Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Lexor
Kb

PS: yo no sabía nada

Dieter

#2424 hostia hahahahahaha

SilentMike

#2425 Es mordida cuando es el diputado o afin el que ofrece el contrato a cambio de dinerito, es soborno cuando es el empresario el que compra al político para conseguir el contrato. Pero bueno, que tanto monta monta tanto.

zombietoads

Tan cutres que ni siquiera se han marcado un Extraños en un tren. Aquí va a salir de todo, vaya.

Lexor

Mejor que no denuncien que la justicia está saturada

1 respuesta
SikorZ

El equipo de opinión sincronizada está muy ocupado en el hilo de Ayuso por lo que se ve

#2436 La fiscalia debería actuar de oficio y denunciarlo

Oh wait...

Dase

Menos de 10 posts en 2 horas.

El de Ayuso hasta arriba de zurdos lilas.

Como se nota que este soborno, como ya dije, es bueno.

Lexor

Anda

1 respuesta
JoDeR

#2439 que raro que este en el puesto alguien que lleva de subdirectora desde el 2007 pero como no nos da la razón algo raro hay

E independientemente sea legal o no, es moralmente como mínimo reprochable como ya dije en el otro hilo.

2 respuestas
ClaudeS

#2440 https://archive.ph/3gtgx

https://www.lavanguardia.com/politica/20180928/452065088686/gobierno-nombra-directora-oficina-conflicto-de-intereses-a-flor-lopez-laguna.html

Lexor

#2440 tío, no puedes ser tan poco crítico y tan fanático

Eres el problema de este país (tu arquetipo)

2 respuestas
Contractor

XD

karpatros

#2442 pero y esa oficina para que cojones sirve? xD

1 respuesta
Lexor

#2444 una oficina a cargo del gobierno que regula cuán independiente son las operaciones que realiza el gobierno, dicho de otro modo está ahí para que nos roben y nos digan que está todo correcto

JoDeR

#2442

Que algo raro hay esta claro pero igual el cauce es otro y no denunciarlo aquí pero sobre todo no patalear porque no da la razón al PP.

Que planten una denuncia los del PP y que investiguen y no estas pantomimas que no sirven para nada salvo para cagarte en otra institución porque no nos gusta lo que dice.

2 respuestas
Lexor

#2446 gracias por confirmar que es directora desde el 2018 y que Europa nos ha dado un tirón de orejas.

La resolución esa te da igual, lo que te importa es que el puesto esté ocupada por una de los buenos y que desmonta a los malos

Política de fútbol

1 respuesta
JoDeR

#2447 pero que lleva desde 1995 ahí y de subdirectora desde el 2007.

Que lo que tiene que hacer el PP es plantar una denuncia por tráfico de influencia si tan claros son los indicios y no la mierda esta que no sirve para nada.

1 respuesta
Lexor

#2448 por qué me respondes para no desmentirme nada ?

Ya has puesto esa información varias veces y no contradice lo mío.

La unión europea nos persigue por falta de independencia, a esta señora le puso el psoe ahí y antes fue funcionaria desde el 97.

Vale y?

Hasta cuando el psoe va a fornicarse toda separación de poderes mientras repetís ayuso sin control ?

1 respuesta
JoDeR

#2449 no he podido ver el articulo porque es de pago pero que está señora lleva ahí toda la vida hombre.

Y que te repito, si hay tráfico de influencias a denunciarlo y no utilizar una institución que no te da razón con fines políticos.

La hicieron donde no tocaba que vayan a la fiscalia con las pruebas y que se dejen de marear la perdiz.

1 respuesta
Lexor

#2450 como veo q eres incapaz de replicar mi punto de vista pasas a repetir lo mismo una y otra vez.

Que aporta nuevo ese tweet?

Nada.

1 respuesta
JoDeR

#2451 Pues que como puedes probar si hay conflicto de intereses si la mujer del presidente no estaba en nomina de Air Europa.

1 respuesta
Lexor

No para de repetir lo mismo sin entenderlo xd

Tharsis

#2452 Y eso te frustra o te tranquiliza?

1 respuesta
JoDeR

#2454 Me frustra porque se que hay algo pero por alguna razon que se me escapa no quieren denunciarlo donde se debe denunciar.

HashAfgano

#2446 ¿Qué "funcionario de carrera" se levanta 100k al año? ¿El grupo Epsilon-Centauri-Z?

Dawidh

Menudo estercolero de partido. Son unos hijos de puta.

SilentMike

Pues creo que tiene razón la oficina de conflictos de intereses, si Begoño no forma parte de Air Europa no puede haber conflicto de ningún tipo, lo que hay es otra cosa (trafico de influencias) que va por otro lado.

Por otra parte, me sorprende enormemente que un funcionario que es cabeza de un organismo del estado como es la oficina de conflictos de intereses siga en su puesto desde el 95, quiero decir, no se la han cepillado con cada cambio de gobierno.

Be water my friend.

MipoEntuan

Es todo un circo mediático. Da igual cuantas cosas salgan, que no cae nadie.

Contractor
1 respuesta

Usuarios habituales