Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

MavenBack

#55 Me puedes explicar que pollas tiene que ver el pais en el que nazcas con como te comportes en el pais al que vas?

No entiendo porque os quejais tanto de los politicos solo por no haber nacido en una familia con poder.

Es exactamente el mismo argumento.

1 respuesta
S

¿Y qué tiene que ver delinquir son inmigración?, ¿además sólo delinquen los inmigrantes de ciertos países?.

Coño que se juzgue a cada persona por sus actos no por su procedencia. Es que da una grima leer ciertas cosas en los foros.

1 1 respuesta
Ronso

#61 Ok según tus "pollas" saltar una valla es sinónimo de comportamiento GG WP ;)

SpiuK

Yo pondria a 20 tios con metralleta al lado de la valla,y al que salte PUM. Ya veras como no pasan.

4
H

#62 Da la casualidad de que moros, senegaleses, etc.. delinquen mas que ingleses, italianos...

¿Casualidad? Ahi tienes el por que.

1 respuesta
S

#65

¿Ah sí?, ¿hay estudios que muestran la delincuencia por estratos sociales?, ¿hay estudios que comparan inmigrantes en la miseria tanto ingleses como marroquies por ejemplo?, ¿o qué comparan inmigrantes senegaleses ricos e inmigrantes franceses ricos?

Por favor pon los links.

1 2 respuestas
Polakoooo

Me pone por favor una ración de racismo y medio kilo de estupidez, de la rellena de patriotismo baratito. Ah, y añada un poco de eresunprogre para echárselo al primero que vea. Gracias.

17
Y

#45 Y dale con la escusa barata del racismo..... En algún sitio he dicho yo que haya que matarlos por negros ??

Me da igual a que raza pertenezcan, los inmigrantes ILEGALES son gente que vienen a vivir del estado y las ongs y a delinquir (por ley no pueden trabajar) y me da igual que sean negros, blancos, chinos o marcianos.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#66 cuando se refieren a moros se refieren a Hahmed que trabaja en la construccion, no a Al-Hahmed que tiene negocios en Qatar y viene aqui a especular con terrenos, esos son jeques...jeeeequeeesss

#68 ¿Lo de que los ilegales no pueden trabajar te lo acabas de sacar de la manga? Porque en muchisimos trabajos casi que mejor ni tuvieras papeles para trabajar, asi no te podias quejar del negrero de tu capataz ni del hijo puta del constructor que te pagaba 600 euros por trabajar 12 horas en una obra

A ver si te crees que los millones de inmigrantes ilegales que han entrado en España estaban por la calle mirando en la basura y viviendo de las ONG's

2 respuestas
Polakoooo

#69 Hasta que compren su club de fútbol. Entonces será también de los malos malosos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#70 sera de los malos malosos cuando no le concedan la ampliacion del puerto de Malaga y deje de poner dinero en el equipo local. Hasta entonces sera el amo

1
H

#66 Tu has hablado de nacionalidades, ahora no pidas mas cosas para intentar tener la razon.

SI, segun que paises los inmigrantes son mas delincuentes o no, y eso es un hecho te guste o no. Las causas a mi me dan igual, el problema es nuestro por tenerles aqui y es lo que debemos solucionar.

3 respuestas
Polakoooo

#72 Una argumentación redonda, sin fisuras.

5
S

#72

¿Sí verdad?, ¿cómo voy a pedir un estudio que compare a la gente de forma equitativa verdad?, a ver si va a salir algo incomodo.

Mucho mejor decir las cosas por decir o por que me suenan.

1
Y

#69 POR LEY no pueden trabajar..... Que si que luego esto es un sin dios y los contratan en negro por cuatro duros, lo que a su vez hace que muchos españoles se queden sin trabajo por que cobran mas que ellos y oye si puedo contratar a un "sinpapeles", pagarle cuatro duros y ahorrarme la seguridad social para que voy a pillar a un español.

Otra razón mas para tenerles cariño oye

2 respuestas
Polakoooo

#75 El que los contrata debe de ser sueco. Encima es que vienen y quieren trabajar, menudos cojonazos tienen.

#77 Jajajajajajajaja, qué bueno tío. Has llegado a la conclusión de que España no es Africa del norte por la situación geográfica? jajajaja. Es que hacéis chistes sin proponeroslo.

2 respuestas
LugerP08

No creo que estuviese bien dispararles ni dañarles porque si, pero creo que si la valla estuviese electrificada ni lo intentarían.

#50 interesa porque son lugares estratégicos.

Al igual que España le interesa a EE.UU. porque también es un lugar estratégico en lo que viene siendo este nuestro jodido mundo, puedo decir que la base naval más importante del mundo seguramente sea la de Rota, y si no la más, ahí anda, simplemente por su situación, sino coge un mapa y fíjate dónde estamos exactamente.

