Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

FerPina

#1925 me gusta que dices una cosa no quita la otra, pero lo primero es decir que es un panfleto. Vamos, que cuando no gusta el mensaje o no se puede opinar de el, se ataqca al mensajero?

Puede ser un panfleto, pero si lo que dicen ahí es correcto, lo importante es el mensaje.

1 respuesta
Belerum

Me ha venido un flash de la campaña política que hicieron los de la izquierda de "las mascarillas egoístas" que entrego Madrid (FP2 que si que funcionaban).

Es que ahora todo lo que han estado diciendo y criticando, para crear una cortina de humo, se lo deberían de comer. La pena es que con tanto escándalo tapando al anterior acabas olvidando las cosas.

Este partido ha cogido la medida a su electorado y saber jugar a la política en modo hardcore.

Mariox93

#2011 Si el mensaje está claro y no es incorrecto.

Pero en mi opinión es un panfleto de derechas, de ahí el una cosa no quita la otra, no es por quitar legitimidad al mensaje.

3 respuestas
Lexor
FerPina

#2013 No me jodas macho. Puedes a comentar la noticia (recalco, la noticia) pero en lugar de eso vas y decides hablar del mensajero.
Eso en mi mundo se llama atacar al mensajero par intentar ilegitemizar un mensaje. Dañas la credibilidad del mensajero y ademas desviar la atencion.

Cr3ative

#2013 Pero si solo posteas en este hilo para eso, desviar atención, vuelvo a repetir por quinta vez, para no interesarte el tema aquí estas todos los días comentando con el mismo propósito, estas caladisimo

Lexor

#2013

Cuán claro fue el mensaje del ministro ?

1 comentario moderado
Aeran

A la Armengol ya le están hurgando y van apareciendo cositas, palacete incluido

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024/03/05/65e6eff5e4d4d8bf628b459c.html

1 respuesta
Lexor

#2017 madre mía @mariox93 si a mi me da para plantear una pregunta tan sencilla entre ejercicio y ejercicio como no puedes responder a algo tan sencillo.

Te acompaño esa con otra pregunta:

Que te parece este chorizo ? Pata negra??

2 respuestas
ClaudeS

#2019 https://archive.ph/rfc9U

Dase
#2004ihowellr:

Y el PSOE está ahora mismo en una línea muy delgada que como no consigan solventar behind the scenes, va a caer con todo

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

caer con todo si

no lo verán tus ojos

1 respuesta
ihowellr

#2022 A ver... cuando digo caer con todo... me refiero a peor que PP post Gurtel. Es lo máximo que se va a ver.

Y la verdad... la PSOE sin Pedro Sánchez... es nada y menos.

Contractor

JAJAJAJAJAJA, os acordáis del separata hipócrita hijo de puta este, que dejó a Rajao con el culo al aire tras los presupuestos y se fue en brazos de la psoe muy ofendidito por la corrupción... pues ea.

2 respuestas
B

A mi me da, que el Sr. Sánchez no deja dimitir a nadie de su harén.

ihowellr

Jajaja, a ver, parece mentira que a estas alturas no conozcamos como funcionan los políticos... ni lo que se requiere ser político.

Es básicamente lo que ha hecho el señor de #2024, afrontar cosas así sin que te afecte lo más mínimo.

JoramRTR

#2024 se le ha visto el ADN español en esas declaraciones.

Lexor
zombietoads

#2020 ¿La gestora? Pinta a puñalada.

1 respuesta
Lexor

#2029 no, esto es externa, Sánchez ha corroido al PSOE desde dentro y no tiene oposición alguna

Pelunarez

#2002 perdida de votos masiva? Tú te has enterado que siguen gobernando, verdad?

1 respuesta
Dieter

Si quereis saber porque españa es como es y lo que es realmente la psoe state of mind os puedo dar un par de perfiles de twitter que es el descenso a la locura. Pero es la puta realidad. Es religion ni mas ni menos que religion, la religion de esas personas es ser de la PSOE y estar en el lado "bueno" aunque eso significe su propia ruina el tan quemado "no tengo luz, pero al menos no gobierna la ultraderecha".

Belerum
#1946Mariox93:

gran mayoría de todas las noticias están orientadas a echar mierda al gobierno

Es lógico y te lo reduzco a lo básico para que lo entiendas: si una persona delinque 7 veces y otro 3, no se van a tratar a ambos como un 50-50 (para eso ya estan los progres).

Supongo que cuando estuvieron 3 meses hablándonos de cremas, y un mes y medio del sacrificio de Excalibur (manifestaciones incluidas), estarías aplaudiendo hasta con las orejas del placer televisivo.

Este caso no va a durar tanto tiempo en el prime informativo no te preocupes, pero porque tomando de referencia la tactica del gobierno, se tapara con otro escándalo.

1 respuesta
Mariox93

#2020 Me encanta que robe el PSOE, ¿no ves que me pagan?

1 respuesta
SikorZ

#2031 Siguen gobernando hasta que Puigdemont o cualquiera de los demás partidos decida que deje de gobernar

Es el gobierno mas débil que hemos tenido en democracia en este país. A nivel autonómico el PSOE ya practicamente ni existe

Asi que si, perdida de votos masiva

Mariox93

#2033 Da la casualidad de que el PP tiene bastantes más casos de corrupción que el PSOE, por lo menos en número, así que eso de 7-3, 50-50 hay que revisarlo.

1 respuesta
Lexor

#2034 si es que os iría mucho mejor siendo así de honestos, ya sabemos que vais a robar, no mintai al menos

#2036 las mayores cifras provienen del caso eres y n este hay un rescate de 1100 millones

No es cuantas veces si no la calidad del robo

2 respuestas
forcem

A día de hoy sigue saliendo mierda de los cursos de formación en Andalucia.

JoDeR

#2037 No se puede cuantificar el robo del PP porque lo borraron a martillazos las pruebas y lo otro si era mas identificable porque era un partida de los presupuestos con lo que es absurdo compararlo por cuantias porque de uno se sabe con exactitud y del otro no, solo se ha sabido que se cobraban sobrecitos que encarecian despues los contratos publicos pero no sabemos cuales ni en que cantidad.

2 respuestas
_RUGBY_

#1946 xdddd no tienes remedio estás acostumbrado a que el grupo prisa dore al gobierno y no entiendes lo que es la prensa crítica

1 respuesta

Usuarios habituales