Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

raganock

#538 ¿Qué me dices del virus Ébola?

El período de incubación varía de 5 a 21 días y con una mortalidad de más del 80%. Lo que se dice un virús con dos cojones como campanas.

Y ya sé que de la República del Congo a Melilla hay un trecho más que largo, pero los aviones han convertido el planeta en un mapa del GTA.

1 respuesta
T-1000

#541 Difícil.

imediavidero

no me extraña que salten la valla... (aunque viendo algunos foreros no me extraña que nos pase esto...) porque vaya pais de pandereta que somos...

Detenidos 108 marroquíes por empadronarse en Ceuta para cobrar prestaciones estatales

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/19/5329d46422601dff5e8b4577.html

PD: Luego algunos saltaran que esta gente no recibe ayudas.... xDDD

1 2 respuestas
vinilester

#543 No se deberia mezclar al moro con el resto de africanos. Son bastante diferentes si hablamos de actitudes y demas.

1 respuesta
imediavidero

#544 no quiero mezclarlos, ya se que son muuuuuuuy diferentes (aparte de que la policia marroqui es 100 veces peor que la GC) pero es para hacer ver a los santas teresas de este foro que los inmigrantes si reciben ayudas y timan y retiman porque somos un puto pais de pandereta. Normal que quieran saltar la valla... si saben que somos unos primaveras....

La meningitis y la tuberculosis surgen en un CETI de Melilla desbordado

1 1 respuesta
vinilester

#545 No es la primera vez que sale una noticia de estas con marroquies de por medio, ni va a ser la ultima.

Dieter

#543 si solo fuesen 108.... xD

Alkhan

Luego cursos de control de masas... ya

B

Me dicen y me comentan que ayer intentaron saltar 1000 pero ninguno lo consiguió y que hoy han intentado saltar y que 20 lo han conseguido. Se solicitan mediavideros que se hagan cargo de cada uno de ellos, les de comida, ropa y techo (o de mediavideras que le den lo mismo + sexo)

Muchas gracias.

1 2 respuestas
raganock

#549 De eso se suele ocupar Almeria con sus invernaderos a +40 grados, sus trabajadores sin papeles y sus peonadas en negro. Que si uno se mira vía satelite la evolución de la agricultura parece que este fenómeno de la emigración ilegal les ha venido bastante bien:

1 respuesta
B

#550 Y que lo digas, pero luego ''es que los españoles no quieren trabajar en el campo'' No que no se dejan explotar por 20 euros la peonada, sin contrato y por supuesto sin papeles.

Y digo 20 euros porque conocí a un Marroquí que me lo contó.

Yo no sé a que espera el gobierno para poner inspectores de hacienda e inspectores de trabajo.

1 respuesta
gpBoyz

#549 Fuente del intento de los 1000?

1 respuesta
B

#552

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mas-1000-inmigrantes-intentan-exito-saltar-valla-melilla_2014032700172.html

Para mentir estoy yo...

1 respuesta
evening0

Ya vamos acercándonos a la cifra que di.

1 respuesta
gpBoyz

#554 JAJAJAJAJJAJA si, 1 dia cada 2 semanas nos acercamos a la chorrada que dijiste. Y hoy han entrado 10 uauuu invasion http://politica.elpais.com/politica/2014/03/28/actualidad/1395989818_428789.html

#553 Era para informarme hombre

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#556 Cuando estuve en Elche flipé... yo soy de Algeciras y me imaginaba Elche como el sitio nacional del calzado y cuando me paso el 70% era Chino. Su puta madre en serio.

Me compré unas botas por 110 euros, made in Elche, todavía las tengo.

El rey de Marruecos nos tiene cogidos por los cojones. Si tuvieramos el Sahara todavía eso si que sería un despropósito. Todos los negros entrando a raudales por el desierto.

1 respuesta
evening0

#555 Pero en que quedamos esta bien dejarles entrar o no.

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/28/actualidad/1395989818_428789.html

Entran menos por la Guardia Civil pero por vosotros entraban los 800 que lo han intentado hoy.

_RUGBY_

Y así seguiremos , pero aquí somos tan subnormales de hacer caso a Bruselas cuando ellos ni tienen ni puta idea de tener una frontera y como manejarla; pero eso sí ellos aplican medidas de echar a los rumanos y bulgaros a los 6meses de estancia sin curro y no pasa nada. Donde esta la puta de Bruselas que se quejaba de la GC?

1 respuesta
larkkkattack

No sé si os habéis parado a pensar en cómo de desesperados tienen que estar para hacer eso.

Qué falta de empatía y humanidad.

3 respuestas
xingular

#559 Ves a Bruselas y lo pides. Quejándote en los foros o en los periódicos no sirve de nada.

Ten lo que hay que tener y reconoce que no puedes con la que te está viniendo. Te plantas en el parlamento Europeo, o solicitas una cumbre, etc etc.
(Me estoy refiriendo a nuestro gobierno, no a usted).

Europa no va a intervenir si no lo pedimos formalmente. Se supone que tenemos un gobierno. Bruselas no actúa de oficio como gobierno superior de todos los países de la unión, como si fuera la presidencia de los USA. Ya quisiera yo que la Union Europea fuera así o tendiera a eso, a un gobierno.

