Asalto sexual en masa en un festival de música alemán

L

#60 Ahora me entero de que esta es la única noticia de este tipo que se postea en la última década.

1 respuesta
Akiramaster

#59 tu busca violaciones en estos países en un buscador y verás lo curioso que resulta que hablen de que se ocultan las nacionalidades de los delincuentes, pero se habla de que los musulmanes cometen el 100% de las violaciones y no ahora que se ha descubierto que escondían datos, sino de hace 3 o 4 años.

Arriba he puesto una lista sobre suecia y los suecos cometen el 40% de esos delitos y alrededor del 30% son extranjeros no musulmanes.

Lo peor de todo esto es que les importa una mierda las víctimas, que son de unos y de otros, pero si se echara a los musulmanes mirarían para otro lado.

#61 no hombre, si es un problema muy antiguo, pero ahora es solo una excusa para justificar su postura ante la inmigració y su incapacidad para afrontar la crisis.

pike_97

#7 Si fueran 3 tíos blancos a nadie le importaría una mierda lo que le hayan hecho a esas chavalas en Alemania, no me vengáis con esas.

1 respuesta
Thouy

Si no es el Rock am ring me toca la polla.

LinCeX

No les juzguéis. La maquina del odio necesita carbón para despertar Europa.

W

#42 #43

Joder si esto de los baits se me dará bien y todo :D

1 respuesta
werawk

#66 Joder, mira que lo pensé. You win this time!

cristofolmc

Deberíais escuchar a este tío. Refugiado INTEGRADO de la guerra de los balcanes en los 90 en suecia, y de izquierdas convencido.

1
punishermlp

#63 te crees de verdad que no les importaria 3 tios metiendo mano y robando? te vengo con esas y mucho mas

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#69 Pues pecas de ingenuo.

Eso pasa todos los dias en las discotecas, pero la historia se repite y solo cambian los actores.

huelga decir mas.

2 respuestas
punishermlp

#70 y cuando he dicho yo que una cosa quita la otra? el caso es que dudo muchisimo que la gente se la sude si los que lo hacen son chinos, alemanes franceses o tu padre, a lo que tambien dudo si es de la misma magnitud, que aqui mas de uno le gusta compensar de miras demasiado

1 respuesta
punishermlp

repe

P

#70 ¿En serio? ¿de verdad todos los días en las discotecas hay asaltos sexuales en masa a muchachas, se las acorrala, roba y demás, habiendo varios detenidos de por medio?

No te digo que no haya el típico idiota que le toque el culo a una tía sin consentimiento. Pero creo que hay un trecho bastante grande entre un caso y otro. Y además no veo ninguna denuncia ni noticia actual o casi diaria como aquí.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#71 El caso es que hay una fijacion extrema hacia los arabes ultimamente, unidas a un ascenso de la extrema derecha de toda europa, el cual es anterior a esta situacion, pues no se, ya dice bastante por si mismo.

Pero cada uno con su venda.

#73 Me viene a la mente una chavala de mi barrio a la que violaron entre 3 en una discomovil hace ya años, pero ¿que paso? Nada.

No estoy justificando a estos infraseres de ser verdad la noticia, lo que es ridiculo es insinuar que por el mero hecho de profesar la misma religion son un colectivo y no seres individuales que actuan bajo sus propios razonamientos como se viene haciendo ultimamente. Esto es un juego muy peligroso. Y lo ganan, por supuesto.

1 3 respuestas
punishermlp

#74 la mania esa de atribuirle todo a la derecha (ojo no soy de ningún puto lao) es una soberana estupidez, lo hay todo lo que tu quieras, con motivos también, pero no se puede ir por ahí omitiendo información por que pueda "dañar la sensibilidad de una minoría", si cuando el rio suena... oidos sordos y capuzon

P

#74 Si siendo una minoría superan en tasa de criminalidad al resto de la población, ya me dirás si es que no hay un factor común. Es obvio que no todos son iguales, pero lamentablemente, sí muchos.

1 respuesta
werawk

#74 Cuando los resultados estadísticos son significativos (en algunos lugares, ojo que en España tenemos suerte) si se puede hablar de colectivos. De la misma forma que aquí se hace con los gitanos y con buen criterio. No se trata de una religión, sino del componente cultural que va asociada en algunos casos a ella. Jamás se integrarán.

Por otro lado totalmente de acuerdo en que estas noticias aquí tienen mucho más bombo que cuando el crimen lo comete uno local. A excepción de Suecia, donde no dicen la nacionalidad para no dejar ser tan progres.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#74 Es un hecho objetivo que la extrema derecha esta en auge en Europa, o en la mayoria de Ella. yo solo sugiero que no es casual por lo que voy a decirle a #76. cada uno ya que crea lo que quiera, te has quedado en la superficie de mi razonamiento.

#76

Aunque es cierto que ultimamente ha habido un exodo notable, los musulmanes llevan viviendo en europa siglos. La casualidad es que ahora se este cociendo un odio irracional contra todos ellos. sin distincion.

Es un ciclo, y es grotescamente gracioso, primero fueron los cristianos, luego los judios, despues van los musulmanes.

Lo verdaderamente triste, es que la rueda siga girando.

1 1 respuesta
punishermlp

supongo que un dia de manera espontanea nos da por odiar a una raza sin motivo aparente, no vaya ser que tengan una alta tasa de delictividad ni del miedo al terrorismo oye, no nos pasemos tampoco

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#79 Si eres de los que se cree que este es un mundo libre y que los musulmanes vienen a destruir esa quimera de libertad, es decir, si no sabes en que mundo vives, es tu problema, no el mio. regodearte en tu propia ignorancia no hace mas que agravar el problema y reducirlo al absurdo no hace mas que darme la razon.

