Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

BeTiS

Un caso de vete tu a saber cuantos más han quedado tapados.

1 respuesta
Fudan

Es el precio a pagar por tener el gobierno más progresista de la historia.

La verdad que cuando crees que un partido no puede caer más bajo, siempre te sorprende. La bajeza moral y lo hijo de la grandísima puta que tienes que ser como persona para usar una pandemia para enriquecerte.

Psicópatas de los cojones.

Lexor

#31 me encanta ver a los votantes de izquierdas aceptando la corrupción y pidiendo no depurar responsabilidades 😍

1 respuesta
Riip

Un portero de puticlub como asesor de un ministro del gobierno, no sé qué esperabais

1 respuesta
Volantazos

#19 Da para ponerlo en piedra en cada centro de una ciudad.

BeTiS

#33 Creo que has entendido de sobras mis palabras pero te las voy a matizar por que te gusta mucho mentir: Yo me refería a que es una lástima que solo se destape un solo caso, cuando lo más seguro es que hayan muchos más. Ojala acaben todos en la cárcel.

Te pido que dejes de inventarte cosas y poner palabras en la boca de los demás.

1 respuesta
Reupsito

Madre mía, le va a caer todo el peso de la ley a ese señor y a Ábalos, tendrán que devolver todo lo robado y probablemente acaben en prisión inhabilitados para ejercer cargo público.

PD: No. No les va a pasar nada.

1 respuesta
Lexor

#36 no, no se te ha entendido nada, has dicho un caso más de los q habrá sin criticarlo.

Te pido perdón si te comprendí mal, podrías explicarnos si crees que este gobierno deberías explicar lo sucedido ?

evening0

#37 y si le pasa se indulta y listo.

HamStar

No se de que manera esto es culpa de ayuso y por eso murieron 59999 viejos

LLoskka

Ahora todo cuadra.

La Armengol celebrando la operacion, saltandose el toque queda en pandemia .. la zona de ocio de la lonja de palma mallorca !

PiPePiTo
#1Soy_ZdRaVo:

¿Quién podría imaginarse que un portero de puticlub que pasa a ser asesor del gobierno podría ocultar algo turbio?

Asesor de Ábalos además

Ulmo

Se irán se rositas igual que Ayuso y su hermano. Al final demostrar todo esto es complicado y por cualquier excusa se acaban salvando.

Ojalá cárcel y que devolviese todo el dinero, pero no pasará.

2 respuestas
HamStar

#43 el hermano de ayuso no llego ni a estar imputado creo. Estos han sido detenidos.

La teneis hasta la traquea con la futura presidenta de españa

DunedainBF

El que busque hablar del hermano de Ayuso aquí ya te está diciendo todo lo sesgado que está.

Al mano derecha de Ábalos este hoy se lo han llevado detenido. Junto a otros 20 también detenidos. La dimensión del entramado y los arrestos es muy destacable.

Contractor

#43 jajaja, es decir, comparas una comisión LEGAL de 200.000€, con un desvío de 53 millones de euros.

Comparas a alguien que ni estuvo investigado con una trama de 20 personas a las que se les investiga por blanqueo, sobornos y asociación criminal…

Tela el sesgo 😂😂

#30

ha pasado de trabajar en el club de alterne Rosalex a consejero de Renfe se lo debe todo al ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Su pasado es algo oscuro, especialmente por haber sido condenado por varios delitos de lesiones y ser, después, indultado en 1996 por el PP.
fue condenado a dos años y dos meses de prisión por los golpes que le propinó a un vecino de Valle de Aranguren (Navarra). En la comunidad foral se le conoce bien. Tanto, que hay un vídeo circulando por Youtube en el que se habla de cuando Koldo agredió a un menor de edad en Sanfermines, agresión por la que tuvo que pagar 900 euros de indemnización.

2 respuestas
Contractor

Doble post merecido XD

2 respuestas
Xoid

Asesor del mayor mafioso del PSOE, y habrá a quien le extrañe la noticia.

Nerviosillo

#46 Lo que sea por la PSOE.
Una cosa no, pero en España nos sobran soldados que se tiran sobre la granada por su sargento.

De verdad, no sabía que el strap-on con el que Ayuso ha violentado a la mitad del foro era tan grande y estriado que todavía les duele.
Menudo Black BOSS tiene la jefa.

Crane

#46 ya hay que ser putero farlopero para que el portero sea colega tuyo y le debas el favor de enchufarlo en un puesto político. Vaya con los feministas.

kraqen

¿Qué pasa con el ministerio de transporte de Pedrosidente y los puteros?

Anonymouse

Libertad presos políticos.

DunedainBF

Esta mano derecha de Ábalos ha tenido todo tipo de puestos para su amo, y su amo, antes de irse de su ministerio, buscó dejarle colocado como consejero de Renfe Mercancias en un chollo de puesto.

Pero es más, la propia mujer del detenido, que también está detenida, fue colocada por Ábalos como en su ministerio a sueldo público.

perche

#34
y despues de dejar de ser ministro lo enchufaron en el consejo de renfe.

Tikeisi

Y en dos días aquí no ha pasado nada y nadie se acordara de esto...

1 respuesta
perche

#47
claro hombre un portero de puticlub se monta una red para tangar 53 kilos sin ayuda de nadie.

Lexor

#55 a ver, tampoco pasara eso, primero les indultarán y luego amnistiarán y entonces ya podremos volver a barcenas, camps y otras noticias de rabiosa actualidad.

Pd está hot el tema de Rita barbera

Dieter

No veas la redirection kata en los primeros 10 post y murga pscera.

Lo del bro de Ayuso lo llevaron hasta europa y nada de nada.

1 respuesta
Contractor

XDDD esto va a ser un sin fin de memes

Nerviosillo

#58 Sacrifican su orgullo y dignidad por el Comandante.
Es el clásico "Look out, sir!".

1 respuesta

Usuarios habituales