Articulo en web de mujeres dice que si te mide menos de 13cm en reposo

A

#4 pero luego se quejan de que solo nos fijamos en las que estan buenas o tiene una figura de infarto, no te jode...

s0ny

Eso del "rendimiento" de la erección me hace gracia.

Hay veces que parece que tienes el poder de Thor en tu mano, toda la energía de un rayo concentrada en tu nabo, como que quiere metamorfosear a una cosa mayor.

Y otras que aún estando en erección no se tiene esa sensación de Maximum Powah!, aún siendo indoblable.

El poder del riego sanguíneo.

Stoner_rox

Lo gracioso sería responder como lo hacen ellas diciendo "basta de discriminación, todas las pollas son válidas, os tienen que gustar todas, opresión, opresión".

tristrastrus

No hay problema, como buen mediavidero me mide 30cm en reposo

Akiramaster

#118 Una mujer puede exigir que su novio vaya al gimnasio, no que le crezca el pene.

1 respuesta
B

#93 +1, es lo más cómodo :cool:

quickkk

#108 que curioso que con todas con las que he estado (+ amigas) me han dicho que una polla operada es mucho mas bonita que una que no, pero bueno tampoco hace falta ser un lince para darse cuenta

como siempre, MV

2 respuestas
granaino127

#127 ¿más bonita? XD..

Si no tienes exceso de piel (que entonces sería también un problema y no es lo habitual) cuando estás erecto se queda descapuchada, así que ¿más bonita en que?... y cuando está en reposo, ver ahí el ciruelo (glande) pocho no me parece muy estético es más me daría un poco de grima, como verle a un perro el ciruelo cuando lo saca xD

1 1 respuesta
D

Conclusión: Se fijan en el físico. Oh, que no be dhat.

Ambos sexos se fijan en lo que interesa, ellas en la cartera, nosotros en las tetas. Me pregunto que pasaría si en una web "masculina" se pusiera algo así como que "el físico sí importa, no queremos paticortas, culo-carpeta, voces de pito, treintañeras con mentalidad de crías, ni chochos de pavo". Te digo yo que faltan botones rojos para implosionar el mundo.

2 2 respuestas
zazgan

Aquí todos hablando del largo pero cuanto es la media en circunferencia?

No me la medí jamás (WEn circunferencia) pero la tengo gorda como una lata de redbull jeje.

Yandr0s

#129 No tiene que imaginartelo, mira todas las campañas que hay de "mujeres reales" , "curvas sexys" "no a la gordofobia" etc etc xD

1 respuesta
D

#131 Claro, si ellas opinan: "se expresan y liberan", si nosotros opinamos: "oprimimos y destruimos", ellas son "curvysexys" mientras nosotros somos "fofisanos", ellas miran el móvil de su pareja "simplemente se preocupaba", si lo haces tu: maltrato y así hasta llegar al límite de caracteres de MV.

Troyer

Yo tampoco sabía lo de la polla de sangre/carne, curioso.

Pues me voy a sincerar, follando con el nardo no he conseguido que ninguna mujer tenga un orgasmo intenso, en cambio con la lengua y los dedos he llegado a que tengan tal orgasmo que no puedan controlarse, una se reventó el labio inferior sin querer porque se lo mordió demasiado fuerte, también he conseguido que me manchen la cama con un charco de fluidos chochiles y me rueguen que las empotre.

No se, casi todo el mundo dice que lo mejor de todo es el coito, pero yo me lo paso mejor viendo como la chica se derrite.

2
Fox-ES

Estoy por abrir hilo en FEDA para hacer un concurso MVidero de pollas a ver si cazamos a algún fantasma. XD Animarme a ello con vuestras manitas. ;)

2 respuestas
Akiramaster

#134 yo no soy ningún fantasma, ¿pero te gustaría ver como levitan mis sábanas?

PrinceValium

#134 Claro, cazar fantasmas es la razón.

xD

1 respuesta
Fox-ES

#136 Me has pillado, quería verte la tuya. XD

La verdad tengo curiosidad de ver a las expertas de este hilo opinando sobre penes reales. XD

1 respuesta
PrinceValium

#137 Sólo tenías que pedírmelo. En 5 minutos te llegará un MP.

1 respuesta
Fox-ES

#138 Esto ya es mejor que el hilo para ligar de Hipnos xD

HiImNotToxic

De aqui a nada, esto será una competición de quien la tiene más grande

D

#108 tiene pinta de que solo has hablado con esa persona xD

Pero muy raro es un caso de operacion de fimosis en el que se pierda sensibilidad. Se pierde, si, el dolor al escozor que tenias en el glande, en cuanto al resto hay mejora , incluso la zona donde se hacen los puntos puede ganar.
El tema higienico está respaldado por los medicos y tiene un 50% menos de contraer ETS.

En lo estetico, muchas amigas coinciden en que descapotables mejor. Pero eso va a gustos colores. Igual que a gente le gusta los labios mayores mas grandes o mas pequeños. Pero deberias saber que no eres la unica mujer del mundo ni que tus gustos siguen una regla irrefutable.

Eres la primera cuñada que veo por MV xD

1 respuesta
Alasdair

Que tonteria mas grande xdd

1 respuesta
D

13 cm en reposo?

AJJAEJAJEAJEJAEJAJEJAe si mujer claro que sí, esa no ha visto una polla en su vida

a mi me mide en reposo 5 cm con suerte y luego ya crece a un tamaño decente

HiImNotToxic

Si piden 13cm en reposo, por que no pedimos minimo una 95 de pecho?

1 respuesta
CrIpI

#144 Eso es machismo

3 1 respuesta
HiImNotToxic

#145 ahh perdone mi ignoransia

I

mientras luego no digan que por el culo les duele...

1 respuesta
HiImNotToxic

#147 Siempre lo dicen, aunque quieran probarlo, pero normalmente a las que le gusta por ahi, son las que les gusta que le insistan, les pone eso

Hipnos

Aquí faltan datos: circunferencia, nivel de descapullamiento, densidad, curvatura, proporción cabeza/base, etc.

Vaya noobs.

3 1 respuesta
zazgan

Y el corte de pelo.

Usuarios habituales