Asesinato de los dos neonazis de Amanecer Dorado [NMS]

B

#60 hay comentarios que están totalmente fuera de lugar, estoy desde el móvil y no puedo solicitar pero vamos, son evidentes.

tokeh

bah, de tan cerca no tiene mérito..

sansilee

pa' que tantos tiros? ahorren balas, que aun quedan muchos

mkkkl

No puedo alegrarme de la muerte de nadie por su ideología, por mucho que odie el fascismo y el nazismo y a todos los cabezas huecas que lo defienden.

wineMan

Esperemos que todo se haya quedado en un susto.

12
B

#60 esto está a petar de comentarios a moderar. Mirate #60 por ejemplo

1 1 respuesta
karanka

#60 enserio? que te parece todos los comentarios que celebran la muerte de dos personas?

1 2 respuestas
JoSeTTo

No creo que mueva el brazo, lo deja en una postura rara y la gravedad hace el resto.

F

yo creo q va cargadit0 de kakita rika,asi para empezar no tiene recoil

2
S

Con la justicia tan benevolente que existe, no me extraña nada lo que han hecho, pero weno... allá cada uno con sus actos.

Nclass1fireD

Haber estudiao!!!

3
ekOO

Dejad de llorar, anda. El chaval ese ha ido a muchas lanes y sé que no lleva mierda.

6
Flamazares

¿En serio no veis que la bromita de compararlo con un videofrag no da más de sí?

1
Javo_

#18 Los hay mucho mas graciosos que este ;)

Angel89

#19 pero bien q entras a verlo ehhh, el morbo puede a la sociedad actual!

1 comentario moderado
Juasquemelol

Horrible :S

karanka

#76 te alegras de la muerte de humanos, no te creas mejor que ellos.

1
T-1000

Esos putos nazis de que eran culpables , alguien me lo explica , porque yo también quiero alegrarme de la muerte de esa gente.

2 respuestas
Yago

pues strafea bien

1
Zhelion

tienes una pistola en la cara y sabes que vas a morir. qué importan en ese momento tus pensamientos... cuando un segundo más tarde pasan al vacío. realmente valió la pena matar/morir por una ideología? qué estúpido es el ser humano.

aún así, BOOM! HAEDSHOOT!!!1111!1!!!1

actionchip

2 menos

karanka

#79 De ser nazis, porque el que mato al rapero esta en disposicion judicial. Que viva el respeto, la libertad de expresión y la doble moral

Polakoooo

#79 De que si pudieran te meterían en una cámara de gas. Y de estar en el epicentro de un movimiento culpable de dar palizas a inmigrantes, acosar a la gente de izquierdas e insisto, si pudieran instaurarían un régimen de terror.

1 respuesta
Thanat0s

#66 Lo tendré en cuenta, gracias por el aviso.

#67 Considero que mientras un usuario no insulte a otro, cualquiera es libre de expresar lo que le salga de los cojones.

Si algo no os gusta, podéis reportarlo y punto.

pd: me da la sensación de que este foro está lleno de flanders.

4
T-1000

#84 y por eso merece la muerte?

1 respuesta
B

ya no está gr33n de moderador? :-/

Polakoooo

#86 Has preguntado de qué son culpables, y yo te he respondido de qué. Si merecen o no la muerte es otro cantar. Lo que no se puede es decir que son inocentes, cuando son nazis.

1 respuesta
T-1000

#88 conozco a muchos que entoces serían culpables pero de distinta ideología?

1 respuesta
Polakoooo

#89 Lo dudo. Dudo ambas cosas, que exista otra ideología comparable en ese aspecto al nazismo (por mucho que se repita el mantra de que el comunismo es igual y demás chorradas) y de existir despistados que no saben ni dónde están ni qué defienden en realidad, dudo que los conozcas. Y bueno, que sean muchos pues tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales