Asalto a Bukaneros

goliat17

Elecciones a la vista, ganemos Votozz

Igual es que juegan al minecraft y pensaban que juntando 5 bengalas en forma de T sale un misil auto guiado.....

X

#89 si por ahí pasa otro grupo, esa bengala volará hacia se grupo. Luego volverá de vuelta. Y así hasta que se extinga. Un bengalazo puede causar una quemadura muy grave. Si es en la cara la lesión puede ser más grave aún.
Y sin necesidad de que haya lanzamiento. A más de uno he visto confundirse de lado con la consecuente quemadura en la mano.
Además las quemaduras con este tipo de materiales no son ninguna broma.

#90 aunque no sea dentro del estadio. Ahí antiviolencia ya le puede meter una buena multa.

1 respuesta
Zegatron

Si tan peligrosas son las bengalas que tienen que acudir los tedax que las vendan con licencia no?

Si es como la goma 2 que las ilegalicen.

Pero no se trata ni de una ni de otra cosa.Se trata de que salga bukaneros, que se les llame radicales de izquierdas, que la gente en sus cerebros haga conexiones...persiguen a los que han perseguido siempre, no se trata de bengalas, se trata de ideología.

1 2 respuestas
RobiiVk

Las bengalas eran para hacer otra cosa así:

NosFeR_

#92 vamos, que son delincuentes incluso antes de que lo sean. Eso de la presunción de inocencia mal, por lo que veo.

1 respuesta
garlor

#5 nadie ha sido detenido ....

X

#95 por partes:
1º Creo en la presunción de inocencia.
2º No tacho a nadie de delincuentes, aunque en realidad sí lo sean.
Me limito a decir algo que suele pasar con las bengalas, y que pueden ser la causa de que la policía ande seria con estos temas.
Podría haber puesto el ejemplo del chaval muerto en Sarriá. Pero como las quemaduras que digo las he visto en amigos y conozco la gravedad de dichas heridas, solo comento esos casos.

Y es que como conozco algo el mundillo y puedo decir cómo funciona el asunto más o menos, me aventuro a decir cómo puede acabar alguna de esas bengalas.
Más aún si dicho material se encuentra en manos de grupos que entre sus prácticas habituales podemos ver lanzamiento de ladrillos, petardos, cohetes o botellas a peñistas ajenos al mundo ultra. Así como apedrear los autobuses de estos.
O al menos tras vivir en primera persona algunas de estas cosas, tales como la lluvia de vidrio o bengalas, creo que tengo derecho a opinar y quizás sepa quiénes lo hacen.

Y lo repito. Tras pasarse la vida con este tipo de agresiones, ahora hay que ver lloros sobre persecuciones políticas y a cuatro zoquetes que no saben cómo funciona el asunto canonizando a uno de los grupos más asquerosos de este país.
¿De qué persecución habla gente como #93 cuando precisamente ellos sí que pueden acceder a recintos deportivos con la simbología que les sale de los cojones? Una represión descomunal vamos.
Casualmente los anteriormente mencionados, son los mismos que se hartan a llorar protestando por la impunidad de otros grupos a los que ya ni se les permite acceder al estadio, o no los dejan mostrar sus pancartas, bufandas y demás dentro del campo.
Nada nuevo bajo el sol. Quejarse de una supuesta persecución y pedirla para otros...

Pero que sí. Pobres Bukaneros. En realidad son unos adalides de la paz.

PD: Si no es verdad lo que digo, te animo a que lo desmientas. Tú o cualquiera. Que seguro estoy difamando, injuriando, calumniando, demonizando y haciendo demagogia sobre estos pobres chavales.

EDIT: Otro claro ejemplo de la persecución que sufren es que aún tengan local abierto mientras naves y locales de otros grupos donde se organizaban desde conciertos a conferencias o servía como punto de reunión para tomar algo, han sido clausurados.