No te dejes manipular mientras por los voceros y políticos que llaman y llaman a Europa. Haciéndose las víctimas y por tanto culpando a otro.

http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-bruselas-dice-no-recibido-peticion-ayuda-gobierno-presion-migratoria-ceuta-20140218131639.html

"este tipo de procedimientos no se hacen a través de los medios"

#560 La verdad que usted, poco sentido común.

1 respuesta
gpBoyz

#561 Que tiene que ver lo de #560 con el sentido comun?

Este hilo es de los mas lamentables de MV con diferencia

1 respuesta
Ahria

minas antipersonas debajo de las verjas y profit! Estamos que damos pena y sigue entrando mas gente. GG España xD

1 respuesta
michi

#563 Si que damos pena si, has acertado en algo.

intelntl

#560 Todo lo que tu quieras, pero donde no hay no hay.

Soy_ZdRaVo

#557 Yo soy de la zona producta de calzado y lo que viste de los chinos es calzado de mala calidad, que es justamente el que se ha producido salvo excepciones honrosas en Elche de toda la vida, el que costaba 2000 pelas el par, ahora las empresas españolas o se especializan o obviamente no pueden competir al precio con los chinos.

Pero vamos, que tampoco es tan sangrante, mismamente Elche se hizo riquisima jodiendole la vida a los fabricantes italianos y franceses que pagaban mas a sus empleados.

P.D: si vuelves por aquí avisa y te llevo a comprar zapatos made in "france"

alberkst

"Vienen a pagar nuestras pensiones", "son muy honrados", "no la lían nunca", etc etc...

El problema de que venga tanto africano a Europa, es que te traes África aquí y africanizas el país y el continente.
Os dejo este amable vídeo de un gorrilla africano pegando a un hombre que no le quiso dar dinero, curiosamente trabajador de una Oenejeta en la cual muchos compatriotas del agresor africano en cuestión irían a comer muchos días...

4 2 respuestas
Limpman

¿Qué tal va la invasión? ¿Tenemos ya que racionar la comida y apuntarnos a las levas?

1 respuesta
xingular

#562 No sé ahora mismo ni cual es la palabra, creo que se me pide que tenga pena y me rasgue las vestiduras por todo ser sufriente del mundo: NO.

También se me pide que aparte de mis problemas, tenga que solucionar los de los demás: NO.

Ahí está el sentido común. Simplemente, es que no se da a basto.

#568 He aquí una muestra de Zapatero jejeje: No las vé venir hasta que llega. Crisis, presión sobre los puestos de trabajo, salarios, hasta que no explota la burbuja, no se entera y sigue soltando cheques bebés. Zapaterismo puro y duro.

#556 Ni mas ni menos. Pero además son los mismos "genios" del calzado de Elche los que se llevaron plantas a China ¡Les enseñaron ellos mismos a producirlos! Pero a los tontos del lugar, solo se les ocurre despotricar hacia el asiático y hasta liaron, hace 10 años o así, una gorda en los polígonos. Los que aún trabajan (en Elche, Elda, Petrer) aún lo siguen haciendo sin contrato, las furgonas blancas recorren la ciudad hacia los pisos francos donde hay aparadoras, trenzadoras, etc trabajando en casa, sin contrato (algunas mas de 20 años y el jefe jamás se ha dignado en hacerles un contratito).
Después se pasean con sus Mercedes.

¿Quién le mete mano a eso? Se pasa hasta el culo. El tio de la Citroën C15 o Peugeot Expert, para en doble fila, saca los fardos de zapatos, suelas, pieles, las lleva a un bloque de edificios, las sube, baja el producto terminado y vuelve a la fábrica ¡Y aquí no pasa nada, y si la poli lo ve se hace la vista gorda!

Pero los malos eran los chinos ¡ehh!... No te joroba... Cuando llegan y ven que pueden hacer lo mismo pero aún mas eficaz ¿no lo van a hacer?

#567 Fui a Bruselas a ver un museo (historia natural) y mientras llegaba, te tocaba atravesar un barrio lleno de negros, norteafricanos con barbas hasta los pies, chilabas, y todos mirando "detrás el visillo" al mas puro estilo pueblo español cerrado. Allí estaba el museo. Vamos, uno esperando encontrarse el Bruselas de Tintín, con cafeterías de chocolate y demás, pero eso solo lo encuentras en la "zona VIP" del centro.
Comienza a dar grima, por ejemplo: visitar Suecia para ver rubias guapas y volver pensando que no te has movido de casa.

Hay una pérdida de identidad importante en muchísimas zonas. Ha habido una burbuja de la inmigración.

Lo lamentaremos. Lamentaremos no haber tenido tino y haberlo hecho bien. Sin efectos llamada y "plaza y subvención para todos". Lo lamentaremos porque los radicales cada vez van a mas, el primer paso ya se ha dado en Francia, sin ir mas lejos.

1 respuesta
Limpman

#569 Me he perdido, ¿en que parte de crisis, presión sobre los puestos de trabajo, salarios entra el problema de la inmigración africana?

¿Va a llegar un africano sin estudios y sin conocer el idioma y me va a quitar mi puesto de alta cualificación?

¿Es el africano el que ha creado la burbuja inmobiliaria?

Veo que hablas mucho de los chinos, ¿entiendes que su situación privilegiada respecto a impuestos y facilidades para crear negocio se debe a acuerdos entre España y China?

¿Puedes aportar algun dato que respalde tu posición tan de España 2000?

2 2 respuestas

Usuarios habituales