Que asco de policías argentinos...

Abovedado

¡Hola a tod@s!

Vean como en este vídeo el caradura del policía se tira apropósito delante de un coche que transitaba tranquilamente, y a parte de romperle el cristal delantero llama a sus compañeros para sacar al conductor a la fuerza. Y después de todo seguro que al conductor le ha caído un multón de los sabrosos.

Vergüenza debería darles, creo que valen más para actores o para caza-indemnizaciones en USA.

¿Qué opináis del vídeo? Abro un pequeño debate.

1
soNNN1c

¿Otra vez el mismo video? hay como 5 threats sobre esto.

Freeza

#1 acaban de estrenar Alien el octavo pasajer0 en cines.

1
RegNatriX

#1 Tripitido.

Y por cierto, esos coches no transitaban tranquilamente como dices (Ir a 10 km/h en la carretera más transitada de Buenos aires :palm: ). Estaban realizando una protesta* circulando muy lentamente en la carretera con más tráfico de buenos aires. Los policias fueron a hacer su trabajo e impedir que se colapsase el tráfico. El coche ese en lugar de hacer caso y pararse intento salir pitando.

El policia ese parece Daniel Alves si...

1 respuesta
B

#4 Era una propuesta indecente y por eso se le tira encima?

1 1 respuesta
ManOwaR

MV cada dia se parece más a un muro de noticias de fb, siempre repitiendo cosas.

1 1 respuesta
wiFlY

#6 Lo mejor de todo es la manera de describir los videos de alguno

"que asco de policias argentinos"

Si señor, lo que es no saber diferenciar entre un titulo y una opinion xDDD

RegNatriX

#5 No si a mi también me parece mal las formas del policia, fingiendo encima. Solo queria poner en contexto a #1 para que tenga una idea clara de que ocurria en el video.

R

Es que el policía fue muy descarado, lo ha visto todo el mundo y para encima lo graban, que eso es lo bueno, que se puede demostrar xD

antofi

Tio, estas bien?
Menos mal que lo del coma quedo en un susto

Usuarios habituales