Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

JuStY

Nunca entenderé que por tocar suelo español ya tengan que quedarse aqui como si estuviera escrito en las tablas de moisés

2 respuestas
pantocreitor

#601 Yo electrificaría el suelo, si lo quieren tocar para quedarse ya saben...

raganock

#601 Por el acuerdo de Schengen, ya lo he comentado antes, os dejo info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Schengen

Pero ya os digo que yo en su pellejo no me quedaría ni de coña teniendo todos estos países por escoger: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Ahora algunos quieren borrarse, pero que yo veo a España más como zona de paso, que para quedarse aquí.

1 respuesta
S

Muy facil, haces un humor amarillo alrededor de la frontera y el que consiga pasar se queda.

2 1 respuesta
B

#594

las mafias se lo pintan muy bonito

Nerviosillo

#603 No me hagas mucho caso, pero me parece recordar haber visto una entrevista/documental hace relativamente poco donde decían que venían con el dinero justo para pillar algo de comida y un autobús a Francia.

vinilester

Dentro de poco Francia la descartaran porque estara esperandolos en jarras la Le Pen.

H

Pablemos estara contento, votos gratis en potencia.

Con pablemos 500 serian pocos, y seria cada dia.

Pero claro, con pablemos el dinero llovera de la casta, de los ricos proletarios y de dios y la iglesia.

4 1 respuesta
LaChilvy

#593 aunque haya paro les da igual, siempre será mejor vida que la que tengan en su país.

que asco ya en serio, es un no parar ya.

1 respuesta
S

#609 El problem aes que por cada uno que salta el muro, en espa;a 3 personas mas se mueren de hambre.

Y despues aqui se nos llama egoístas.

1 respuesta
raganock

#610 ¡Coño! ¿Eso es un dato verdadero o una figura metafórica?

1 respuesta
S

#611 Es una exageración exagerada.

2
pantocreitor

Tengo una solución fácil, se pone un límite de inmigrantes, por poner, el número que haya ahora mismo, y se les pone en sus paises publicidad de que por cada inmigrante que ellos mismos expulsen de España podrá entrar otro.

En 2 meses se han matado entre ellos

vinilester

#608 Es que me imagino a 3000 africanos diarios haciendo cola en la frontera reclamando su renta basica y me parto el culo yo solo.... y luego me rio.

Su renta basica, gracias, el siguiente,
su renta basica, el siguiente,
eh, tu, no tengas jeta, que ya has pasado antes.

Kulunguele !!! :mad: :mad: :mad: RACISTA!!!, a Pablo Iglesias vas.

Uy lo que me ha dicho, toma, renta basica x 3.

8
R3P1S0

hablo por mi, y si alguno se siente ofendido, jódase pues..

En mi experiencia, al norte de la peninsula, villa marinera, tenemos viviendo desde hace muchos años a gente sudafricana, empezaron a llegar hace muchisimo tiempo, no robaban, no son conflictivos, aprenden el idioma y intentan trabajar en lo que pueden, recuerdo hace años, habia mucha economia mucha construccion, muchos trabajos, y la mar no la quería nadie, se ganaba poco y erá muy dura, los patrones de los barcos se hacian de los negritos ya que los españoles no queriamos ese trabajo, ahora los años han cambiado, pero aquí no se saca a los negritos de los barcos, como tiene que ser, ellos se lo han luchado, y ellos se lo han ganado a pulso, son buena gente, y en muchos casos, aguantan mas de lo que cualquiera de nosotros aguantariamos, no vienen a robar, vienen a sobrevivir, cuando hayais compartido vida, su ramadan, sus creencias sus formas de vivir y de respetar, entonces tendreis derecho a quejaros de los negritos... A muchas familias españolas gracias a esos negritos sobrevivieron, sea cultivos, la mar o trabajos que ahora queremos los españoles, claro.. Ahora... antes nos los quería nadie, enga y que os zurzan, yo e visitado kayar en senegal, tengo amigos en canarias que cruzaron en patera... su cultura es digna tanto como la nustra, lo unico que nacieron en un terreno bastante pobre, no tienen la culpa, como tampoco los jovenes que migramos hoy en día (yo entre ellos) la tenemos, si os quejais de que los negros vengan a españa, os estareis quejando de que vuestros hijos se marchen de españa.

un saludo y si ofendo a alguien ya sabe...

2
1N9K

La única solución es movilizar militares, o policias y plantarlos en la valla en tal cantidad de número que les haga pensar que es imposible entrar, hasta que se construya alguna infraestructura que lo haga por si misma.

Triste pero cierto, esto se va de las manos.

2 respuestas
B

#593 te parece eso una super valla? Tengo vecinos con fincas que tienen muros peores para saltar hechos de cemento con cristales clavados y luego perros enormes zumbados de la cabeza. Si eso puede hacerlo mi vecino no se como el estado no puede.

B

#616

pablemos tiene la solucion, claramente.

1 respuesta
1N9K

#618 Pues parecida a la del pp, psoe , iu, upd, ciu, erc, pnv , etc etc etc

No hay ningún partido con representación que esté en contra de cortar la inmigración. Al revés, todos la fomentan, eso beneficia a sus colegas empresarios, y asi ellos mismos consiguen nuevos votos.

1 respuesta
B

#619

te olvidas de las mafias. Que los que saltan precisamente no son los mas pobres de alli son gente con estudios y que se a podido permitir estos saltos no los mas pobres.

1 respuesta
1N9K

#620 Soy consciente de que los que consiguen la pasta para llegar no son los más pobres y los que en peores condiciones están en sus paises de origen. Cómo consiguen la pasta?

De hecho, conociendo el historial de guerras tribales de África y con la crueldad que se tratan no me cabe duda que seguramente importemos también muchos individuos que han cometido crímenes como mutilaciones, violaciones y asesinatos.

Obviamente no digo que todos, pero no me cabe duda de que de esto también importamos, tal y como luego se refleja en las cárceles españolas (60% de reclusos son extranjeros), y os recuerdo que en España no te meten en prisión por robar carteras en el metro, ni comida de un supermercado (siempre y cuando no ascienda a una determinada cifra que tienen muy bien controlada los que se dedican a esto).

Dieter

#604 nuff said!
#616 la solucion es fletar aviones y cascar 3000 o 4000 en bruselas en un par de semanas.

D

El problema es que si hacen algo estricto en las vallas y no dejan pasar ni a un solo negro, las asociaciones pro-inmigración se te van a tirar al cuello, te van a llamar racista, xenofobo, franquista, nazi, hitleriano y por supuesto los medios de comunicación harán eco de eso y la gente por, compasión? (gilipollez más bien) se pondrán de lado de los pro-inmigrantes.

Hay que tomar medidas drásticas, no se puede permitir que cada día entren 500 inmigrantes, ellos lo pasan mal, pero es que aquí los españoles lo pasan mal también.

Y si tanto las asociaciones esas los quieren, todos los que salten que se los lleven a sus casas y los mantengan ellos con su dinerito.

2 respuestas
casco

#623 que nos llamen lo que les salga de los huevos.
Si tantas ganas tienen de que vengan los inmigrantes que los mantengan SOLAMENTE los chupiprogres.

1N9K

#623 Llega un momento en el que te es indiferente lo que te llamen.

En este país no puedes salirte de lo que dicen en la tv sobre politica, economia y sociedad, de lo contrario eres un antisistema peligroso, o su palabra favorita, un nazi.

Si dices que la ley de violencia de género es una mierda porque es desproporcionada cuando no hay ni pruebas, y que aparte no cubre todos los casos de violencia eres un machista.

Si dices que hay que frenar la inmigración, aún con criterios racionales, eres un racista.

Pues parece ser que cuando te llaman esto de vez en cuando te acabas haciendo inmune a sus gilipolleces, las cuales están basadas en intereses económicos.

2
Peib

Ya saben lo que les espera

1 comentario moderado
R3P1S0

te doy un me gusta men, ya que ati tampoco se te puede pegar... que pena.

p.d: es mi opinion

nizku

Menudos retards sinceramente.

Esperan un año a que gobierne Pablemos y no habrían pasado tantas penurias.

Habrían tenido a la entrada una caja de bombones, un ramo de flores y su primera renta básica.

WELCOME TO THE SPANISH DREAM :D

1 comentario moderado

Usuarios habituales