Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

allmy

Iba a responder algo, pero #257 lo ha dicho todo. El problema de la inmigración en España, es que es inmigración de muy baja calidad, son, o liantes en sus países de origen, o pobres. Los emigrantes que exporta España son, en su mayoría titulados, y gente que no va a liarla.

MarioTubos

Si España estuviera ubicada en el áfrica negra seguro que también eramos inmigrantes titulados. Porque ya sabeis, el 1mperio donde nunca se pone el sol.

En fin. No se si os dais cuenta que si España fuera frontera con el Polo Norte, tendríamos focas de inmigrantes, pero como hacemos frontera con áfrica tenemos negros, pobres y sin recursos. Creo que eso es obvio. Pero de ahí a decir: "HUEHUE nosotros somos mejores que los negritos hehe, los nuestros que van fuera tienen estudios y no la lian, disparemos bolas de goma".

2 respuestas
FMartinez

#272

Que Africa sea pobre no es problema de nosotros, sino de ellos, es un problema entre Gobierno y población.

Y otra cosa, no te cansas de decir sandeces una tras otra? Seguro que si fueras francés, inglés, alemán, polaco, etc, no dirías tantas tonterías. Tanto odio a ti mismo no puede ser sano.

1 respuesta
B

#272 también tenemos culpa de que el Pangea se diviera y dejara a Espana en Europa en vez de en medio del Africa negra? Échale la culpa a las placas tectónicas ahora.

Yo no quiero que roben y exploten a los africanos, pero si ellos tienen un gobierno de mierda con un dictador de mierda peor que nuestro gobierno (que mira que es dificil) es su problema, no nuestro. Nosotros deberiamos intentar educarles pero si no se dejan o algun hijo de puta capitalista los prefiere sin educar poco se puede hacer.

1 respuesta
MarioTubos

#274 #273
Yo solo respondía a un tío que ha comparado nuestra inmigración con la que nos viene de áfrica "tiene estudios y no la lía" ha dicho. Dando a entender como si fuera cuestión de raza y no de que esto sea Europa y eso África, el puto tercer mundo.

2 respuestas
FMartinez

#275

Pues no se si sera cuestion de raza, lo unico que se que no cambian absolutamente nada los autoctonos de los paises africanos.

B

#275 No es cuestión de raza, es cuestión de que les llevamos muchisimos anos de ventaja (no sé cuantos) pero tienen acceso a armas y tecnología moderna y no tienen la suficiente educación, lo cual es una catastrofe porque a más armas con menos educación peor. Luego ven por la tele que esto es jauja y para aquí vienen.

Para colmo son pueblos y poblaciones poco consistentes porque son paises hechos por el hombre blanco a golpe de mapa regla y lapiz, así que tienen odios internos.

Si siguieran viviendo en sus pueblos tranquilos agricolas con población más o menos estable todo les iría mejor. Serían menos y se autoabastecerían, pero follan como conejos y les da igual.

Es similar a lo que pasaría si una especie extraterrestre avanzada comerciara con nosotros. Tendriamos cosas poderosas y el mundo se iría a la mierda por avaricia.

La única manera de que todo mejore tendría que basarse en educación, derrocamiento de líderes corruptos, plan de natalidad y no venderles armas y requisar todas las posibles. Alli quién no tiene un lanzagranadas de esos rusos es el tonto del pueblo.

Dejándolos entrar aquí no se consigue nada, salvo que sigan pariendo y el problema se agrave cada vez más. Y encima en el camino mueren. Ellos tendrían que sacar su país hacia arriba tal cual hicieron nuestros antepasados y tal cual nosotros no estamos haciendo ahora mismo con Espana con los politicos de mierda que tenemos.

S

A ver la inmigración está mal pero sólo hasta que la hacen españoles, entonces es inmigración con eufemismos para no admitir la contradicción.

1 respuesta
FMartinez

#278

Eso es algo que te acabas de inventar, si se diera el caso que nosotros nos vamos saltando la verja de la frontera de turno, seria el primero en reprochar a esa persona, y en darle la razon al gobierno del pais que sea.

