El asesinato del concejal Ardines(IU) destapa un lodazal

HamStar

Te la has tenido que envainar eh @matrix? :rofl:

2 respuestas
Tritoman

Vaya cosa más rara xD Pero bueno, algo es algo.

#91 ??? Cada vez que te leo me entra más risa xD

1 respuesta
HamStar

#92 lol por?

bueno me alegro de hacerte feliz

#besisDeFresi

1 respuesta
MaTrIx

#91 por que? No me apetece leerme todo el tema de nuevo, refrescame la memoria.

1 respuesta
HamStar

#94 insinuando todo el hilo que era la mafia de la derecha como en la época del frente popular.

y al final resulta que le han matado por pichabrava

1 respuesta
Tritoman

#93 Nah, por lo de envainar, cuando si huele mal pensar así no sea lo obvio xD Cómo si la derecha no se hubiera matado hasta entre ellos jaja

O que la mafia no exista, vaya

1 respuesta
HamStar

#96 Ya coñe.

Pero en este caso especifico se ha llevado un own3d envuelto con lacito.

Si queremos hablar de las mafias politicas pues podemos abrir otro hilo

MaTrIx

#95 busca un comentario mio que diga que la culpa fue de la derecha, mentiroso.

El único comentario así que puse es que me da igual izquierda que derecha, son todos iguales y lo de que hay una mafia allí en llanes, solo tienes que leer la mafia que tiene allí montada el psoe, de un nivel tan jodido que se unieron pp y IU para gobernar.

Jodido mentiroso, he buscado todos mis comentarios a ver si había puesto algo así y no lo he puesto.

1 respuesta
HamStar

#98 Puedes insultarme sin llorar porfa?

1 respuesta
MaTrIx

#99 no, solo te he llamado mentiroso que es una verdad como un puño. Te lo vuelvo a decir, mentiroso y el owned te lo has metido tu sólito, disfruta.

B

Han debido encontrar a alguno en Amorebieta, Vizcaya.

https://www.elcorreo.com/sociedad/operativo-guardia-civil-20190219093416-nt.html

vinilester

#86 Pues parece que realmente ha sido por un ataque de honor, digoooooo; de cuernos.

B

Un familiar del concejal Javier Ardines que vive en Amorebieta encargó su crimen «por celos»

actionchip

Javier Ardines (IU): Una aventura de 30 años de engaños

30 años que llevaba liándose el concejal de IU con la mujer del otro, virgen santísima.

Se ve que el marido les grabó en una cena familiar con el teléfono móvil, lo dejo grabando debajo de una servilleta cuando se fue al baño y ahí comprobó que sus sospechas de infidelidad eran ciertas. Lo que no sospechaba era que su mujer y el concejal de Izquierda Unida llevaban manteniendo relaciones desde hace más de 30 años.

BRUTAL, me entero yo de algo así y me los como asados a los dos.

4 respuestas
kowboykenny

porque no podían hacer como uno de mi trabajo, que tanto el como su mujer se ponen los cuernos de mutuo acuerdo y tan felices los 4, aunque su hija no tanto.

B

La película que nos contaron xD

1 respuesta
B

#104 lo gordo es que encargo que le dieran la paliza sin saber que llevaban 30 años de relacion, de eso se entero ya en comisaria.

#106 ojo que la pelicula sigue vigente, otra cosa es que el asesinato no tuviera nada que ver, pero el lodazal del que se hablaba no desaparece, ahi sigue.

Pelunarez

Y el motivo real del asesinato deshace todos los entuertos politicos enhebrados por el PSOE en esos 30 años de mafia?

Hombre, de cara a la galeria (TV y prensa escrita) servira de cortina de humo y no se intentara ahondar en ello, porque, ya sabemos, el PSOE son los buenos. Pero desde luego no lo hace desaparecer. Toda la mafia sigue estando ahi a la espera de que vuelvan con mas pienso para las pitas.

Vandalus

#104 Escuchas esto y flipas:

La frase que precipitó el crimen de Ardines: «Si el tonto este supiera cómo calentamos tú y yo la casa»

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2019/02/25/dos-frases-precipitaron-crimen-ardines-dos-aceleraron-resolucion/00031551098207953387550.htm

Pero vamos, que mejor habría sido ponerle cuernazos y hablar con la mujer del otro o algo que mandarlo matar y comerte un muerto.

B

#104 vamos, que se merecia morir

creo que habia otras formas de dejar a su mujer de puta y el no acabar en prision

Huk

#104 yo si pudiera te comía a tí para que dejes de comer gente

1 respuesta
actionchip

#111 Empieza por la polla por favor, y suavecito

1 respuesta
Huk

#112 como te pones! Si solo era una broma de que a los fascistas misóginos hay que matarlos! No personalices, vale?

Kimura

Ahora está en el cielo pasándose por la piedra a alguna antepasada vuestra/nuestra, no me cabe la menor duda.

S

Hostia la izquierda identitaria del foro diciendo que se merecía la muerte.

perche

vaya parece que el heroe luchador de la corrupcion de iu no solo llevaba 30 años metiendo el churro a la prima de su mujer si no que ademas su asesino el primo politico traficaba con drogas y tenia un alto nivel de vida XD.

2 respuestas
Vandalus

#116 Da para peli xD

1 respuesta
S

#116 Y su mujer tenía una clínica abortista.

1 respuesta
perche

#118

lo que hubiera faltado ya.

#117

lo veo y Dani rovira como mujer del concejal.

Seyriuu

cuando abrís estos hilos taaaaan largos tanto os puto cuesta poner un rpv cortito?

es que en serio insertar aquí el meme del wall of text

1 respuesta

Usuarios habituales