Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

HamStar

#881 estoy desnudo aporreando el suelo con los cojones

B

#900 lol 214 likes tras tres horas. Supongo que ya no es creíble ni entre los bots.

grivcon

os estoy diciendo que esta vez es diferente. que sanchez no quiere saber nada. no he oido 50 veces esta semana lo de gobierno feminista progresista cambio climatico emergencia climatica avanzamos todos, las 50 veces que se suelen decir. no hay nada de eso, y se le junta con lo de la amnistia, con la injerencia rusa. se le junta tb con el afán de pedro sánchez de tener una carrera internacional. y los barones que les quedan peleando para que no desaparezca el psoe cuando todo explote.

yo si creo que esta vez es diferente

1 respuesta
SilentMike

#903

La PSOE es la PSOE, no tiene principios. Es como la mafia, hoy es comunista, mañana socialdemócrata y pasado centro centrado. Es lo que tenga que ser para seguir dando de mamar. Genios del mal, la verdad. Por eso me da la risa cuando dicen que el PP y el PSOE son lo mismo. El PP siempre ha querido aspirar a ser lo que es el PSOE, pero ni le llega, ni le va a llegar. Mientras el PSOE sentaba las bases de lo que es la democracia española y se infiltraba en todas y cada una de las instituciones del Estado, el PP era Alianza Popular y tenía menos votos que el PCE. Esa ventaja ya no la ha perdido el PSOE ni la va a perder. Siempre será mayoría en la educación, la sanidad, los jueces, los sindicatos, los medios de comunicación, ahí están metidos hasta el fondo. Esto el PP lo sabe y solo aspira a gobernar cuando haya una crisis muy gorda, que es básicamente cuando ha gobernado. En resumen, el PSOE es a la democracia lo que Franco al franquismo.

SikorZ

Flipais si creeis que alguien del PSOE va a dimitir por cualquier cosa

Son peña que viven de esto, no tienen oficio pero si muhco beneficio, se van a agarrar como lo que son, ratas

1 respuesta
grivcon

#905 eso empeora su situación

1 respuesta
Prava

#868 Es lo que tiene tener a Feijoo en la oposición. El conserje impone más que ese idiota.

Lexor

Soldados de Irene

Rayven

Me esta recordando a lo que llevan haciendo los del barça desde que salto lo de negreira

Desper4doS

Bueno, lo mismo PP no quiere hacer una comisión de investigación....pero Sumar y Podemos que? :new_moon_with_face:

Fireternal

El TL de twitter del PSOE las últimas 24 horas. No es una selección, son todos los que han puesto

En rojo los "y tu mas".

A la rica política de oposición que solo funciona con mermados mentales.

https://i.imgur.com/HCwUQgl.jpeg

nizku

Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado? veo mucha info pero mil mierdas distintas. Me quede en la trama del Koldo, en que esta ahora Avalos relacionado con todo esto?

1 respuesta
Fireternal

#912 Era su asesor y mano derecha para todo. Todavía no se ha vinculado a Abalos en el percal, pero LaPSOE quiere hacer la del cortafuegos y cargarselo para que la cosa quede ahí.

Abalos, que es Topuria, dice que sus huevos morenos.

LaPSOE lo echa del partido.

Abalos dice que ok, que sigue con su escaño aunque no sea de LaPSOE en el grupo mixto (Los apestados)

Están tirando de la cuerda y está cayendo caca a todo cristo mientras nosotros comemos palomitas y memeamos a Abalos para que tire de la manta

Contractor

Diosito, que la puerca esta acabe entre rejas 🥹

HashAfgano

No he visto mucho, pero parece ser que la sesión de control de hoy ha dado vergüenza ajena. El PSOE jugando al y tú más.

Ediem

La corrupción política y España han ido juntas siempre. Hay castigo de votos pero dura poco. PSOE y PP deberían tener 0 votos hace años pero ahí están gobernando todo excepto donde hay nacionalistas que también tienen su mierda como CIU, al menos estos se tuvieron que reinventar con el proces para mantener votos.
Se toman la política como el fútbol y hay gente que vota lo mismo toda su vida pase lo que pase porque son de ese partido como lo son de un equipo de fútbol. Puro fanatismo.
Además el PSOE tiene la prensa, sindicatos y gran parte de los empleados públicos de su parte.
Lo único que espero es que los loles con Abalos merezcan la pena.

SikorZ

#906 no creo, mi padre, votante del PSOE desde siempre me dijo el otro día

Sabes por qué no cambia nada? Porque la gente no castiga con su voto la corrupcion

Sabes quién va a votar al PSOE igualmente a pesar de criticar su corrupción? Pues eso, el que vota PpSOE morirá votando Ppsoe

1 respuesta
Dieter

aqui falta el pscero oficial del foro

1 respuesta
madaleno

Esto es un espectáculo desde el inicio al fin:

B

#918 Vio que lo mismo pillaba a Illa y está desaparecido

Lexor

Bobolin a lo suyo 🤣🤣🤣

1 respuesta
DunedainBF

He vuelto a ver el video cuando, con la lágrima con el ojo, dice que ha tenido que venir solo en el coche, sin secretaria ni chófer y me he acordado de que el chófer era Koldo y de secretaría tenía contratada a la mujer de Koldo, también arrestada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#922DunedainBF:

que ha tenido que venir solo en el coche, sin secretaria ni chófer

Ahí está parodiando a Pedro Sánchez. Es Pedrito el que siempre cuenta que él se hizo secretario general del PSOE sin chofer ni secretaria.

pd: era mentira, es un secreto a voces que el suegro le puso un equipo pagado todo en cash.

Contractor

#921 nooo, el Juan tontolin 😂😂😂

SilentMike

El Gobierno balear renuncia a los fondos europeos que cobró Armengol por las mascarillas 'ultrafake'

Lexor

pongo el clip xd. Es flipante como puede ir amenazando x ahí

1 respuesta
ihowellr

#926 bueno, amenazando... Han dicho que no van a tener a nadie del PSOE... Wooooow... Tremenda amenaza! Jajjaa

Que es ridículo ver cómo se nota que sólo colaboran si no les tocan los cojones? 100%, pero nada más.

1 respuesta
Lexor

#927 es un chantaje del gobierno a un medio de comunicación.

Don psoe va contra todo y contra todos

B

Que sigan cabreando a gente sin escrúpulos.

Soy_ZdRaVo

Ya amenazó en público a un periodista para que no contase lo que hizo Puentes en el Benidorm Fest

Al parecer dio piquitos progresistas

Usuarios habituales