VENTURIN

Un español no va por ahí violando niñas alemanas de 15 años, ni tampoco forman bandas callejeras por Bélgica, ni colapsan el sistema y parasitan del Estado en Inglaterra,etc....

Mis abuelos emigraron a Europa tras la Guerra, y ellos contaban que tanto franceses como alemanes (uno fue a Francia y otro a Alemania) les trataban como la mierda, uno de ellos incluso dormía en una estación de tren bajo los vagones para combatir el frío, se limitaban a trabajar, comer una lata de conserva al terminar, aguantar los escupitajos e improperios para no tener problemas con la policía y por la noche dormir, nunca recibieron asistencia ni ayuda. Luego te ves que un moro llega aquí y hay que darle ropa, comida, sanidad y medicamentos gratis (cuando un español tiene que pagar todo eso), si viene con hijos una paguita y colegio gratis (habiendo españoles que se matan por plaza y pagando matrícula),etc.... y todavía se permiten el lujo de llamar racista al que le está manteniendo si no les das una subvención, por no hablar de la buena parte de esta gente que se dedica a sembrar el pánico por el país con sus delitos salvajes

1 respuesta
alberkst

#280 Es lo que ha traído la Memocracia a Estepaís. Todos esos memócratas que cuando les llevas la contraria en este tema se les llena la boca de las palabras "racista" y "fascista".

En realidad vienen a pagarnos las pensiones y a enriquecernos multiculturalmente, he aquí un ejemplo:

S

Es cierto, en España ningún español viola niñas, ni ningún español forma bandas callejeras, ni ningún español colapsa el sistema, ni ningún español parasita del estado, por lo tanto si emigran es de cajón que tampoco hagan eso fuera, aunque estén desesperados.

Y eso está en los genes de los españoles.

1 respuesta
VENTURIN

Pues por mucho que te sorprenda, la inmigración en España representa un 40% en delitos de violencia de género (violación,maltrato,matar,etc...), viniendo de un sector que apenas representa el 10% de la población es MUY PREOCUPANTE.

Es como si en un pueblo de 100 personas, casi la mitad de los delitos los hiciesen la misma familia

alberkst

#282 Qué personaje eres, en cada mensaje lo haces más evidente. A ver, te lo voy a explicar de la manera más fácil posible, que veo que te cuesta. Bastante tenemos con la morralla que hay en España como para encima importarla, ojalá que hubiese una isla/península o lo que quieras que sólo fuese habitable para los delincuentes de cualquier país, pero eso no sucede, así que por el momento lo normal sería disminuir el índice de delitos de España no dejando entrar más candidatos a ella.

Si me niegas que entre la inmigración hay un alto índice de delincuencia entonces es que no aceptas la cruda realidad. De todos modos, si me preguntas a mí, te diría que también echaría a los gitanos de España, por muchos 500 años que lleven aquí no los considero españoles. Español no es sólo nacer en un territorio concreto, es mucho más, algo que algunos no entendéis.

Por cierto, que sepas que en las cárceles españolas más del 50% ahora mismo son extranjeros (inmigrantes), ale majete, sigue con tu pañuelo alrededor de los ojos.

2 2 respuestas
FMartinez

#284

En Suiza mismamente, se la sudan si un hijo de un inmigrante ha nacido en Suiza, directamente no le consideran como tal (legalmente hablando).

S

#284

Si bueno seré personaje pero yo no me invento los datos del porcentaje de reclusos extranjeros que hay en las cárceles ni voy considerando que ciertas etnias en su totalidad no son lo suficientemente puras para ser españolas.

Si algunos vais a echar a los inmigrantes las culpas de todo y los vais a acusar de cosas quizás deberíais disimular un poco más el racismo para que no se note tanto.

"Si me niegas que entre la inmigración hay un alto índice de delincuencia"

Supongo que hablas de inmigrantes españoles, pues no se, generalizar es feo, yo creo que habrá inmigrantes españoles de todo tipo, que la mayoría se irán de aquí para buscarse la vida y tratarán de ganarse la vida como buenamente puedan.