#77 El termino de "colectivo" esta desvirtuado hasta la nausea, y diria que es casi falso, errado, premeditadamente o no por definicion.

Cuando se asume que un ser humano con sus razonamientos y pensamientos individuales forma parte de lo que conocemos como "colectivo" junto a cientos de miles de personas que seguramente no se guien por los mismos razonamientos y pensamientos, el termino colectivo pasa a ser paradojico.

Es cierto que siempre hay patrones de conducta masivos y demas, pero lo que quiero decir.

Cuando una familia gitana se mata con otra familia gitana, el termino colectivo deja de significar lo que realmente significa o lo que nos dicen que significa.

En resumen, perversion del lenguaje, pero bueno, es solo mi opinion.

2 respuestas
punishermlp

#80 lo que creo es que parece que tenéis tanto miedo de que os tachen de fachas entre vosotros que miráis a otro lado si es referente a "x" cultura que ya sabemos cual, si nos vamos por los extremos no empieces, que si destruir libertades ni leches, yo no voy pensando que cualquier musulman es un asesino y que duerma con un AK bajo la almohada, otra cosa que hay un conflicto muy grave de terrorismo actual y vandalismo desde hace ya su tiempo pero si lo quieres liar mas pues como veas amijo

werawk

#80 Ojalá pudiera ver al conjunto de la sociedad como la suma de individuos que no están cortados u organizados por patrones de comportamiento comunes en relación a ciertas características. Pero en mi cabeza sí lo veo así, y el agrupar puede resultar útil en algunas ocasiones.

Y ojo, que ojalá fuera así como tú dices, por lo que por ejemplo no habría violencia machista ni de género. Y sería como yo lo veo en este caso particular, gente individual resolviendo sus conflictos de la peor forma posible.

1 respuesta
P

#78 No quiero salirme mucho del tema y tampoco hablar mucho de esto, pero remarcar que el odio (que de irracional poco) por los musulmanes en europa existe desde siempre. Principalmente por eso de que intentaron invadirnos cientos de veces, empezando por el siglo 8

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#82 En mi opinion, ocurre justamente como dices.

Todos los hechos acontecidos en la vida son de color gris, jamas blanco o negro. Pero es de condicion humana el prejuzgar o hacer juicios de valor instantaneos y es lo que nos lleva al desastre una y otra vez.
Todo acto tiene su motivacion ergo es entendible, quizas no justificable, pero siempre entendible.

Y como acto individual, el individuo que lo realiza, debe ser juzgado como tal. Es ridiculo lo que se esta haciendo con su "colectivo". casi repugnante diria.

#83 Te refieres a los almohades?a los almoravides, a los nubios que luchaban junto a ellos? A eso justo me refiero, los musulmanes no son el colectivo que nos venden, se asocia instantaneamente musulman a arabe o magrebi cuando es ridiculo, asi como asociar cristianos a occidentales, cuando seguro que aqui hay muchos ateos y en latinoamerica hay mas creyentes.

No se, el lenguaje esta tan pervertido y lo usan tan bien en su beneficio que no se si me causa admiracion o me llena de tristeza.

No son un "colectivo" son individuos que actuan bajo su propia etica y deben ser juzgados como eso, individuos. no tiene mas misterio en mi opinion.

Curiosamente, se hace todo lo contrario y cada vez mas descarado, si te pones a pensar la situacion mundial parece un calco de la del 39. con sus respectivos representantes en todos los ambitos, acojona y es curioso al mismo tiempo.

1 respuesta
P

#84 No me refiero a otra más que a esto.
musulmán, musulmana
adjetivo
1.
Del islamismo o relacionado con él.
sinónimos: islámico, islamita, mahometano
2.
adjetivo/nombre masculino y femenino
[persona] Que profesa el islamismo.
"los creyentes musulmanes; la llegada de los musulmanes a la península ibérica fue en el año 711"
sinónimos: islamita, mahometano

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#85 ¿Y que me pretendes decir con eso?

Paso de repetirme por tercera o cuarta vez, pero si descubres que en el sudeste asiatico llevan conviviendo 5 religiones, entre ellas la musulmana, siglos igual implosiona tu universo.

1 respuesta
P

#86 Sí, en Birmania y Sri Lanka los budistas y musulmanes viven de puta madre.

Que casualidad que la única religión con conflictos entre otras religiones a lo largo del mundo es el islam. Seguro que la culpa es del resto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#87 Si, por que el cristianismo es la religion de la paz. probada a lo largo de la historia.

Venga hombre, no hagas trampas si quieres un debate serio, si quieres iniciar un y tu mas, no me cites.
Las religiones no son el problema, lo son los humanos.

Si vas a negar que el islam lleva conviviendo en paz con otras religiones en muchos territorios a lo largo de la historia pues oye, eres libre. pero no me hagas leer tonterias.

1 respuesta
P

#88 Ya tardabas en comparar el islam actual, del siglo 21, con el cristianismo del siglo 15. Ante tal argumento no tengo armas

Y lo de que las religiones no son el problema, en fin xD

Edit: Venga, hombre, pero si la misma gente que sigue el islam lleva matándose entre sí toda la vida. Incluso hoy en día. Mira los suníes y chiíes. Si eres musulmán, dímelo y punto, así me ahorro leer tonterías de alguien con el cerebro lavado.

1 respuesta
Kelem

#4 cuando ves que no paran los casos de violaciones de chicas jóvenes y guapas europeas y ves que los agresores lo hacen por cuestiones de religión y costumbres... es dificil no culpar a un colectivo.

Usuarios habituales

  • Powerdise
  • Akiramaster
  • Kenderr
  • werawk
  • LinCeX
  • MiNmbreNoCab
  • punishermlp