Articulo en web de mujeres dice que si te mide menos de 13cm en reposo

YonkiLeon

Realmente una polla de las llamadas de sangre que mida 13 cm de reposo, en ereccion es una polla de competicion sobre los 25-30 susmuertos.

2 1 respuesta
angelrcd

lol 13 cms en reposo, ya pueden estar ellas buenas entonces. Aqui lo cumplimos porque esto es MV, pero fuera del círculo es jodido.

2
granaino127

#61 polla de competición xDDDD

No sé por qué he creado una imagen mental del típico cani tunero que pone alerones , pegatinas y filtrosdecompetision to' wapos vieo para "hacerlo de competición".

4
peponnieto

Muchas paginas llevamos ya de "el artículo sobre penes que está arrasando las redes"

ErChuache

Así, a bote pronto:

  1. La que ha hecho el artículo (y un gran porcentaje de mujeres, visto lo visto) no tienen ni idea de los 2 tipos de penes que existen (pene de carne y de sangre, como ya han dicho).

  2. Un pene de sangre (que me gusta llamar "optimizado" porque soy hynformahtikoh) en reposo tiene un tamaño ridículo, y cuando se pone erecto ya es una cosa (normalmente) ya adecuada. Suele ser más cómodo, porque abulta menos y molesta menos en el día a día. El pene de carne tiene sus ventajas, como a la hora de ligar que te abulta mucho y hace que las féminas se sientan más atraidas si se fijan ahí (que lo hacen), con lo que suele aumentar las posibilidades de fornique.

  3. Un pene demasido pequeño hace que sientan poco o que no se sientan "llenas". Pero por otra parte, y aunque diga siempre medio en coña medio en serio que si sale un bebé de 3 kilos puede entrar cualquier tipo de polla por muy grande que sea, una polla demasiado grande puede hacerles daño y que no disfruten del momento. Por no mencionar que si es demasiado grande a la hora de taladrar los huevos no rebotan contra las partes de la mujer, que a algunas suele gustar y que encuentran excitante.

  4. Es normal que les atraigan las pollas grandes, ya que mucho razonamiento que tengamos y demás somos animales, y es en estos momentos más primitivos donde más suelen aflorar nuestros instintos más primitivos o salvajes.

PD: Joder, foro Enfemenino... No me extraña la mierda de artículo xDD

Disbalanced

Ya que el art. es una mierda y no da mucho de sí, debatamos algo más interesante:

¿La vuestra es de sangre o de carne?

¿Cuál creéis que es mejor? esta pregunta abarca ambos géneros

¿Si tuvieseis la posibilidad, cambiaríais vuestro tipo de polla?

Kaio

¿Pero empezando a medir por la base de los huevos?

1 respuesta
vene-nemesis

#67 urien siempre ha dicho que hay que apretar la regla al cuerpo al medirse la polla

2 1 respuesta
letee

13 cm en reposo,lo mio es un micro pene entonces. :cry:

Hazzard

Game over machirulos

poisoneftis

no tiene ningún sentido lo de 'en reposo' pero bueno, obviamente que el tamaño importa... novedad!

Zoth

No me mires el escote, pervertido.

1mP

Pues me acabo de enterar de los dos tipos de polla ahora JAJAJAJAJ.

B

Yo cuando la tengo en ''reposo'' la tengo muy muy pequeña, y cuando la tengo dura me mide bastante, entre 17-18, no es un pollazo pero creo saber (aunque no lo he comprobado empiricamente) que la gente acostumbra a tener menos polla

1 respuesta
Io-

#7 w o r l d s t a r

vene-nemesis

#74 y las fotos?

1 1 respuesta
Kaio

#68 jajajaja asi no hay trampa que valga

B

#76 Me pones en un compromiso... Le pregunto a mi novia primero

DoRiTo

Luego das en el fondo y se quejan.

2
B

Si a las muejres les importase verdaderamente el tamaño del pene lo tendriamos en la frente y no escondido en los pantalones.

B

pues porque la subnormal esa pocas pollas habrá visto para decir eso seguro que es una amargada que se siente mejor por hacer de menos a los hombres

P3R35AN5

Madre mía, diciendo que 13cm ya es mucho, pobres.
:psyduck:

F

Dónde están los movimientos masculinistas defendiendo al hombre ante semejantes artículos que nos objetifican y cosifican?

B

no se a las demas pero a mi me gustan gordas y venosas

1 respuesta
evening0

Sombrita

#1 Si a mí se me acerca el hombre más perfecto de mis sueños pero tiene un pene de carne, estrecho, que no llegue a la media y encima esté circuncidado, por mí que se corte las venas delante de mí.

A cada una le gustará una cosa, digo yo, y si tienes un pene de sangre que te pide 13cm. en reposo tienes que tener un puto monstruo cuando está erecto, no me jodas, qué horror.

1 respuesta
vene-nemesis

#86 no te gustan circuncidados? Los prefieres con el esmegma bien curado?

1 respuesta
Sombrita

#87 En el siglo en el que yo vivo y en el continente en el que resido existe un artilugio llamado ducha que sirve para eliminar la mierda del cuerpo.

Deberías de probarlo.

2 1 respuesta
Mikelete

Eso de tenerla en reposo como el dedo gordo del pie y que luego te crezca hasta los 18-20 es de lo más normal. El problema es el tener el síndrome de vestuario o que no te funcione.
Por lo demás le he dado más placer a una mujer con 3 dedos ahí al punto g en la cavidad interna de la vagina y con la lengua al clítoris que con la polla....

3
s0ny

Cómo harán esas encuestas sobre el tamaño? Se fiarán de la palabra del encuestado, o se tomarán la encuesta por via empírica y medirán a cada uno en reposo&erección?

Me parecería muy raro que hagan mediciones reales, pero viendo la conclusión de la medida general de este pais, en torno a los 13cm?

Recordad que esto es España. En una encuesta sin mediciones certificadas, diríais 13cm, teniendo en cuenta que para que salgan 13 de media, significa que hay gente que tiene mas que eso, y tambien, gente que tiene menos?

Si hiciesen de palabra esa encuesta en mediavida, de 2 hectometros no bajaba!

2 respuestas

Usuarios habituales