Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Atrus

Que funde el partido Koldista, tiene mi voto para las europeas.

A los que piensan que Ábalos va a tirar de la manta, estadísticamente es muy improbable. Ni con Roldán, ni Filesa, ni con los GAL, los fondos reservados, etc... pasó tal cosa. Eso sí, parece que a Ábalos le hicieron la cama y tiene cierto resquemor por su salida del podio ministerial. En mi opinión, va a permanecer ahí para que los ministros salpicados se cuezan a fuego lento por las sospechas e investigaciones europeas y españolas.

No sé si le harán un Cifuentes y le saquen algo para largarlo, pero este tipo va a calzón quitado. Alguien escribió que es el prototipo de político del PSOE, lamento llevar la contraria, es el prototipo del político español, da igual el partido. Este es el tipo de gente es la que nos está gobernando, marcároslo a fuego. El que no parezca ser de esta forma es porque no sabéis sufuciente de esa persona.

DunedainBF

He visto su intervención.

Es bueno, no llega al nivel de su amo Sánchez, pero es un digno discípulo.

¿Votará en el Congreso siempre en línea con el psoe?

SilentMike

Después de la invitación a marcharse del PSOE lo que debe hacer es recorrer la península en su coche y volver triunfante, perro sanxe style, pero con toque ábalos, recorrerá los prostíbulos de la península, como en airbag.

Soy_ZdRaVo

Os habéis dado cuenta de que ha dicho que no tiene secretaria ni nadie que le apoye con cachondeo?

Es un mensaje a Perrito. Siempre dice eso cuando cuenta que es un outsider y sus aventuras para ser SG del PSOE.

Está amenazando con contar quién es Pedro y los apoyos que tuvo (magnates de la prostitución entre otras cosas)

4 respuestas
Kb

#814 no se como las feministas no han actuafo aún con ese comentario

BuLLeT_AZ

#814
Si saca la carta y gana quiero ver la cara de Gusana Xd

kraqen

#814 Israel, no te la guardes mucho más que ya puedes tener tu venganza contra pedrosidente.

Prava

Esta situación es jodidamente extraña porque el PSOE suele medir muy bien a quién jode y a quién no, y se nota que están improvisando sobre la marcha. Ábalos les estrá troleando que te cagas y necesitan su escaño porque la legislatura se les puede hacer infumable si no lo recuperan. Encima está metido en todos los follones así que tiene mierda para aburrir...

1 respuesta
madaleno
2 respuestas
B

#819 Qué pones que ya no funciona?

ed. vale ya está arreglado.

No puede dimitir. Tendrá que elegir.

Dieter

#819 ya me tocaria mucho los cojones que fuese torrente quien dejase caer a pedrosiente y no el puto perro del hortelano de page.

Contractor

edit

DunedainBF

#814 para mi la amenaza más clara es cuando dice que hoy no va a contestar a las muchas preguntas que hay, pero que él tiene muchas respuestas.

jos8

#818 El modus operandi del PSOE es:

  • nos hacemos los moralmente superiores y echamos al cabeza de turco.
  • el señalado cae sin hacer mucho ruido.
  • "alguien" comete un error en la causa y desaparece.

No están acostumbrados a que el corrupto se les ponga digno y amenace con soltar secretos de todas las corruptelas del PSOE...

Porque seamos realistas, esta gente ha robado lo que no está escrito con los contratos de emergencia y tirando abajo el portal de transparencia, y a Abalos no le apetece ser el único gilipollas que se coma el marrón.

1 respuesta
ogeuF

tremendo jajjja

1 respuesta
Dieter

#824 lo mismo es una jugada 4d. Deberia la gente mirar el BOE por si se escapa algo que pedrosiente no quieres que te enteres.

1 respuesta
MipoEntuan

El PSOE está a una simple mala jugada de ábalos y sus compinches, de que explote todo por los aires.

Lo de que Angel Victor Torres está apretando el culito por si le llega todo a él ni cotiza. (Es el que firmaba y aprobaba todos los contratos de material sanitario durante la pandemia en Canarias)

1 respuesta
Prava

#827 Falsina también tiene el culo prieto porque es la de Baleares...

jos8

#826 Me da miedo lo que puedan colar con semejante tormenta de mierda.

kayzel
2 respuestas
Dieter

#830 ordenes de que? quien coño lo ha dicho?

1 respuesta
dranreb

Si llego a saber esto pongo a Ábalos en la necroporra

Kernel0Panic

#831 Órdenes de dirección xddd

Tremendo.

1 respuesta
Atrus

#830 Es el progreso.

Jildeghar

#833 Como definir España con una sola frase.

murdokiler
elsonyer

Para mí lo más triste de esta historia son todos los zurdos que defendían a este putero

Yo no sé cómo queda alguien con dos dedos de frente que pueda ser de izquierdas. Todos vuestros líderes son iguales o peores que este personaje salido de Torrente

elsonyer

#825 putos Borjamaris que fiestones se montan

B

.

Riip

Casi hasta los 53 millones de € me parecen calderilla si hace que caiga el PSOE y saque todos los trapos sucios

Esta claro que no le van a dejar y que dimitirá a cambio de un futuro con putas y cocaína, pero soñar es gratis

Usuarios habituales