2 respuestas
NosFeR_

#97 podrías haber empezado porque te dan asco bukaneros porque son de izquierda en lugar de pasarte la presunción de inocencia por el forro, porque puedes decir misa de que crees en ella o no, pero has asegurado que las usan para eso, y cito: "si por ahí pasa otro grupo, esa bengala volará hacia se grupo."

2 respuestas
RusTu

#98 Si con la frase "2º No tacho a nadie de delincuentes, aunque en realidad sí lo sean." ya te debería quedar claro xD

#97 "EDIT: Otro claro ejemplo de la persecución que sufren es que aún tengan local abierto mientras naves y locales de otros grupos donde se organizaban desde conciertos a conferencias o servía como punto de reunión para tomar algo, han sido clausurados."

Como te refieras a la Ramiro Ledesma me despollo.

3 1 respuesta
X

#98 Pensaba que era tan obvio mi asco hacia este grupo que no hacía falta que lo dijese. También digo que en Frente Atlético hay mucho navajero. No tengo ningún problema en decir las cosas como son.
Pero que Bukaneros junto a Biris y Riazor Blues son de los grupos más asquerosos de España no es ninguna mentira. Lo mismo que Juventudes Verdiblancas también tienen fechorías de este tipo a sus espaldas por ejemplo.
Y no tenía intención de asegurar que la bengala iba a volar hacia el otro grupo. Eran supuestos. Pero sí, si así te quedas más tranquilo te puedo asegurar que si hay una pelea y cualquiera de los dos grupos tiene bengalas en su poder, las van a tirar a sus adversarios. Y si las tienen y no las tiran, pues que no esperen lo mismo por la otra parte. Al igual que bengalas, mesas, sillas, botellas y lo que se pueda pillar a mano. Y más si se trata de un encuentro "fortuito" en el que en muchos casos no se llega ni a las manos.

#99 me refiero a locales o naves que utilizaban los grupos a modo de "bar". Se pagaba un alquiler y se organizaban diferentes cosas. Desde hacer tifos, a fiestas, etc.
Estos locales sí sufrían redadas fin de semana sí y fin de semana también.

No he tachado a nadie de delincuente hasta que otro usuario saca esa palabra. Pero es que agredir gratuitamente a gente que va tranquilamente con sus amigos o familia a ver un partido de fútbol, es ser un delincuente. De ahí que lo afirme en el siguiente post dentro de determinado contexto, para que vengas luego tú a quedarte con lo que te interesa.

Y sigo esperando. Si hay algo que no es cierto, podéis revelar la verdad. Mientras tanto os podéis seguir quedando con lo que os interesa para ir tergiversando el tema.

1 respuesta
RusTu

A ver. En #100 dices esto: "No he tachado a nadie de delincuente hasta que otro usuario saca esa palabra. Pero es que agredir gratuitamente a gente que va tranquilamente con sus amigos o familia a ver un partido de fútbol, es ser un delincuente. "

Y en #41: "Bukaneros es un grupo asqueroso que en innumerables ocasiones a agredido a simples peñistas."

¿Me podrías facilitar algún tipo de dato sobre estas agresiones? Si las sufriste en primera persona, ¿podrías comentar un poco la experiencia? Con qué grupo de gente ibas, a qué equipo ibas a animar, qué partido ibas a ver en concreto (competición, fechas, etc.). Simbología no te pregunto, supongo que merchandising de tu equipo + banderas rojigualdas sin ningún tipo de connotación más. ¿Escuchas black metal cuando estás depre?

1 respuesta
Bl3sS

#93 Tedax va porque los explosivos (los artefactos pirotecnicos lo son) son su especialidad y son los encargados de su custodia, nada mas.

1 respuesta
Zegatron

#102 Tengo entendido que el grupo tedax-nbqr está especializado en explosivos, armas biológicas, nucleares etc, interviene en situaciones peligrosas, de mucho riesgo, les llaman desde otros países para investigar atentados etc... no están para recoger unas bengalas.

