Artículos de linkin park en valencia?

Le0n

A ver si me podeis ayudar, sabeis donde puedo comprar articulos de decoración o prendas de vestir en valencia sobre este grupo de música?? Obviamente ya no me da tiempo a pedir nada por internet. Si no es este el foro correcto, perdonarme.

Espero vuestra ayuda.

M1k4

No soy de Valencia por ello no conozco las tiendas, pero sé que en las tipicas tiendas de discos de musica hay muchos articulos de todo tipo.

Fyn4r

Ahi, guardando los regalos de reyes para el ultimo dia :D:D

Como te dice #2, en las tiendas de música (del estilo "Tipo", que por cierto, no se si aun existen xdd) suele haber merchandise de grupos, mira por ahí, si no... go mercadillo. Otra opción no se me ocurre

gitoes

#1 Mira en la Piramide musical de Nuevo Centro, igual encuentras algo.

Nott

Cerca de la plaza redonda, no sé dónde exactamente (detrás de la tienda "El mercado de la Pulga" ) ponen unos puestecitos casi todos los días y venden camisetas y complementos de grupos de música.

NoRelaX

Busca en Harmony o en Tipo

albertazo

En el pasaje de al lado de la plaza de toros que esta cerca de la parada de metro de Xativa y cerca del museo taurino hay una tienda de ese palo

capee

si hay FNAC en Valencia, seguro que encontrarás.

Le0n

gracias por vuestras respuestas, ya os contare.

Danico

En valencia no tengo ni idea pero se que en los corte ingles en la seccion de musica venden camisetas de grupos y esta la de linkin park.

Le0n

Ya está, he comprado la camiseta en una tiendecita de nuevo centro, y una cartera en la tienda esa.. "Tipo".

Gracias por vuestra ayuda.

Usuarios habituales

  • Le0n
  • Danico
  • capee
  • albertazo
  • Nott
  • gitoes
  • M1k4