Sólo quería aclararlo para los que dicen que España es como si fuese africa del norte, que sepan que nuestra situación geográfica es bastante privilegiada realmente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#75 pero es que esa ley se la pasaban por el forro los empresarios que les contrataban para recoger uva o para hacer adosados en primera linea de playa.

Y la primera responsabilidad es de quien ofrece el trabajo a un inmigrante ilegal por 600, no de quien lo acepta. Quien sale beneficiado de esa situacion es el contratante, que paga menos y paga en negro ya que se ahorra los impuestos. No sale beneficiado ni el contratado ya que no tiene buenas condiciones, ni vacaciones ni SS ni resto de beneficios..ni sale beneficiada la sociedad ya que esos impuestos se pierden y las listas del paro no bajan

De todas maneras el nos estan robando el trabajo lleva bastante tiempo demostrado que no era 100% real y era mas que nada una frase hecha, ya que eramos nosotros quienes nos dejabamos robar el trabajo ya que no considerabamos que recoger uva, fresas o whatever fuese lo suficientemente digno para nosotros o trabajar de eso era muy sacrificado

Te voy a poner un ejemplo real de una conocida mia:

Sus padres tienen una panaderia en su pueblo con varios despachos en Burgos capital. Hace 4-5 años cuando ponian anuncios buscando gente para cualquier trabajo que podian ofrecer (trabajar en el horno, repartidor etc) un alto porcentaje de la poca gente que se presentaba era inmigrante. A pesar de estar bastante bien pagado era un trabajo sacrificado (trabajar siempre de noche de lunes a domingo). Trabajadores todos legales eso si

Ahora bien, las ultimas veces que han puesto ese anuncio se ha presentado muchisima gente y en su mayoria españoles

¿Por que? La respuesta es bien facil, antes no querian un trabajo sacrificado y ahora da igual ya que no hay trabajo de nada

Y ojo que no estoy defendiendo una inmigracion ilegal ni descontrolada ni mucho menos, pero en estas situaciones se suele mirar al de siempre y olvidar al de siempre

Korth

#72 Despite popular commentary claiming a link between immigration and crime, empirical research exploring this relationship is sparse. Especially missing from the literature on immigration and crime is a consideration of how immigration affects rates of crime at the macro-level. Although individual-level studies of immigrant criminality and victimization tend to demonstrate that immigrants typically engage in less crime than their native-born counterparts, the effect of immigration on aggregate criminal offending is less clear. In this research, we attempt to address this weakness in the literature by examining the effects of aspects of immigration on crime rates in metropolitan areas. We combine 2000 US Census data and 2000 Uniform Crime Report data to explore how the foreign-born population influences criminal offending across a sample of metropolitan areas. After controlling for a host of demographic and economic characteristics, we find that immigration does not increase crime rates, and some aspects of immigration lessen crime in metropolitan areas.

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0049089X05000104

tl;dr: No.

(Si a alguien le interesa el paper completo, que me mande un mp)

1 respuesta
XaPu69

Pero si es que argumentáis una cosa y la contraria.

-No importa que vengan los inmigrantes ilegales que sean ni su condicion o nivel de estudios. Solo quieren ganarse la vida blah blah

-Vienen a España sin papeles, con lo que trabajan en negro, sin seguridad social. Se juegan la vida, sus empleadores les explotan blah blah.

Entonces solo hay una solución. O se persigue la inmigración ilegal, o ya no solo se permite la entrada, sino que se regala también el permiso de residencia a juego.

1 respuesta
ISAILOVIC

#80 pero es que la inmigracion ilegal esta perseguida, aqui no se deja entrar a expuertas a negritos o a marroquis.

Otra cosa es que un pais con fronteras y playas como las españolas es imposible que sea 100% hermetico a la inmigracion, que se te cuelen en los bajos de los camiones, que se te metan en estos asaltos masivos o que te desembarquen en pateras en las playas de Cadiz. Y una vez dentro tienes un problema

Pero eso pasa en cualquier pais del mundo con una frontera delicada. Que pregunten a los italianos por los albaneses o los tunecinos por ejemplo

1 respuesta
Y

#76 No estamos hablando del que les contrata, estamos hablando de los inmigrantes, no intentes desviar el debate. Estamos hablando de unos inmigrantes que:

-Entran de manera ilegal y destruyendo mobiliario español en este país. Arreglar la valla va a costar miles de euros (no anduviera muy lejos de 100.000) ¿Lo pagan ellos? No, lo pagamos todos los ciudadanos legales que tributamos por nuestro trabajo.