Llevar a tedax a la sede de los bukaneros fue para crear esa imagen de los hinchas del rayo, queda de puta madre decir en el telediario que los mismísimos tedax tuvieron que intervenir en bukaneros y en la mente de muchas personas se queda el mensaje de que los del rayo no deben ser trigo limpio si va la policía a registrar su sede con los tedax incluidos...para sacar una caja de petardos...

2 respuestas
Hispano

Asquerosos Bukaneros, a joderse toca.

1 respuesta
Zegatron

#104 Conocerás a muchos para decir eso eh?

Bukaneros ademas de ser una peña de un equipo, tambien realizan una labor social en Vallecas ademas de apoyar a la coordinadora ANTIfascista de Madrid en concentraciones, movilizaciones etc

Bukaneros está perseguido por el estado ( Cristina Cifuentes tiene cierta obsesión con Bukaneros y dudo que sea por el Rayo) como demuestran todas las intervenciones y detenciones, es sin duda la hinchada mas perseguida y que yo sepa no tienen sangre en las manos como otros...

1 3 respuestas
X

#101 Peñistas del Betis:
https://www.youtube.com/watch?v=fh8xftni55c

Comunicado desmarcándose de una agresión en la que termina hospitalizado un señor de 65 años. Es lo que tiene lanzar ladrillos contra peñistas que van a ver un partido sin distinción de edad y sexo.
http://archivo.rayoherald.com/438-comunicado-oficial-de-la-pena-bukaneros.html

Las Palmas: http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-detenidos-tres-seguidores-rayo-vallecano-agredir-junio-aficionados-palmas-20100207103311.html

Así nos podríamos pasar un buen rato porque como digo, en Bukaneros estas cosas son práctica habitual.

Yo he viajado con varios grupos y he visto cosas desagradables. Lo que nunca he hecho nunca ha sido agredir ni ir con quien agrede a gente que va a ver un partido de fútbol con su mujer o su nieto.
"Simbología" llevaba la bufanda de mi equipo. Y no siempre porque es una prenda que me resulta incómoda.
La bandera es un símbolo de mi país. No un instrumento para hacer política.
Que si quieres desacreditar lo que digo basándote en mi ideología o mis actos, ya digo yo claro que he alzado el brazo derecho muchas veces y hecho cosas que no son motivo de orgullo. Pero no por esto Bukaneros van a dejar de ser escoria.
La verdad que nunca estoy depre.

#105 a más de uno conozco yo y lo digo.
También hacen labor social los de los Hogares Sociales o repartos de alimentos para españoles. Pero eso es racismo y siguen siendo unos nazis hijos de puta.
Y lo de que son la hinchada, por llamarlos de alguna manera, más perseguida... Lo dirás tu y los que se creen sus comunicados.

PD: Uno de los malheridos sufrió además quemaduras en la espalda a causa de una bengala que portaban los ultras rayistas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/03/alicante/1270297274.html
Es que me invento que las bengalas vuelan y producen quemaduras.

2 respuestas
Zegatron

Pues ninguno de los que conozco son personas asquerosas, mas bien al contrario, pero no se trata de lo bien que nos caen determinadas personas.

No compares a fascistas con antifascistas, NO SON LO MISMO por mucho que algunos se empeñen en equipararlos, empezando por las acciones de cada grupo y terminando con las ideologías, si la gente piensa que comunismo y nazismo es lo mismo no es culpa mía que se saltasen la ESO.

Lo de las bengalas va a razón de que sean lo tedax los que van a cogerlas, también se llevaron los clippers???

1 1 respuesta
RobiiVk

#106 Ahora pon noticias como los SGS agredían a un niño con una piedra, los de las palmas tirando cosas en el campo del fútbol a la afición del rayo, en el bernabeu como los us lanzaban bengalas y piedras al corteo de la afición del rayo.

X

Pues nada. Como no hay más ciego que el que no quiere ver, me despido.
Bukaneros santos.
Libertad presos políticos.
STOP represión.

