y el hacia gimnasia a veces como los niños de su edad,pero a veces abusaba de su forma fisica,pero otras no, solo la utilizaba cuando el creia que era necesario. A Gary le iba muy bien en su familia,y asu familia tambien les iba bien,eran millonarios.Gary era hijo unico,pero tenia muchos amigos y muchas veces jugaba con ellos. Los señores Dourdan,Marc Dourdan y Claris Dourdan,tenian muy buenos trabajos.El señor Dourdan,era dueño de unos estudios en Hollywood,y su mujer,la señora Dourdan, era actriz. Gary tambiem queria ser actor, como su madre ,ya que se le daba bien la interpretacion y tenia un don para el humor.Gary y su famylia vivian a las afuras de las vegas ciudad en una urbanizacion de chalets llamada Sunset. Vivian en un gran,acomodado y lujoso chalet con un buen diseño,un gran jardin,dos piscinas,una al aire libre,para el verano,y,otra climatizada,para el invierno, a la que se le podia quitar el techo con un mando automico.En el garaje tenian un Ferrari rojo,un Carrari rojo, un Bugati Beiroon,un Porche y un Lexus plateado.Gary fue creciendo, y cada vez las chicas le querian mucho mas ,por que para ellas, el era irresistible.Gary sacaba muy buenas notas,y era muy popular,estaba en el equipo de American futball y basseball. Gary fue a una de las universidades mas prestigiosas del pais,hardvar, Y alli se licencio en una carrera de interpretacion,en la que aprobo.

No sólo está plagado de faltas y absurdeces, sino que si lees la versión en inglés todo es mentira, ni sus padres eran eso, ni vivían en Las Vegas, etc. Se contradice incluso con el principio del artículo :D.
Seguro que habrán mil tonterías como ésta, pero me ha hecho gracia.

Resumen: La wikipedia está muy loco. Niños editando wikipedia.

chunguifreak

pues notifica el error o si tienes tiempo lo corriges.

1
yahirobis

es normal que niños aburridos editen la wikipedia en pos de intentar colar una "trolleada" pero en realidad lo que hacen es el gilipollas y fastidiar el trabajo de otra persona.

que lo hagan en la frikipedia vale, pero en la wiki, es de tener ganas de hacer el imbécil

1
Kaiserlau

gracias por la info #1 ahora dormiremos mas traqnuilos

2
B

Hombre pues creo que tiene que tener algun tipo de control por que sino vaya enciclopedia mas falsa.

Como detalle aporto que esta persona acabado muy mal, hace dos o tres años venia mucho por ibiza, pero las drogas le han dejado bastante mal http://www.magweb.com/picts/actor/46151/gary_dourdan.jpg

2 respuestas
naiinie

#5 Pues sí, por eso he acabado en la wiki para ver que había sido de él, qué malas son las drogas, con lo guapo que era.

iAtlas

#5 Se puso por aquí que ese tio no era el actor, es un fake.

Zaide

"habrán mil tonterías", "La wikipedia está muy loco." #1 a ver si lo has editado tú...

Usuarios habituales