Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

GrimMcSlam

Qué más da PP o PSOE? Cuantos más sinvergüenzas pillen, mejor.

Que vayan hasta el final con todos, estén en el partido que estén.

1 respuesta
Hiervan

#1740 JAJAJAJA Sumar rompiendo la coalición si es su gallina de huevos de oro. Harán el paripé, pero, y ojalá me equivoque, no van a romper su coalición y morder la mano que les da de comer.

Soy_ZdRaVo

Ha dimitido el Pp en bloque ya?

Fireternal

#1740 Lo del grupo PRISA como agencia de comunicación de laPsoe debería ser estudiado

No escucharás ni una mala palabra sobre el líder en ninguno de esos medios, da igual lo que haga, van a sueldo.

2 respuestas
Solomito

#1740 SUMAR y dignidad. Pick one.

Contractor

#1741 yo empezaría primero porque dimitieran Feijóo y Ayuso por su clarísima responsabilidad en todo esto. No se puede permitir.

3 respuestas
Tharsis

#1740 Yolandita se ha cargado todas y cada una de las coaliciones/partidos que ha tocado.
Hacer eso que dices sería su obra culmen, su magnum opus.

ihowellr

#1746 es la hostia esta táctica, porque luego hablarás con alguien de izquierdas y te lo dirá palabra por palabra:

"Antes de que el gobierno dé explicaciones tienen que dimitir los corruptos del PP"

Y se quedarán más anchos que altos.

bkrs

Corrupción PSOE ---> "Joder la clase política, PPPSOE misma mierda, que caigan todos da igual"

No se ve ni a la legua la intención.

A mamarla. Lo peor de todo es que muchos lo hacen gratis.

zombietoads

#1746 ¿Hacemos porra con el tema Ayuso?
Yo sospecho que o se está vengando de lo del hermano o se va a vengar.
El día en el que Sánchez encuentre una cesta de fruta bajo la almohada lo mismo entiende el mensaje.

allmy

#1733 un sociópata como Sánchez solo da cargos a gente que pueda controlar. De ahí que Armengol esté ahora en la mesa.

GrimMcSlam

#1746 borra eso inmediatamente.

No veo qué problema tenéis con que investiguen a todos.

3 respuestas
RusTu

La subtrama de ADIF está siendo cojonuda también

2 respuestas
ihowellr

#1752 no hay problema, pero el que tiene el foco encima no debería andar hablando de investigar al otro y menos antes de dar explicaciones.

1 respuesta
Cr3ative

#1752

Ilore

#1752 ¿No habían investigado ya lo del hermano de Ayuso y quedó en nada? Y creo que lo de Tellado ya lo desmintió la propia GC. Lo que quiere el PSOE es repartir culpas para así minimizar el daño que esto pueda hacerles. Es una táctica para salir indemnes de la corrupción sistémica de su partido.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1754 ok, te lo compro, a los políticos no les deberían valer las excusas. Pero yo, como ciudadano, quiero que investiguen a todos y por todos.

#1756 el hermano de Ayuso sabía lo que se hacía. Se demostró que la operación estaba pensada y llevada a cabo por él, pero el contacto lo hizo otra persona.

De esa forma no se puede demostrar que los que le dieron el contrato sabían que, efectivamente, era el hermano de Ayuso el que estaba detrás.

Repartir culpas no, cada uno lo suyo. Si eres corrupto, fuera y a juicio. Seas del partido que seas.

1 respuesta
ihowellr

#1757 100% si tu ya sabes lo que yo digo, que ahí han robado todos. Pero se ve que entre partidos políticos sólo se atacan con lo que "se escapa" por investigaciones independientes, y aunque todos sepan que tienen esos pufos detrás, no los sacan ni dicen de investigarlos. El PSOE ahora ya va a calzón quitado diciendo "caemos todos".

1 respuesta
GrimMcSlam

#1758 cuanto más se investigue mejor. Cuanto más se persigan estas cosas, mejor.

Esa es mi opinión. Y en este tema y en cualquiera. Hay casos de corrupción de sobra.

A los partidos políticos les salen gratis los casos de corrupción y no dimite ni Dios.

1 respuesta
Contractor

#1753 ya te digo…

ihowellr

#1759 Que sí, que no te digo que no.

Lo que te digo es que esto lo sabian ambos partidos hace tiempo y son temas que no sacan porque es parte de la política. Sólo capitalizan estos temas cuando salen por cosas ajenas a ellos, como investigaciones como la del caso Koldo (bueno, en este caso fue porque Ayuso se engoriló y lo denunció tras lo ocurrido con su hermano, así que ya sabes, Ayuso es tu friend).

El proceso correcto debería ser:

  1. PSOE da explicaciones
  2. Cae.
  3. Se investiga todo.
  4. Cae quien tenga que caer.

Porque ahora mismo lo que se está investigando es el caso Koldo. El PSOE, que es el que está en el centro de la trama investigada, NO ES QUIEN para decir que se tienen que investigar todo EN ESTE MOMENTO. Entiendo que digas que está bien, pero eso es irrelevante, no es quién.

Primero que asuman responsabilidades y den la cara y luego que se haga lo que se tenga que hacer.

Es que me parece tan estúpido como cuando pillas a tu novia siendo infiel y ella le da la vuelta a la tortilla y te dice que le enseñes tu móvil xD, en vez de afrontar la pillada que le has hecho. Eso seguro que no lo entenderías.

Me entristece ver comentarios como el tuyo porque es precisamente lo que quieren con esas maniobras... y tu caes en ello porque tu quieres que caigan todos (lo cual es normal y entendible), pero no, primero tiene que caer el que está siendo investigado ahora, y luego se tiene que hacer lo correcto. No es el que está ahora mismo siendo juzgado quien tiene que marcar el camino y decir qué es lo correcto.

Ediem

#1756 El hermano de Ayuso fue investigado por la fiscalía española y europea. Archivado por ambas pero le siguen echando mierda porque Ayuso tiene mucho fan y hay que atacarle con lo que sea.

1 respuesta
Runig666

#1753 Te imaginas que los accidentes de Madrid si tuvieran que ver con esto?

Viendo que todo está con todo

1 respuesta
B

#1744 No hay que olvidar que el periodismo nace como un medio de propaganda estatal.

Reupsito

Han metido ya en la cárcel a Ayuso y a Frank Cuesta por toda esta movida?

1 respuesta
goliat17

¿Cuando sale el DLC de banca?

SilentMike

#1765 Y a Pablo Motos.

1 respuesta
B

#1767 y a Vicente Valles

1 respuesta
Contractor

#1768 y al fascista de Alsina

1 respuesta
evening0

Que dimita la fachoesfera

Usuarios habituales