Bl3sS

#103 los Tedax tiene la funcion entre otras de ser los encargados de la custodia de los artefactos explosivos, no puedes tener un explosivo como una bengala, un petardo de alta potencia o un artefacto incendiario aunque sea de baja intensidad junto con efectos de otras intervenciones policiales, porque si pasa algo imagínate la que se puede armar.

Este tipo de objetos tienen que guardarse en un lugar seguro no es cuestión de que sean mas o menos peligrosos y los únicos que tienen un lugar apto para ello son los Tedax.

Y por cierto son Tedax-NRBQ, nuclear-radiológico-biológico y químico

RusTu

#106 Me ha gustado mucho como me has respondido para cómo había entrado a saco. Tienes que tener en cuenta que también va gente de la NSA que hasta yo les tengo miedo a ver esos partidos (mira los que atacaron un bar de legionarios en puente de Vallekas con simbología franquista). Y que no necesariamente pertenecen a Bukaneros, aunque comparten techo muchas veces.
Lo de Las Palmas, me sigue pareciendo extraño que 40 aficionados pudieran poner en tanto peligro al resto de aficionados que iban al Insular, y que luego fueran detenidos en Madrid 3 por las Brigadas de Información. Y por cierto, ahí se acaba la información, sólo que fueron detenidas 3 personas.

Y respecto a lo que le dices a #105, no era labor social, era propaganda discrimatoria y xenófoba, lo mires por donde lo mires. En cualquier país civilizado europeo ni les hubieran dejado montar la mesa por segunda vez para repartir bocadillos.

#107 Creo que deberías dejar de buscar los 3 pies al gato, había mucho material pirotécnico. Prefiero que se encargara de ello gente de los Tedax a no cuatro garrulos de la UIP que se les fuera la mano.

1 respuesta
H

#111 "Prefiero que se encargara de ello gente de los Tedax a no cuatro garrulos de la UIP que se les fuera la mano"
Porque todos sabemos que sino eres de los tedax y no tienes una especial preparacion, se recogeran las bengalas juntando todo el material explosivo en un recipiente y haciendolo explotar mientras se transporta con un soplete encendido.

1 respuesta
RusTu

#112 Si quieres lo expreso de otra forma, confío más en la profesionalidad de los Tedax, que en los miembros de la UIP. A parte, que es su puta función dentro del CNP coño. O ibas por lo de que se les diera una imagen de "terroristas" a Bukaneros porque va a este cuerpo a acompañar a hacer la operación.

1 respuesta
H

#113 no te rayes "que soy compañero joder". hhhehhehe

2
B

#103 Pero por qué mientes al decir que se llevó a los TEDAX para darle mala imagen a Bukaneros cuando ya te han explicado que no es así?

2 respuestas
Hispano

#105 a ninguno... Dios me libre. Me basta con verlos cuando vienen al bernabeu, que gente mas guarra y mal educada.

Repito, todo lo malo que les pase, en chanmartin lo celebramos.

1 respuesta
B

#115 Espero que cuando detengan a un mantero con DVD's lleven a la brigada informática.

1 respuesta
Zegatron

#115 Que si tío que había un riesgo muy alto de que volase Vallecas por los aires, por eso fueron los tedax.

Próxima parada las fallas...

1 respuesta
Bl3sS

#117 Los cds se pueden almacenar en cualquier lugar, una bengalas no. Además esa no es función de la brigada de informática, es una función de policía judicial aunque entiendo que no sepas la diferencia.

#118 las bengalas no explotan, incendian. Pero bueno supongo que no te importaría ver una comisaría arder, a gente como yo sí que nos importa.

1 respuesta
Red_HMR

#116 Si es verdad, la gente con la que te debes juntar en el Bernabue son muy educados y resptuosos con los hinchas contrarios, salvo cuando les persigen y apalizan en los alrededores del campo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • RusTu
  • Zegatron
  • xxxkill
  • Prava
  • Soy_ZdRaVo
  • hjesush