Bueno en realidad pienso eso de todos...

2 respuestas
FMartinez

#286

No hay más ciego que el que no quiere ver.

S

#287

En realidad sí lo hay, aquellos a los que les ciegan sus prejuicios.

1 respuesta
alberkst

#286 Intenta no escribir borracho al volver de fiesta o de donde quiera que vengas.

Yo considero a los gitanos como "no españoles" no por su "pureza racial" sino porque son gente que se ha desarrollado y evolucionado en la historia al margen de todos los sucesos históricos que ha habido en España. Ni siquiera pagan impuestos y seguridad social. Han estado siempre en una burbuja, por lo tanto no se les puede tratar como españoles.

¿Inmigrantes españoles? Me parece que no entiendes nada. Aprende a diferenciar emigrante de inmigrante, majete, luego, vuelves.

1 respuesta
FMartinez

#288

De prejuicios nada. Con tan solo ver esos videos, ya se ve que son invasores. Por tanto estoy teniendo una opinión tras unos hechos.

S

#289

Soy abstemio, tengo una torcedura y no salí, pero gracias por preocuparte.

En cuanto a lo de los gitanos, hay gitanos integrados y no integrados, muchos no encajan en el perfil que dices (otros sin duda sí), ¿también los vas a desespañolizar?. En cualquier caso España los considera españoles.

En cuanto a lo de los inmigrantes españoles, un español que emigra a Alemania por ejemplo es un inmigrante en Alemania. Flipo por tener que explicar esto.

2 respuestas
alberkst

#291 En Alemania sí, pero si tú eres español por lo general se suele utilizar el término "emigrante". Ahora dime que no te consideras español, supongo que sería lo lógico viniendo de ti.

Y cuando te hablaba del alto índice de delincuencia, lo hacía con los inmigrantes que llegan a España , a ver si te aclaras ya, que te veo corto de miras.

1 respuesta
FMartinez

#291

España considera español al hijo de una una mujer africana que ha venido en patera con un bombo de 9 meses y pare aquí.

1 respuesta
alberkst

#293 España ya considera español a un judío sefardí que vive en Israel pero que su antepasado vivió hace 560 años en lo que entonces era "España". De risa, ideas del rabino GAYardón y su mierda de partido. Aunque bueno, si tenemos en cuenta que una familiar de este cerdo es judía y que además éste recibe premios Honoris Causa en universidades de Israel lo entenderemos todo.

S

#292 No, no me considero español, las patrias me resbalan totalmente. Considero "infantil" sentirse orgulloso por donde el azar ha determinado que nazcas. Tampoco tengo "odio" a España ni nada de eso.

Un emigrante lo es en su país de origen y es inmigrante en el país al que se ha ido, así que ambos términos son correctos.

Todos son inmigrantes y ya que generalizas tanto me resulta poco consecuente que te esfuerces por no incluir también a los inmigrantes españoles, ¿los de todos los países europeos también tienen altos índices de violencia?

Yo es que creo que la violencia mayormente está causada por una situación de marginalidad y pobreza (obviamente con excepciones) y que esas situaciones no entienden de etnia o de raza. Creo que la mayoría de los inmigrantes (también con excepciones) tratan de ganarse la vida con duro esfuerzo en el país al que van. Y creo que en cualquier caso a las personas hay que juzgarlas por sus actos y no por su país de procedencia.

Y antes de que alguien salga por peteneras aclaro que no quiero mantener a delincuentes reincidentes y que quiero que los expulsen (delincuentes de verdad y reincidentes, no manteros y cosas de esas), que además es lo que dice la ley.

1 2 respuestas
FMartinez

#295

Es que, no se te puede tomar en serio más alla de leer eso de que no te consideras español (si se diera el caso de que realmente lo eres, por nacimiento y por ascendencia. Personalmente no te conozco, voy a suponer que así es).

S

#296

¿Pero por qué?, es que es algo demasiado abstracto, tampoco me considero vasco que es otra cosa con la que se ponen pesados por aquí.

