Asesinos en serie

evening0

Pues nada estaba yo navegando por internet y en el diario de jerez hoy venia la historia del que se cree es el mayor asesino en serie de España, busque en el google el amigo en cuestion y venia una biografia mas extensa que os pondre a continuacion. El señor en cuestion solia matar de un golpe en el cuello y tiene en su haber unos cuarentaitantos asesinatos. El hombre en cuestion tenia los cromosomas desvariados lo que me hace pensar que si yo o cualquiera de nosotros los tuviera seriamos como él, la verdad que seria jodido ser asi, sin sentimientos ni remordimientos... menos mal que ya murio. Zalu2.

http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Manuel_Delgado_Villegas-El_Arropiero/Manuel_Delgado_Villegas-El_Arropiero.php

B

No recuerdo ahora en qué programa... pero hace no demasiado tiempo lo dieron (Cuarto Milenio?), la verdad es que daba mal rollito....

:S

B

Esto del ADN me recuerda a los simpsoms cuando Homer se pone la peluca del Snake

Txentx0

Ya hay mas de un asesino con el gen XYY en MV

ManOwaR

Anda q la q narra la biografia...

"Durante su estancia en la localidad costera entabló relación con una subnormal, muy conocida por su desmesurada afición a los hombres. "

Joder, q tacto xD

PrinceValium

#5 Directamente la tía que lo narra es gilipollas xD

ZaEk

y donde aprendió karate en los años 60 ? O_O

K

"Curiosamente "el estrangulador del Puerto" aportó un dato que ayudó a la INTERPOL a cargarle la autoría del crimen. Recordó que, al mantener contacto íntimo con su víctima, se quedó dentro del recto de ésta el vendaje que le cubría el dedo con el que le penetró. El informe del forense establecía que, efectivamente, al hacerle la autopsia se habían encontrado unas gasas en tal lugar."
Me parto el ojete. ¿Lo pilláis?

Colacado

como se pasan con los anuncios tmb xDDD

PLeaSuReMaN

encima de trastornao psicópata, pervertido también xDDD

Krakken

Escalofriante.

Sin embargo, no entiendo lo del cromosoma. En serio alguien ha demostrado que el cromosoma XYY es el le hace a uno ser alguien falto de moral y conciencia, cuando apenas se sabe cuales nos afectan a color de los ojos? P0rp0c0 me lo creo xD

Este tampoco tiene desperdicio, fue el de la película Ciudadano X

http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Andrei_Chikatilo/Andrei_Chikatilo.php

B

"Contaba 20 años de edad cuando el Arropiero emprende su carrera criminal. Era 1964, hasta entonces los delitos no habían pasado de proxenetismo y paso clandestino de fronteras. Al día siguiente de año nuevo, paseando por la playa de Llorac, en Garraf, localidad de Barcelona, "se le cruzaron los cables".

"Vi un hombre dormido apoyado en un muro. Me acerqué a él muy despacio y, con una gruesa piedra que cogí cerca del muro, le di en la cabeza. Cuando vi que estaba muerto, le robé la cartera y el reloj que llevaba en la muñeca. ¡No tenía casi nada y el reloj era malo!"."

ARG! La playa de Barcelona brrrrrrrrrrr

evening0

#12 La verdad que empiezas a leer lo que le ocurria por la cabeza, sus defectos fisicos y las busrlas de la gente y le comprendes pero despues lo que hacia para satisfacer sus necesidades, sientes una aberracion descomunal por lo que tuvieron que pasar los niños y las adolescentes que fueron sus victimas. La verdad que me gustaria que existiera una varita magica para hacer normales a esa gente y no hicieran tanto daño.

K

"Tres años pasarían antes de que Chikatilo asesinara por segunda vez, el 3 de septiembre de 1981. Su segunda víctima fue Larisa Tkachenko de 17 años de edad, la convenció de ir con él al bosque para tener relaciones sexuales, pero fallo en el intento por lo que ella se río de él, esto lo enfureció, perdió el control, estranguló a la mujer y eyaculó sobre el cadáver, mordisqueo su garganta, le corto los senos y en su frenesí se comió los pezones. Luego, comenzó a lanzar aullidos mientras bailaba una danza de guerra alrededor del cuerpo, dejó el cuerpo sin vida con un palo enterrado."

Flipas

B

Yo no sé como la gente puede ser tan normal (link de #12), y despues hacer cosas como "pastea" #16.

No me entra en la cabeza

oveRz

ases1n0

Usuarios habituales