Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

jos8

#2250 Técnicamente no es de este país, es de Portugal, aunque huele a cuenta propagandística.

gonya707

#2249 No se, a mi me fascina como justifican todo y lo usan de arma arrojadiza contra la oposicion. Yo me lo creo todo a estas alturas. Y en el peor de los casos es que viene la turbo ultra derecha y a ganar elecciones otra vez

ihowellr

Les dices al resto de partidos que como no se carguen al PSOE nos quedamos sin fondos europeos y verás el cambio de chaqueta más rápido de la historia.

1 respuesta
Logosh

#2250 los comentarios son mejores.

1 respuesta
SikorZ

#2253 Nada cambiaría, te venderían que los hemos perdido por culpa de Ayuso y listo, todo es culpa del PP

1 respuesta
ihowellr

#2255 nah, una cosa es decir esas mierdas cuando el dinero sigue fluyendo... otra cosa es perder eso.

Gamito

#2254 huele a bot que flipas xD

Btw del psoe no vais a ver dimisiones hasta que haya alguna imputación y aun y asi dudo

perche

yo si fuera el pp apretaria mas por el lado de Begoña.

eltiodelpaqu

Lo que estará pasando por la cabeza de Maximo Huerta, que lo dimitieron por una paralela de hacienda, y ahora saliendo mierda por todos lados y no se mueve nadie.

2 respuestas
ihowellr

#2259 Nada que no haya pasado ya antes. Busca qué opina de Pedro.

Lexor
SilentMike

#2259 Lo de Maxim huerta siempre ha olido a falsa bandera para quedar bien con el electorado, colocado ahí para dimitir.

Sinso

#2236 Fardando con los amigos:

"Mira lo que he robado de las mascarillas esta semana jejeje"

"Ostia que guapo, a mí me toca pasado mañana"

Dieter

#2250 el perfil de tio de la psoe suele ser como eñ del ion antolin.

Por oos números de seguidores y a quienes sigue podría ser un bot. Pero hay perfiles así cpn personas de verdad detras.

kraqen

Para ser un don nadie, parece que todo el mundo le tenía a una llamada para favores.

2 respuestas
rusillo-

#2265 Nadie lo conocía xD.

Dieter

#2265 el marido de la maroma tambien se vio implicado en alguna mierda y la tuvieron que separar. Lo de todos los gobiernos vs la guardia civil es de traca, porque la nacional esta politizada hasta las trancas, es como un ministeiro a parte, pero la GC es como la prensa de izquierdas, un dia te apoya y otro dia te filtra el GAL.

Contractor
1 respuesta
kraqen

#2268 Como con Perez de los Cobos.

Hacer tu trabajo y cumplir la Ley = destitución.

Lamerle el culo a su Sanchidad y ser corrupto = ascensos y protección perruna.

1 respuesta
Kb

#2269 denuncias lo de delcy... A la calle

Soy_ZdRaVo

La Ministra destituyendo a los dirigentes de la AEAT que dieron parte de este fraude.

Esto es democracia chavales. Al PSOE no se le investiga o pierdes tu trabajo.

3 respuestas
Atrus

#2271 Es progreso. Seguro que era un informe facha-franco-pantano.

kraqen

#2271 Luego de hacer tantos amigos le acaban saliendo enanos por todos lados.

Pero mientras tengan a su rebaño, les da igual.

1 respuesta
Netzach

El PSOE es el Estado, para el que se crea que esto es democracia.

jos8

#2271 No puedes ser el partido más corrupto de España si echas a la gente que investiga tus corruptelas y por lo tanto no se llega a dictar sentencia.

rusillo-

#2273 Lo irónico es que el rebaño cada vez es más pequeño, pero eso al pastor le da igual, mientras que tenga a toda la tropa de partidos independentistas minoritarios, ahí seguirá, cueste lo que cueste.

1 respuesta
madaleno

Yo también lo veo normal... La confianza es lo que más se valora. Una vez pierdes la confianza en tu subordinado toca separar caminos.

kraqen

#2276 Hasta que no nos suspendan acceso a fondos europeos y/o la deuda empiece a reventar, tienen demasiadas bocas agradecidas.

De ejemplo tengo siempre ha mi padre, que literalmente acaba con "me han subido la pensión y es lo único que me importa".

3 respuestas
zombietoads

Tengo serias sospechas de que en más de un caso estarán permitiendo irregularidades en el trabajo de funcionarios para cuando vengan mal dadas poder presionar con despidos a gente a la que normalmente no se la podría despedir.

#2278 Me sé de más de uno de la pública, jubilado o no, al que le sugieres votar al PSOE porque les sube la pensión/el salario, o les comentas que les tendría que parecer bien el Sánchez por ello y la colleja te la dan. Créeme.

2 respuestas
rusillo-

#2278 Luego dirán que la culpa es de la extrema derecha que gobierna en europa y de la oposición porque son unos traidores xd

Usuarios habituales