Eso sí, no entiendas que odio a España ni que me molesta que me llamen español/vasco (yo mismo lo uso habitualmente en conversaciones), es simplemente que el sentimiento de una patria me parece lo que he dicho.

En cualquier caso no trato de imponer mi criterio, me da igual que te sientas todo lo español que te apetezca, no se porque ese empecinamiento en que yo también lo sienta.

1 respuesta
alberkst

#295 Huehuehue, premio para mí, sabía que eras de esos de "no hay fronteras", "todos hermanos deses"...

Los emigrantes españoles en el extranjero apenas cometen delitos, al menos comparables a los que aquí realizan los inmigrantes tan bonicos que tenemos pululando en Españistán. De todos modos, si un ispañiol delinque gravemente en cualquier país estaré totalmente de acuerdo en que sea expulsado de allí inmediatamente.

Sigues debatiendo sin plantearme una solución, pero luego dices que quieres que expulsen a los delincuentes, en definitiva, a la mayoría, vamos, que eres un racista deses también.

Te apunto un dato que vi hace poco tiempo: Más del 85% de los menores inmigrantes de 18 años que viven en Holanda tienen antecedentes penales. (Te dejo el enlace, aunque como es de alerta digital no lo darás por válido: http://www.alertadigital.com/2012/07/16/el-80-de-los-jovenes-marroquies-que-viven-en-holanda-ya-tienen-antecedentes-policiales/
Por esa regla de tres, como te digo, también deseas la expulsión de un buen número de foráneos.

Ah, te dejo este enlace, seguro que en las noticias no lo has leído, no interesa que salga: http://www.eldigitalcastillalamancha.es/un-nino-de-9-anos-se-suicida-atormentado-por-ser-blanco-127107.htm

Para que veas que el racismo anti blanco también existe, aunque muchos no lo queráis ver.

1 respuesta
FMartinez

#297

Porque el ser patriota es un sentimiento natural, es un arraigo natural que sientes hacia tu tierra y hacia los tuyos, es evidente de entender. No confundais patriotismo con nacionalismo, pls.

S

#298

Pues sí para mí es igual alguien de otro país que alguien yo que se de Murcia (por decir algo), tengo la misma afinidad a priori. Con esto quiero decir que los juzgaré por sus actos, ¿qué más da dónde haya nacido?, lo importante es su comportamiento. Obviamente a priori tengo una afinidad cultural mayor con alguien de Murcia. No se porque esto puede ser malo o si porque me tendría que considerar "avergonzado" como sugiere tu respuesta.

En cuanto a lo que mencionas de que echen a los inmigrantes españoles que cometan delitos graves no me parece consecuente con tu discurso (a mí me parece bien que conste). Según tu discurso, habría que echarlos a todos por esos que delinquen.

No se porque me llamas racista si todo lo que he dicho incluía a los inmigrantes españoles y no diferencio a nadie por su raza, y ahora no empieces con la argumentación circular de "antiracismo es una palabra clave para antiblanco" que la conozco.

En cuanto a la solución. No se, yo es que haría lo mismo en su lugar, y haría lo mismo si fuese necesario, hasta ahora no he necesitado emigrar, pero si tuviera que hacerlo lo haría y no considero consecuente el obligar a alguien a no hacerlo. ¿Tú no emigrarias si tuvieras que hacerlo?

Realmente puedo entender muchos de los argumentos serios que se dan por parte de quienes están en contra de una inmigración libre. Pero no creo que echar la culpa de todos los males a los inmigrantes sea la solución.

Parte de la solución pasa probablemente por evitar esas situaciones de pobreza y marginalidad y por mejorar las situaciones de los países de los que se marchan (algo bastante utópico y que vale también para España)

¿Lo del 85% ese es como el más del 50% de antes que te has inventado (es en torno a un 35%) o es real?

Y en cuanto a la noticia que pones, una pena lo del chaval, me parece horrible el racismo, venga de donde venga.

Usuarios habituales