Asesinados dos periodistas en directo en USA

allmy

Pues si que parece una máscara, la frente no es normal.

Rurik

#59 ¿Es un barrio de nueva construcción o algo? ¿Se sabe algo del sitio donde era?

Chewirl

Eso es bueno para el turismo así verán que es como cualquier otra parte xDDD

B

Pero el pavo esta detenido ya o sigue alegremente por ahi?

1 respuesta
Naith

DEP.

Chewirl

#64 Lo están buscando o al menos no han hecho la captura oficial, porque en facebook estan todos los vecinos pidiendo que la policia comunique cuanto antes la detencion para saber si estar tranquilos o no...

xemi

#60 Eso me ha parecido leer en otro foro, igual me he equivocado por leer rapido. Que cojan al colgado/colgados (que mas da) pronto, es a lo que me quiero referir.

Rurik

Comentario de reddit que me parece que resume muy bien el tema de las armas y la poca educación que me parece que hay con ellas en estados unidos.

I'm wondering if people in other countries are paranoid about random shootings everyday they step out of their homes like I do. If not.. Then I believe I and/or the US have a big problem.

1 respuesta
Korth

En reddit ya la cagaron buscando cabezas de turco cuando el atentado de la maratón de Boston y no hay que tomarse muy en serio sus pseudo investigaciones chapuceras, pero hay usuarios que dicen que se parece un huevo a un reportero al que despidieron y que fue sustituido por la rubia.

4 respuestas
G

#59 Jajaja pues va a ir mucha gente después de esto, lo veo.

D4rKNiGhT

por favor, la regla número 1, JAMÁS hagas caso a internet.

ruonory

#69 Como dos gotas de agua, vamos.

1 respuesta
Chewirl

Dejad el tema de las armas anda que no lleva a ningún lado, el americano medio piensa, si esos reporteros hubieran llevado armas se hubieran salvado xDD

2 respuestas
allmy

In Roanoke, VA.
she was only 24 and he was 27

De reddit.

privet

#69 Voy a crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizar la IP

2
Korth

#72 A mí me parece claramente una máscara, pero a saber.

Fascaso

#68 es que no es ni medio normal, desconozco la educación que tendrán sobre estos temas, pero lo comparas con Canada(que la ley es igual) o Suiza(algo más restrictiva pero no mucho) y es alucinante la diferencia.
En parte también es por la situación que describe #39

1 respuesta
Erpotro

Es el "fuck her right in the pussy" que se desveló que era un montaje y se esta vengando de el mundo de la televisión por no saber guardar su secreto.

xemi

#69 No veo el parecido por ningun lado xD Asi a ojo el tirador parece bastante mas alto que el tipo ese.

Rurik

#77 Es esa cultura de "The bad guys have them guns" que los sume en un estado de paranoia.

1
2 comentarios moderados
allmy

The suspect in the #WDBJ shooting is being chased north on I-81

Soy_ZdRaVo

Quiero streaming de la persecución

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Chewirl

#84 Y yo !!!

#85 Tio metete en lo tuyo no quiero tener problemas hoy.

allmy

#84 Lo que es internet eh xDDD

B

Otra captura del asesino

Igual no es una máscara. No sé qué pensar.

1 respuesta
Rurik

#85 Pues tampoco es que dijese nada descabellado.

Chewirl

#88 Se le ve rellenito de cuerpo, la cara parece coincidir.

2 respuestas

Usuarios habituales