-Mientras están sin trabajar viven del dinero que les dan las ongs, cosa que en principio no tendría nada de malo. Pero como en España somos especiales en todo aquí las ongs son mas gubernamentales que el congreso, beben del bote de las subvenciones como si no hubiera un mañana. Otra cosa que volvemos a pagar los contribuyentes

-Gracias a los ineptos de nuestros políticos estos inmigrantes gozan de las mismas coberturas sociales(medicina, educación, vivienda,....) que los ciudadanos legales. Vamos que a parte de pagar mi sanidad, educación y demás debo pagar la de los inmigrantes ilegales.

-Cuando trabajan lo hacen en negro por lo cual a efectos tributarios no aportan nada. Ademas como trabajan por bastante menos dinero que los ciudadanos legales al final acaban echando a estos de sus trabajos para contratarlos a ellos. Otra ventaja mas

-Cuando porfin los detienen, se inicia un largo y costoso proceso para poder decretar su expulsión del país. Ademas como aquí somos la hostia no los podemos repatriar en barco o patera, van bien amarraditos en avión. Otra cosa que volvemos a pagar los contribuyentes

Eso es lo que aporta la inmigración ilegal. Ahora te reto, si de verdad estas seguro de que es positiva y no hay que acabar con ella dime que aporta, ¿Eres capaz?

1 3 respuestas
S

Y además les subvencionan los cinturones de explosivos y los cursos de piloto. Que no se pase por alto.

XaPu69

#81 Que no, que sabes perfectamente que lo que estas diciendo es un bulo de gran calibre. O eso o no has visto el video de #1.

Una cosa es que se te cuelen en los bajos de un camión y otra es que te desborden por saturación una frontera de 12 Km. Eso es un auténtico cachondeo.

A marruecos se la suda, es más, les beneficia. Un problema menos del que se tienen que ocupar. Y en España también nos la suda.

Las autoridades estan mas preocupadas por el contrabando de tabaco en Gibraltar, que por que miles de personas entren cada verano ilegalmente en el pais, con el desequilibrio económico que supone.

Es lo bueno que tiene esto, que es transversal. Da igual las regularizaciones con un bonobús de Zp que la permisividad y la vista gorda de Rajoy.

1 respuesta
H

Las pateras llegan y las vallas se saltan porque españa no tiene huevos a plantarle cara a marruecos.

Somos una mierda internacionalmente y por eso nos pasa lo que nos pasa. Tenemos mas que callar y pedir perdon y dar gracias porque nuestra politica exterior (y la interior obviamente) es totalmente nefasta.

raganock

#82 ...Arreglar la vaya va a costar miles de euros (no anduviera muy lejos de 100.000) ¿Lo pagan ellos? No, lo pagamos todos los ciudadanos legales que tributamos por nuestro trabajo...

Más he perdido tributando los últimos 24 años, desde los dieciseis, para que tengas una educación y escribas así.

1 1 respuesta
Y

#86 Di que si campeón, como no tienes argumentos para rebatir lo que digo(por que sabes que es verdad) empiezas el ataque personal por haber escrito mal una palabra.

Pues si, soy humano, cuando escribo rápido en un ordenador tiendo a confundirme.....

ISAILOVIC

#84 Pero hombre ¿como evitas una entrada masiva de inmigrantes por la valla de Ceuta?Y no me digas que electrificandola o disparando a matar porque eso para mi no es una solucion.

Marruecos se queda de brazos cruzados porque para ellos esa gente tambien es un gran problema, el 80% son de fuera de su pais y prefieren que esten por aqui dando vueltas o a 5 kilometros de Ceuta con la mirada puesta en la ciudad.

Pero vamos, la misma actitud de pasotismo que tiene Marruecos con esta gente la esta teniendo España con la gente que se esta yendo a Europa a trabajar. O la tiene que Mexico con los que cruzan Rio Grande para pasar a EEUU.

La inmigracion ilegal ha existido, existe y existira mientras un pais rico o medianamente rico tenga a su lado un pais pobre o medianamente pobre

1
B

Creo que acabariamos antes sacando a todos los politicos, banqueros, mafiosos en general, empalarlos con dildos gigantes para el que venga despues se lo piense dos veces antes de corromperse y vender a su gente, lo que nos ahorrariamos bastante en pagar a los bancos y empresas sus chanchullos para asi no arruinarnos el resto y tener que buscar culpables en africanos que, por lo que parece, no tienen culpa de lo primero y menos de la extrema pobreza en su pais, si se toman las molestias en saltar una valla tan grande sera por algo...

Pero que igual algunos teneis razon y deberiamos luchar contra este problema hasta el fin de los años mientras hijos de puta con traje nos chupan la sangre.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales