Un ascensor parte en dos a una mujer en China

van-dermeide

Se esta hablando mucho de esta noticia en redes sociales y no sabia si ponerlo en MV, hay un vídeo bastante escalofriante.

Escalofriante video: una mujer murió partida en dos, atrapada en un ascensor

Una joven enfermera, de apellido Wang, de 24 años, fue partida a la mitad por un ascensor que se había descompuesto el elevador del edificio Changhong, del distrito chino Shenzhen Luohu. El hecho ocurrió el pasado 15 de mayo.

Las puertas del ascensor se abrieron y Wang, quien estaba usando su celular, trató de salir. En ese momento la máquina comenzó a moverse nuevamente y cortó el cuerpo de la mujer a la mitad, informa AsiaOne.

Esta no es la primera vez que hay un accidente que involucran a un ascensor en China. Entre el 14 y el 16 de este mes cuatro personas murieron en accidentes en el país asiático.

PD Se me han quitado las ganas de ir en ascensor, a partir de ahora por las escaleras.

n4x0

repe, esta en el post de nms-nsfw

1 respuesta
van-dermeide

#2 si? pues nada que chapen esto.

R

Normal, son de metro cuadrado y se meten 50 chinos, algun dia tenia que pasar.

Lo que no entiendo es la frialdad de los putos asiaticos cuando pasa alguna mierda de estas, se quedan como "Dejame salir que tengo prisa".

Hay otro video en Asia de un niño al que le pilla un coche 3 veces o algo asi en medio de una carretera y la gente pasando y sudando de el.

En España tendremos fama de ser cabrones pero joder, un poco de sentimiento si tenemos.

1 respuesta
FMartinez

No se ve una mierda, y yo que queria ver gore...

E

#4 Asia no destaca precisamente por ser emocional, son muy muy frios

fumAx

Se puede ver sin censura en algún sitio? no se ve una mierda...

hoke

Esperaba ver a la china partiéndose :(

neiclon

Sorry

1
TicTaK

dios santo tio, gg ascensores

Tinspare

holaa?? y yo que en mi trabajo subo al dia en 15 ascensores... y como antes no tenía miedo.. ahora... GGWP

Headhunt

No se si es normal, pero joder ese ascensor debe superar el máximo de peso, aunque los chinos pesen una mierda.

MRTNT

Y por eso no hay que comprar las cosas made in china!

Esto me recuerda que de pequeño le tenía pánico a que pasar algo así, siempre entraba y salía de los ascensores de un salto.

guillauME

Repetido : HILO EN VIDEOS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRTNT
  • Tinspare
  • TicTaK
  • hoke
  • fumAx
  • van-dermeide
  • n4x0