artroscopia

D

Hola media-veros, tan solo queria preguntaros. Si es posible continuar jugando al futbol tras una artroscopia, ya que tengo un desgarro de menisco.
Ya qu me encanta el futbol y dejarlo seria muy duro.

ReMaTxEs

http://www.luds.net/galeries/nelson.gif

S4cr3D

Pero que coño os creeis que es esta web? :S

N

#2 Tienes un problema, se llama estupidez.

Consulta tu médico.

D

joder, el medico me dice que haga lo que quiera, no me dice mas. Tan solo preugnto si es posible seguir practicando deporte, en mi caso futbol

LiuM

#5 Vamos a ver, parate a pensar.

Que cojones vamos a saber nosotros si vas a poder seguir jugando a futbol o no?

Es que hay que tener pocas luces para plantear eso en un foro.

Y si el medico te dice que hagas lo que quieras, tiene menos luces todavia el medico, el mas dificil todavia.

PD: No, JAMAS podras volver a jugar al futbol. JAMAS! JAMAS!! Mua ja ja ja

aLeoLo

si

_

Lo que diga la rubia.

Bueno, espera que miro mi bola de cristal.

B

tranquilo, en 3 meses estaras pateando el balon (Me hicieron una artroscopia hace 3 años)

B

Qué raro que todavía no te hayan amputado las piernas...

Lo sabes, no?
A partir de la operación, hay un % elevado de pérdida de tejido, y si pasa cierto límite, no fútbol, hasta andar va a ser una ardua tarea.

Te deseo lo mejor. Espero que te recuperes.

ShindoHikaru

Da gracias si sigues andando en dos años. gL

S

D30g disconnected.

M

realmente t kedan 2 meses d vida

morropico

Con una astroscopia empezó mi tio... que en paz descanse

B

Ni.

icetor

conocí a uno que vivía en frente del cementerio, le hicieron una artroscopia y ahora vive en frente de la que era su casa...

pd. mv-doctors al otro lado del teclado, digamé?

spiller

ZAS

Se a muerto.

Gasolina

Pues sí, un desgarro no es una rotura por tanto no comprometerás la articulación como si no tuvieses menisco.

Merluza

buenas, te habla un futbolista al que tuvieron que operar de menisco, por una doble rotura, el interno.

La artroscopia, es que te hacen 3 agujeritos, por los que te meten una camara y ven como lo tienes, ya que en la r.m.n (imagino que te hayan hecho una) no sale del todo bien.

Tu como tienes un desgarro, te limpiaran todo por dentro, ya que imagino que a veces se te quede bloqueada la rodilla, y ni puedes estirar la pierna, ni doblarla.. eso es porque tienes algun trozo de menisco por ahi dentro..

Lo mismo te lo podran coser, y la recuperacion sera mas dura, y mas duradera, pero a la larga lo agradeceras. (A mi me lo cosieron, 1 año y pico parado pero sin problemas).

Y en ultima instancia, te lo pueden quitar, y SI podras volver a jugar al futbol con total normalidad, pero con 40 años si has sido siempre futbolista tendras la rodilla con una protesis, porque el menisco actua como una almoadilla, y sin el, tendras artrosis.

Enfin que pase lo que pase, o se complica muy muy muy mucho, o podras jugar al futbol con total normalidad, el menisco es muy jodido, pero dentro de lo que cabe es lo mejor que te podria pasar en la rodilla.

Espero haberte ayudado, suerte y tranqui que no es na.

Usuarios habituales